Sentimientos y Melancolias

Este video lo han visto millones de personas, no se lo que sintio cada una de ellas, pero si se lo que senti yo. Senti que el mundo en el que vivo a pesar de existir hace millones de años no ha aprendido absolutamente nada. Este hombre escondia en su interior la magia de la bondad, el tesoro de la humildad y la paz de una mirada noble. Apareció ante millones de personas y la primera impresión ( incluso la mia ) fué la de indiferencia.
La nota amarga de la imagen, esa que hoy ( dicen ) te abre puertas cerradas, esa que no deja expresiones. Lo podemos ver en los componentes del jurado cuando le pregunta la dama, que estilo de musica va a cantar, el contesta - Opera -, en ese instante las miradas fueron de escepticismo, de no dar credito a un ¨simple ¨vendedor de teléfonos móviles.
Cuando Paul, con su semblante tranquilo dispara las primeras entonaciónes del Nessun Norma, descubrimos una voz prodigiosa que nos hace temblar de emoción y la piel se nos eriza al compas de las lagrimas surgidas del -mea culpa -. Cada vez que siento un muro frente a mi, veo este video, y la vida es otra. Que sentiste tu ?. Serías capaz de definirlo y contarlo ?. Tal vez seamos del mismo planeta..y no lo sabemos.





Leer Completo...

Que diria ( Dios ? ) de esto.


Visto en: elplural.com/noticiasred/

La aseguradora Central Beheer creó un anuncio para la televisión holandesa en la que se ofrecía una visión muy peculiar del paraíso. Después de recibir múltiples críticas, el anuncio se retiró a petición de la empresa anunciante, pero los ciudadanos han seguido viéndolo en masa a través de You Tube.



Leer Completo...

¡¡ TENGO HAMBRE ¡¡

¡¡ JODETE ¡¡

No le falta razón a José María Sumpsi, subdirector general de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuando confiesa que en tres días no puede resolverse el problema del hambre, que azota a más de 850 millones de habitantes del planeta. Sin embargo, eso no impide expresar la mayor decepción por la escasa sustancia del foro mundial sobre seguridad alimentaria, que ha reunido en Roma esta semana a líderes de más de un centenar y medio de países. Entre ellos el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, que gobierna con puño de hierro la antigua Rodesia como si fuera su predio y detiene al jefe de la oposición, con el que tendrá que disputar este mes la segunda vuelta de los comicios presidenciales, mientras él se ha dedicado en la capital italiana a culpar al colonialismo de la carestía de los alimentos.
La conferencia de la FAO concluye con una obviedad: la agricultura emerge de nuevo como un problema mundial primordial debido a la fuerte carestía de los alimentos y a la necesidad de un incremento de la producción de al menos un 50% de aquí a 2030. Tal vez se ha menospreciado la importancia del campo, pero resurge con total virulencia ante el agravamiento de la escasez alimentaria, el alza de precios de cereales básicos y la falta de ayuda del Primer Mundo. Porque si algo se ha evidenciado en Roma, una vez más, es la miopía y el egoísmo de los países más desarrollados a la hora de pasar de las buenas palabras a lo concreto. Sin embargo, es justo reconocer como positiva la generosidad de Francia al comprometer 1.000 millones de euros en ayudas y de España, con 500 millones. La cuestión es que estos compromisos la mayoría de las veces no llegan a buen puerto o se desvanecen. Como botón de muestra basten los ocho objetivos del desarrollo del Milenio, suscritos por la ONU en 2000, para reducir a la mitad la pobreza extrema en 2015, una meta ya prácticamente inalcanzable, o lo que se apalabra en las cumbres del G-8. En este panorama crítico destacan los biocarburantes como fuentes alternativas de energía, sustitutivos del caro petróleo, pero con el efecto de perjudicar a la agricultura del Tercer Mundo con los subsidios que reciben los productores de los países ricos. De poco servirán los compromisos de ayuda si no se pone fin al proteccionismo imperante.



190 veces más gasto en armas que en luchar contra el hambre

Los gobiernos destinaron casi 850.000 millones de euros a gasto militar, pero en la pasada cumbre de la FAO se comprometieron a aportar 4.500 millones para luchar contra las hambrunas.
El gasto militar en el mundo alcanzó en 2007 la cifra de 847.500 millones de euros, un seis por ciento superior a la del año anterior y un 45 por ciento superior a 1998, según revela el informe anual de 2008 del Instituto Internacional de Investigación para la Paz (SIPRI), con sede en Estocolmo. Esta cantidad supone casi 190 veces las ayudas comprometidas por los gobiernos en la última cumbre de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para paliar la actual crisis alimentaria.
Estados Unidos, por sí solo, representó el año pasado el 45% del gasto militar en todo el mundo, muy por encima de países como Reino Unido, China (37,8 millones) o Francia (33,9). España ocupa el decimoquinto lugar de la lista de quince países con más gasto militar del mundo. El informe del SIPRI destaca también que las ventas de armas aumentaron un 8% entre 2005 y 2006. El gasto militar ha aumentado un 45% en todo el mundo en los últimos diez años.
Estas cifras contrastan con las cantidades aprobadas la semana pasada en la Conferencia de Alto Nivel sobre la Seguridad Alimentaria Mundial, celebrada en Roma bajo el patrocinio de la FAO, en la que los delegados anunciaron un incremento en 4.500 millones de euros de sus donaciones para combatir el hambre, promover el desarrollo agrícola y paliar la situación generada en gran parte del mundo, especialmente en los países pobres, por el auge del precio de los alimentos.

Leer Completo...

Un Blog huerfano ?

¿Pueden los familiares de un muerto acceder a las cuentas y contraseñas de sus servicios online?En España los jueces deberían proporcionar ese acceso.Más noticias tecnológicas en Consumer Eroski.
Cuando alguien muere toda su actividad social desaparece. Sin embargo, desde la llegada de internet y la proliferación de las redes sociales, la desaparición de las personas es relativa. Normalmente, si disponen de un blog en una plataforma gratuita, éste sigue activo a menos que los familiares del fallecido decidan borrarlo, si es que se lo permiten los jueces.




Muchas veces es imposible conocer todos los servicios online del fallecidoEn 2005, un juez de Estados Unidos le dio la razón a la familia de un militar fallecido en Irak que mantenía un conflicto con Yahoo. Los padres querían acceder al correo del militar para recuperar sus últimos mensajes y fotos. Pero Yahoo! se negó a facilitar las claves de acceso.


Por otro lado, si en 90 días un usuario de Yahoo! no accede a su cuenta de correo, la cuenta se elimina de forma automática, por lo que el caso era cada más dramático. La familia del soldado recurrió a los tribunales y finalmente un juez dictaminó que los padres tenían derecho a leer los mensajes de su hijo.

En España, cuando una persona fallece sus documentos y cartas pasan a sus herederos. En el caso del correo electrónico pasa lo mismo, por lo que no habría problemas para que los familiares del fallecido solicitaran el acceso. Sin embargo, muchas veces es imposible conocer todas las cuentas y servicios "online" que utilizaba el usuario para poder acceder a ellos.

Avisos post-mortem

Recientemente han aparecido en la Red diversos servicios para ser utilizados después de la muerte de un internauta. Los más conocidos y usados son aquellos encargados de enviar un mensaje electrónico de aviso a los contactos tras el fallecimiento. Por ejemplo, Post Expression es un servicio de correo electrónico que permite crear una serie de mensajes multimedia para ser enviados cuando el usuario haya fallecido.

Para mandar un mensaje desde la tumba se necesita la ayuda de alguien que guarde la contraseñaPara ello se necesita la ayuda de una persona cómplice que guarde la contraseña ("keyholder") encargada de enviar todos los mensajes almacenados. Una vez fallecido el usuario, el cómplice se encarga de introducir su clave y los mensajes comienzan a enviarse. Por supuesto, este servicio debe ser contratado por el propio usuario antes de fallecer.

The last email es otro servicio similar a Post Expression que, por el mismo precio, también permite almacenar hasta cinco megabytes de archivos multimedia para ser reenviados a los conocidos del fallecido. Asset Lock, además, se encarga de mantener un espacio virtual de hasta cinco Gigabytes donde almacenar documentos, archivos multimedia y correos electrónicos póstumos. Tiene un coste anual de 30 dólares por un espacio de un Gigabyte y 80 dólares para cinco Gigabytes de espacio almacenado.

Por su parte, My last Email va más allá del envío de mensajes electrónicos póstumos y también ofrece la posibilidad de crear obituarios y memoriales "online" a los usuarios. Este servicio se encarga de facilitar una dirección de Internet especial donde los amigos y conocidos pueden depositar sus condolencias, ver sus fotografías y vídeos y leer sus últimas palabras. Todo preparado por el usuario antes de morir. Además, también se encarga de guardar información privada para ser reenviada a los familiares y amigos más cercanos.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...