SI ERES MUJER..CUIDADO ¡¡ INTERNET TE DEJA EMBARAZADA


Bukowski dice:
¡¡¡ MANDA HUEVOS LA COSA...LO QUE HAY QUE LEER POR TENER OREJAS ¡¡¡
Leer Completo...

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI..mmm pues va a ser que NO.


ALGUNOS DE LOS TANTOS TITULARES REFERENTES A LA IGLESIA CATOLICA
La Iglesia Católica de Los Ángeles pagará 660 millones de dólares a las víctimas de abusos sexuales.
El Tribunal Supremo condena al Arzobispado de Madrid por no haber vigilado al cura pederasta de Aluche.Bukowski dice;
Bukowski dice:
Yo no tengo hijos, pero cuando era un niño de 7 años sentí las manos Celestiales del cura del barrio, las manos y sus besos cariñosos y Divinos en mas de una ocasión. Yo y tantos otros niños del colegio de curas. La edad de la inocencia, los tiempos de la posguerra, la incultura. La Dictadura, los posos del manu militari. Son demasiados casos ya, son demasiados Pederastas escondidos en sotanas, apartados tras los muros del Vaticano.
Si fuera padre, les aseguro que me lo pensaría dos veces, que mi hijo tuviera alrededor sotanas o cubre cuellos. En honor a la verdad, hay personas dedicadas al oficio de ensalzar la Fe, personas excelentes, grandes hombres y mujeres que hacen labores impagables halla donde el mundo llora de hambre y de soledad. En ese mundo que no van nada mas que los valientes, van sin armas, van con las manos vacías, para darlas sin ninguna mala fe. De eso no me cabe la menos duda..pero, siento que hechos tan relevantes, como la Pederastia dentro de la iglesia y el abuso de niños en nombre de Dios, hagan que esa labor de ciudadnos/as honrados se diluya.
A este escrito le acompaña un vídeo y un blog. Para creyentes y no creyentes.
Haz clip en el titular
Leer Completo...

SI TE CONSIDERAS UN ¨MACHO¨ lee esto.

El barman Dave Jacobson elabora una lista de bebidas antimasculinas.
Entre las prohibiciones figuran las pajitas, los adornos, la nata y los cócteles de colores luminosos.
El mítico martini de James Bond nunca falla.
Al margen de cómo nos peinamos o qué ropa llevamos, algunas personas creen que las bebidas que pedimos dicen mucho acerca de nosotros. Una de esas personas es Dave Jacobson, encargado del bar del Restaurante Miami, en Minneapolis (Estados Unidos).
De la misma manera que alguien no se atreve a beber determinadas cosas en un encuentro de trabajo, Jacobson considera que hay otras que, dependiendo de la impresión que queramos causar, tampoco deberíamos beber en público. Por ello, este barman ha elaborado una lista de cócteles que todo hombre "verdaderamente macho" nunca debería pedir

Bukowski le dice a este pavo:

Bueno esto ya no tiene por donde cogerlo. Esta noticia es de esas que hay que denunciar, al menos es mi opinión. Tu te estarás preguntando tal vez ¿ entonces porque le das pábulo ?. Pues porque, yo no soy ¨macho ¨al menos ese macho al cual se refiere la noticia, Que gilipollez mas absoluta. Yo bebo, como y hago lo que se me pone en las pelotas, y el capullo como este barman o lo que sea, me diga lo contrario le quemo el chiringuito ( Restaurante ). No te jode solo faltaba.

Si bebes mezclado, si tomas nata, si lloras, si eres romántico, si no mides 1,90, si no tienes pelo en el pecho, si te pones una camisa rosa,si te cuidas el cuerpo, si te afeitas las pelotas,si regalas flores, si te gustan los poemas, si no saltas a la primera de cambio en un altercado, si no te molesta que miren a tu chica/0, etc etc ¿ Ya no eres el Macho como Dios manda o este imbécil ?. Pues no no soy ese tipo de tío. Soy mas ¿ El mariquita ? ¿ El Maricón ?. Estos y otros son los roles que tenemos que desterrar de nuestras sociedades. Roles que por otra parte son imprescindibles debe de tener un tío, para algunas gilipollas, que piensan que tiene que ser así el hombre de su vida, el hombre actual.

Diré mas, a veces este machismo sangriento y estúpido, se desenvuelve también en el lenguaje que se utiliza en diarios, revistas del corazón, y programas en general. Así no conseguimos sociedades igualitarias, plurales, tolerantes. También quiero señalar que hablamos de la sociedad americana en este caso, sociedad hipócrita donde las halla. Pero también y porque conozco bien a sus gentes, se dan este tipo de roles o parecidos en países sudamericanos y latino americanos. Esto se nota cuando conoces mujeres de estos países, mujeres que no están en su ámbito social ni en su país. Mujeres que les gustan estos ¨machos ¨ mujeres que aguantan infidelidades, maltratos etc. Contra mas cabrón eres con ellas, mas te quieren. ¿ Se extrañan ? no lo hagan, se de lo que hablo. Contra mas heches el pecho pa lante, mas ¨valiente ¨te consideran.

En fin, que me voy a tomar un coñac con batido de chocolate. Y a estos machos, que les den por el culo...Ah por cierto, hablando de machos.. ¿ sabían ustedes ( hablo de España ) que mas del 65% de los hombres ( seguro que muchos machos ) que acuden a un club de señoritas, les encantan que les metan vibradores por donde acaba la espalda ? Lo sabían ?..Pues les aseguro que es cierto.. Pero de eso tal vez hable otro día..Me voy a darle un meneo a mi muñeca hinchable.

Haz clip en el titular.
Leer Completo...

IMPRESIONANTE - FANTASTICO - SIN PALABRAS

Bukowski dice:
No se si has tenido la oportunidad de conocer París. Este que escribe si, afortunadamente mas de dos veces. De las ciudades europeas que conozco, para mi París, además de ser la mas bonita..es mágica, es bohemia, es plural y cosmopolita.
También es cara, pija, y estirada - todo hay que decir. Pero París es París y se le perdona todo. Paris es una ciudad gris, no por su pasado o presente, sino porque sus edificios y casas son grises, y un amanecer en esta ciudad, es soñar, es evadirte. En fin, que yo no he venido a daros el coñazo de mis viajes,no me tengo por el abuelo cebolleta que cuenta batallitas a los nietos.
Pero hablar de Paris, y sin querer me sale la vena romántica, una vena que jamas me la han presentado, pero cuando aparece sin mas, me deja gilipollas perdido. A lo que venia, mirar esa foto, esta llena de sorpresas cuando pasáis el ratón por la ciudad. Si os apetece luego me ponéis un comentario para saber que os ha parecido, y si no, pues que os la pique un pollo. Saluditos a todos/as
Haz clip en el titular
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...