"Cartel de Fiestas de Bilbao": Otro año full full.

Aquí los tenéis, son los seis que un " jurado" ha elegido como finalistas. Imaginaros como serán los otros. Ahora le toca a los ciudadanos decidir cual es el elegido a través de sus votos ciberneticos. Es como en la Tele, esa moda vieja ya de hacernos responsables de todo y además pagando. Pues bien. Un año mas y con perdón por los "artistas" son" kaka de la vaca". Cada año que pasa son pan sin sal, nada.Sinceramente, si alguien cree que esto es presentable admito debate abierto. Son feos, insulsos, sin vida y alimentando la imagen de una vieja que un día alguien dijo que se llamaría ( Marijaia ). Osea ( Mari Fiesta ) . Los brazos los tiene siempre levantados hacia arriba. Ahora me temo que sé lo que significa. Pero la mayoría la ha asumido como quien asume una almorrana indolora. Esta ahí, pero apenas se mueve. Permanece inerte como la farola de la esquina. Solo se le nombra por estas fechas a dos meses mas menos de que comience un año mas, las aburridas, tediosas e insulsas fiestas de Bilbao. Vaya por delante la fiesta de mi gente, la gente de Bilbao. Esa que con un pito y una lata monta en cualquier momento y lugar la gran bacanal de cantos, risas y marcha. A la gente de Bilbo nos va la fiesta. Y de eso se aprovechan para luego colgarse medallas a toro pasado.



Pero las fuerzas " vivas y sanas " del consistorio año tras año pretenden decirnos como hemos de estar en las fiestas de nuestra ciudad. Y es que esos a los que me refiero son todos aquellos ( los de siempre ) que salen a página o media página en el español correo en un apartado donde salen los marqueses de polla salada y toda la tropa. Ellos van a los toros ( ojala sea el último año ). Acuden a pedir autógrafos a los hoteles de siempre. A los actores de siempre y a ver lo de siempre. Son los que acuden a las tertulias toreras. Y los que - si hace buena noche - pasean por Rodriguez Arias con otros matrimonios de solteros, viudos, separados y se toman un Gin Tónic en la terraza tranquila de la ciudad de arriba. Fuera del bullicio y la plebe .Acuden a los conciertos sacros y por la mañana temprano llevan a sus enanos a dibujar muñecos de plastelina con otros niños mientras ellos recuperan la resaca de la noche anterior con sus amantes.

La ciudad que algunos quieren requiere de cámaras de gas para ir gaseando a todos aquellos que no aceptan la norma. Hace años que ya las fiestas de Bilbao están muertas. Las han asesinado poco a poco. Como han asesinado las aceras para que no te subas en ellas. Para que dejes tu coche en casa y vayas en transporte publico. Eso si, cada año te pasaran por el banco ( si no te han echado ya ) el montante del atraco de circulación, osease, el impuesto por tener un auto limitado para andar por la ciudad donde pagas tu tasa. Pero ojo, eso no lo dice solo este imbécil. Mucha gente ya no deja unos días de sus vacaciones para venir a fiestas. Aunque tal vez este año nos quieran vender la moto de que habrá mas gente que otros años. Eso será cierto, seguro. Pero ojo, producto de lo que todos padecemos ( la crisis ).

Poco a poco han ido quitando cosas en beneficio - dicen - de toda la comunidad. Y además son como piedras a la hora de analizar. Veamos, cuando una ciudad se vende como la venden estos hacedores del buen estar es decir ¡¡ la crem de la crem ¡¡, bla bla bla bla. No se puede pretender que todo el mundo este de acuerdo. Dar gusto a todo el mundo que se queje de la música, las meadas, la basura y todo lo que lleve estas acumulaciones de masas., es imposible. Pero bueno de cara a la galería y a los votos se entiende las poses de algunos políticos.

Os imaginais poner esas trabas en San Fermín ( a la vuelta de la esquina ) ¿ Que pasaría ?. No pasaria nada. Seria impensable e inviable. Pues aquí al parecer los únicos que se joden en fiestas son los vecinos que se encuentran del Corte Ingles para abajo. Hacia arriba, la ciudad esta moribunda en esos días. Prohibieron las terrazas musicales. la música exterior apenas tiene volumen. Apenas engalanan la zona del recinto e incluso repiten algún año colocando unos enormes falos a la entra del Arenal por la parte de la plaza del Ayuntamiento.

Poco a poco los hosteleros han ido renunciando a participar. Algunos de mucho nombre. Y a este paso y si la autoridad competente no cambia, el municipio por estas fechas contratará parados, emigrantes, yonkis en periodo de recuperación etc etc para formar las comparsas ya que éstas cada vez tiene menos parroquianos que se pasen toda la noche tocando la zambomba. Y ninguna gana. Al parecer muchos están por ( la pasta) la necesidad o el vicio.Tal vez este año se note que el lendakari español poeta y amante del rock-pop esta en ajuria y nos regale una actuación en directo en el plató de la cosa.
Las fiestas de Bilbao son un fiasco, pero a mas de uno ( como todos los años ) le crecerán los bolsillos del pantalón vaquero o de los trajes de Armani y no precisamente por llevar las llaves, el móvil o la bolsita. Seguiremos informando.
Leer Completo...

El Kiosko de los Idiotas: El corralito español.

Es muy difícil levantarte cualquier mañana encender la radio la TV o ver cualquier portada de los diarios extranjeros, nacionales, locales y regionales y no percibir siempre un estado prutefacto de las cosas que te rodean. Que nos rodean a todos. Es difícil guardar cierto equilibrio cuando te están llamando idiota a la puta cara. Por eso esta sección del blog será para recoger en caliente toda la mierda que nos intentan restregar en nuestra jeta y tratar de que el efecto bumerang les salpique a ellos.

Hoy nos despertamos con la revuelta en Irán, revuelta que según algunos analistas tiene un lado muy oscuro. Se acusa interesadamente - en mi opinión - al recién elegido presidente, de pucherazo. Si no fuera porque este señor es muy molesto para los EEUU, diría que dudaría. Pero ya sabemos que a los americanos eso de dirigir países e implantar dictadores es su fuerte ( era su fuerte) . Me pregunto si no había analistas o inspectores extranjeros para el buen desarrollo de la cosa.Obama por otra parte sale a la palestra y según dice: Seria un error por mi parte estar callado con lo que se ve en Irán. Cierto. A las 10:02 cuando escribo esto son siete los muertos - de momento - caídos por las balas del ejercito. La cosa se pone fea y por supuesto el momento no es el mas cómodo para el mundo. Nunca es cómodo para estas cuestiones.

Mientras, toda la clase política sigue perdida y cada vez mas sola.Es una autentica desfachatez lo que estamos viendo en cada momento con estos sinvergüenzas, mentirosos y pusilánimes del PP. ¿ Que mas hace falta para que nos den por el culo descaradamente y permanezcamos callados ante tanta desvergüenza de unos y otros ?. Es patético. Cuando salga fuera de las fronteras procurare decir que soy de Marte. No quiero identificarme como ciudadano de un país donde la corrupción en todas las estancias del estado está al orden del día.

Todos
dicen que respetan las decisiones judiciales. Y no solo no las respetan ellos. Tampoco lo hacen en muchos casos quienes las aplican. Y en este desfalco, nos enteramos que el jefe de los espías ( CNI ) también nos la mete y bien metida. Al parecer según El Mundo se va a practicar Jara y Sedal a cuenta de tu cuenta , de la cuenta de los de siempre, nosotros, los gilipollas de turno. Cuando esto ocurre, el panadero de mi calle necesita unos miles para ampliar el negocio y salir adelante y tal vez hasta cree algún puesto de trabajo. Pero los bancos no tienen fondos para estas cucarachas apestosas y miserables . Sin embargo Caja Madrid y el Santander si tienen 150 millones de nada para prestárselos al Real Madrid. A fin de cuentas es la mejor inversión contra la crisis.Mientras halla fútbol la plebe permanece anestesiada.

En otros despachos mas ovales el Mesías de la Nueva Era y el capo, negocian como alojar a las víctimas del holocausto Guantanameño. Aunque tal vez el déspota italiano aprovechando la visita le este invitando a la fiesta de Blás con aromas adolescentes. Esa donde todo el mundo sale con una copa de mas como dice la canción. El gobierno de la España de botijo y chiringuito mientras tanto decide hablar claro y manifiestan ( ahora ) que la cosa esta muy jodida. Los de enfrente le contestan arrojándoles aceite hirviendo para que se abrasen y dejen sitio. Y sitio es precisamente el que deja otra mujer. Otro hueco en el escandaloso terrorismo de género. Otra garganta segada por las alimañas machos. Son 25 de momento las sacrificadas en nombre del "amor ? ".

Pero da igual, las feministas ni se enteran, siguen en los cafés de Chuéca preparando el asalto al mundo del patriarcado. Tal vez escribiendo otro libro de como ser mas mujer sin un hombre al lado. O quizás estén impartiendo alguna conferencia sobre el papel de la mujer en la actualidad en cualquier rincón de alguna universidad. Y lamentablemente en el único papel en el que están muchas mujeres es en las esquelas y en las notas mortuorias de las autopsias. Lamentable el papel que están desempeñando. Que decir tiene, todas las asociaciones en defensa de la vida.

Dicen
que es muy importante la educación para evitar que los hombres cuando se sienten rechazados actuen violentamente, sobre todo por falta de autoestima. Por eso para evitar una mala educación, los colegios y universidades se afanan en procurar las buenas maneras. Lo que ocurre es que cuando uno escucha que un colegio concertado de Murcia le deja a un niño sin fiesta de graduación por no estar al día en las cuotas. No deja de ser kafkiano. Deleznable Increíble verdad ?. Tampoco me extrañaría nada que ese niño cuando sea un adolescente, influenciado por la América violenta de película quiera protagonizar el solo la Matanza de Texas con una catana en el colegio que le humilló.
Y hablando de cuotas y cuentas. Este año a la casa de su majestad le vamos a donar 8, 896 millones de euros. Un 2,7% mas que en 2008. ¡¡ Tocate los cojones ¡¡.No si antes advertirnos de que en 2010 podría caer alguna otra entidad financiera.

Tal vez la bacteria hallada estos días en los hielos de Groenlandia con una antiguedad de 120.000 años nos de señales y datos importantes para saber si fué de esta manera como empezó a pudrirse el planeta y se fue a la chucha o a tomar por saco que es mas castizo ( dicen ).
Señores y Señoras el corralito español se esta gestando. ¡¡ Me cago en la democracia ¡¡. Y todo, en caliente.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...