Cual de ellas me verá desnudo ?...

Lo importante de cualquier sistema es mantener a la plebe bien controlada halla o no halla motivos mas o menos discutibles, lo importante es la " seguridad". Hoy la "sociedad del miedo" vende crea trabajo y sobre todo..da votos. Es así de contradictoria la cosa pero muy eficaz. Todo sistema que se precie tiene que fardar de " seguridad " para ello emplea muchos millones cada año a cuenta del erario publico. Es decir "pagamos nuestras propias películas ".Cualquier método sirve no importa lo grave que sea, lo importante es que de réditos. Y vaya si da. Lo otro ya lo arreglaran los forenses.
Todavía sigue circulando un rumor muy extendido en el planeta a cuenta de documentales realizados después del atentado de las Torres Gemelas donde se señala a los aparatos de estado americano ( CIA ) de haber sido los artífices de esa tragedia. Porque ?. Para que ?. Precisamente para crear miedo inquietud, desasosiego, incertidumbre ante el futuro. Miedo al terrorista. Crear terror para establecer impunidad. Con todo ello el sistema justifica la vejación y la vulneración de los derechos humanos.
En nombre de la paz utilizan la guerra mas sucia y vil contra los ciudadanos presuntos. En muchos países árabes y ricos, el sistema de vigilancia es tal que a los ciudadanos del país con la justificación de evitar papeleos y líos, les quieren implantar un chip entre la piel donde lo tendrá alojado toda su vida . En ese minúsculo chisme estara la ficha completa de p a pa de fulanito de tal. Serán los llamados"ciudadanos limpios". Imaginaros por un momento un país entero con estos chismes en el cuerpo. El sueño de todo lider o caudillo. Controlar el mundo. Y se implantaría al estilo de las operadoras de telefonia. El que no se identifique se queda sin linea . Os quedariais asombrados la gente que aprobaría tal medida.
No olvidemos que en la España de Cervantes, en pleno siglo XXI muchos piden la pena de muerte o la cadena perpetua, incluso para adolescentes educados por ellos mismos.
Algunos nos quejamos de este exceso de "alteración de intimidad" y flagrante delito contra los "derechos humanos" de libre circulación, pero de nada sirve. Te dicen como base para sustentar tal atropello, que si nada haces, nada temes. Siendo basico y superficial diria, si hay tanto delito es porque alguien no está haciendo bien su trabajo. "O lo está haciendo demasiado bien."
Los programas de radio se llenan de opiniones de unos y otros sobre para justificar o no su presencia así como el posible uso que alguien o algunos puedan hacer de este material. Nos aseguran que eso esta todo controlado. Todo parece estar controlado hasta que sale el que controla mas. Después no hay remedio. No hay culpables. Todo se tapa porque muchos tienen que esconder.
Tengo que mirarlo, pero estoy convencido que todos los negocios que tengan que ver con el "miedo" están de buen año y para ellos se avecinan mejores. Es evidente, contra mas gente se siga quedando sin trabajo, la picaresca para sobrevivir seguirá creciendo y conoceremos nuevos timos y nuevos engaños. Esto hace que la gente se tenga que buscar la vida de alguna manera. Incluso robando para comer como asi lo constatan muchos responsables de grandes superficies. Otros, aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza se apuntan a la revuelta. Mientras, las cámaras vigilantes me siguen de cerca, es como si notaras una respiración intimidatoria en tu cuello y no me gusta, me producen desconfiana y un cierto temor consentido.
Y así poco a poco las calles y los negocios de las ciudades se inundan de " ojos vigilantes y seguros". Nadie se salva, todos estamos condenados hasta que no se demuestre lo contrario. Todos somos sospechosos o presuntos de algo. Por eso...

¿ Cual ?

¿ Cual de todas vera como me masturbo en mi habitación ?
¿ Cual de ellas me captará vomitando a las cuatro de la mañana ?
¿ Cual de ellas me juzgará meando entre dos coches ?
¿ Cual de ellas sera testigo, cuando folle con la mujer de mi cuñado ?
¿ Cual de ellas vera como lloro de impotencia ante la duda de los días ?
¿ Cual de ellas conocerá a Katya ( mi muñeca hinchable ) ?
¿ Cual será la que me vea salir del armario ?
¿ Cual de ellas vera probarme los tanguitas de mi hermana la sordomuda ?
¿ Cual de ellas me vera con mi amante metiendome rayas encima de un crucifijo ?
¿ Cual de ellas vera como lavo a mi padre paraplejico, a las tres de la mañana ?
¿ Cual de ellas vera la clave de mi caja fuerte?
¿ Cual de ellas me vera contigo ?

¿ Cual será la que me condene y me juzgue ?

Curioso reportaje encontrado en la Red





Me ha parecido acertado colocar esta pelicula enterita para todos aquell@s que no la han visto y tambien para recordarsela a los que la vieron en su día. Sigue siendo un referente y ahora mas que nunca una realidad que ya se predecía. Espero que os guste, aunque tiene escenas algo duras, es un clasico excelente.


1984 ( George Orwell (spanish)





- SINOPSIS -

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX

Leer Completo...

La Boda de los Numeros

Es casi seguro que el rumor está mas que cantado, La Sexta y Cuatro se fusionan, lo cual me parece perfecto. Hace dos años mas o menos que en una conversación yo apostaba por esa fusión. Las razones son varias y diversas. Por ejemplo: Creo que hacen una televisión joven sin complejos. Programas inteligentes. Personas cercanas. Podría citar algunos ejemplos pero son muchos. El problema será como embutir las dos en una, inevitablemente alguien se quedara en la puerta o buscará hueco en alguna parrilla autonómica o local. Espero que esta unión sirva de una vez por todas para darnos la televisión que merecemos y no la que aceptamos y consumimos.Y tal vez seria bueno que pensarais otra manera de ofrecer anuncios. Es decir que cada dos por tres nos nos deis un tres por veinte. Se me ocurre algo, por ejemplo que la publicidad vaya implícita en los propios programas. Con esa publicidad subliminal, las pelis y otras cosas no se nos harían eternos. El sector de los videojuegos se ha salvado de momento, gracias a la publicidad que ahora forma parte del juego. Ha sido una manera inteligente de buscar nuevas estrategias. Gracias a esto el sector goza de buena salud. Posiblemente sea una estupidez, o sea sabido,pero con esto dejo impreso mi malestar en nombre de millones de usuarios seguramente. De momento todo son rumores, esperemos que todo vaya según lo previsto. Mientras, pensemos…¿ Como se llamaría la nueva cadena ?
Leer Completo...

El miembro proscrito.

Si uno se pone a buscar razones por las cuales hacemos muchas cosas, quizás nos sorprenderíamos de lo que somos capaces . Por ejemplo Risto es un tipo que me calló bien desde el primer día. Tampoco se hubiera imaginado que seria un referente televisivo tan solo por decir lo que piensa, lo que siente.Eso nos da una muestra del plástico que existe detrás de las cámaras. Como buen observador que es, supo que que estaba creando un estilo y por eso las radios y las televisiones se lo disputaban para que formara parte de la parrilla de programacion. Y ganó mucha pasta, y la sigue ganando. Mejide es un tipo a mi juicio...muy inteligente. Le odian y le quieren. Tal vez por eso. Creo que tenemos en común




- SENTENCIA -
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...