La Muerte..Si tiene un precio...

Muertos de Primera y de Segunda


Hola, no te conozco pero sin embargo te saludo. No soy mujer y sin embargo hoy voy hacer un intento en ponerme en tu lugar, se que es muy difícil, quizás sea imposible, pero al menos dejame que intente sentir lo que ahora sientes, al menos para que me sientas cerca y con ello al menos un poco menos sola. Porque todas las mujeres que estais pasando la tortura de ser vejadas, maltratadas y por ultimo asesinadas, estais solas, muy solas, tristemente solas, injustamente solas. Solas ante vuestro verdugo, solas cada minuto, cada segundo que pasa lentamente en el reloj..estais muy solas.


Que no me hablen de teléfonos de ayuda, por favor no lo hagan. No me hablen de leyes, no me hablen de ordenes de alejamiento, no me hablen de justicia..hoy No, ni tampoco mañana., ni pasado mañana. Yo solo vivo en la charca agitada del temor, mis ojos solo esperan ver en cualquier momento el brillo blanco del cuchillo, mi cuerpo solo espera el golpe certero de la hoja afilada. Ya no me quedan plegarias de auxilio, no me quedan miradas, solo me queda la nada y la hora en que este horror de cada día, culmine con su trofeo...



No me hablen de denuncias, no me hablen del silencio..ya no tengo fuerzas ni para levantar mi ira, mi voz, la bandera de mi existencia, hace tiempo me dejo, hace tiempo que ya no siento ni los besos mas cercanos, he dejado de ser humana para convertirme en una especie perseguida, como si fuera un animal a abatir.
No me hablen, necesito el silencio, ese que me acompaña cada día, ese que mas temprano que tarde será para siempre, yo seré la próxima, pero no para morir - hace tiempo que estoy muerta – sino para que me maten, yo sere la próxima, yo seré la portada de TV durante unos segundos, yo seré la noticia pequeña al lado de la sección de sociedad en cualquier periódico, y eso con suerte.... si sale mi muerte.


Las mujeres asesinadas , las que estamos en el corredor de la muerte como yo, o las que ahora están en el patíbulo, somos muertos de segunda. Es triste, es inhumano, es injusto…pero es así. Y les diré porque…

Hace dos días, desgraciadamente dos Guardias Civiles destinados en Francia para la lucha contra Eta, fueron tiroteados al parecer por un comando que estaban vigilando.Uno murió y el otro está muy grave. Lamento esas muertes jóvenes, lamento que halla trabajos que tengan el riesgo de la propia vida y mas cuando la vida está comenzando como era la de ellos. Lo lamento profundamente y envió mi pesame a las familias.


Cuando se conoció el suceso, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ella. Las Noticias de TV dedicaron mas de 20 minutos en cada edición para darnos este echo luctuoso. El propio presidente del Gobierno salió para dejar un mensaje institucional de repulsa, inmediatamente todos los partidos se sentaron para condenar el atentado, casi todas las organizaciones de apoyo a las victimas, salieron para protestar ante esta violencia ocurrida mas allá de nuestras fronteras. Hacia mucho tiempo que Eta no mataba a nadie directamemente. Y antes de ayer lo hizo.

Y yo hoy quiero rebelarme contra todo y contra todos los que hacen de las muertes, ciudadanos de primera y segunda. ¡¡ HIPOCRITAS ¡¡


Este año, tan solo este año 2007 hemos sido asesinadas de momento 99 mujeres, a esta hora tal vez estén asesinando a la numero cien y ya os habeis acostumbrado.

¿ Donde están las declaraciones de los partidos ? ¿ Donde están las reuniones de urgencia de los gabinetes de crisis ? ¿ donde está la declaración institucional del Gobierno y su presidente ? ¿ Donde están las asociaciones de victimas ?
¿ Acaso no es TERRORISMO cien mujeres asesinadas en un año ? ¿ Esto no da votos verdad ?
¡¡ Falsos ¡¡ ¡¡ Hipocritas ¡¡ ¡¡ Mal Nacidos ¡¡. Me dais asco, repugnancia. Sois carroñeros, alimañas con sed de sangre para vuestros propios intereses.

Se que estoy muerta hace tiempo, y si no dentro de nada. No creo en los milagros y desde hace tiempo tampoco en algunas especies llamadas..personas. ¡¡ Bastardos ¡¡




PD: He intentado ponerme en tu lugar creo que he conseguido acercarme a lo que sientes, salvo en una cosa, yo si tengo una bala en mi recamara, en la recamara de mis palabras y en el centro de mis impotencias, aún y así, seguire gritando tu silencio. ¡¡ Cuidate ¡¡ aunque mañana, estarás muerta y esta vez será de verdad.




Leer Completo...

Carta Abierta de un Blogger.... al Aire


La Noticia
La blogosfera quiere más comentarios
J.M.SÁNCHEZ. 02.12.2007 - 17:26h
La blogosfera cuenta oficialmente con el 'Blog Day', un día en el que se propone a todos los blogueros para que recomienden cinco bitácoras a fin de descubrir nuevos espacios prácticamente desconocidos y fomentar así la comunicación entre los usuarios. Ahora llega el Día Mundial de Comentar en Blogs, una curiosa iniciativa surgida a raíz de una entrada publicada en Rorpieth, y que ya ha sido recogida entre muchos blogueros. El objetivo de la misma es llamar a la participación entre los usuarios porque "ya nadie deja comentarios en los blogs que lee".

Según el autor, actualmente existe una tendencia a evitar dejar comentarios, lo que está "acabando" con los ánimos de muchos escritores, que hace que muchos espacios "corran peligro de ser abandonados o cerrados por la desmotivación que supone que nadie comente". La fecha está fijada para el próximo 10 de diciembre y la filosofía es simple: publicar algún comentario en cada blog que leas. ¿Se muere la blogosfera? ¿Cuántos secundarán este compromiso?

Bukowski dice:

Me decido a escribir cuando leo esta noticia, la razón.. tal vez sea una manera de asentir a la misma. Dicho esto..os cuento.
Definir a un Blogger, o que es un Blogger, tengo la impresión que es muy difícil, aunque existan puntos en común entre algunos miles. Recordar que según estadísticas que rondan por el ciberespacio, somos mas de 90 millones – se dice pronto -.


Es difícil saber que razón o razones le llevan a un individuo a crear un espacio personal, que en la gran mayoría de todos nosotros se convierte o lo convertimos en público. Es decir sea lo que sea que hagamos con él, lo cierto es que hay una cierta egolatría en casi todos como decía.

Un Blog es una necesidad – a veces incluso enfermiza – necesitamos ser escuchados, leídos o transcritos. Es mas o menos, una manera mas de comunicarnos – una mas – de todas las que ya existen..Pero, en esta sociedad de la información rápida como el rayo. En esta sociedad donde tenemos las mas completas y novedosas maneras de comunicarnos – es curioso – pero cada vez estamos mas solos....


Vale que halla gente – como a mi – que le guste estar solo, pero hay otra mucha gente que necesita la existencia de otro para existir ella misma. No lo critico, pero soy de los que siempre han pensado y lo sigo haciendo, que el gran problema de la sociedad actual en la que estamos sumergidos, es la falta AUTOESTIMA.. para mi es la palabra Mágica y el argumento perfecto para ser medianamente felices en este aspecto. Sin Autoestima un individuo nunca será libre, y además nunca podría serlo sin este elemental valor humano.

Esta noticia es una realidad. Es cierto salvo contados casos, el lector no se molesta en decir ni hola. Os cuento..en mi sencillo y humilde blog que solo aspira a ser precisamente eso, un blog, mas o menos tengo una media de 40 visitas diarias, no se si son muchas o pocas, cuando comencé este viaje astral nadie sabia que existía en la red, ahora vienen y van mas o menos esas personas. En este espacio que se define como Política y socialmente Incorrecto, ácido, critico y con sentido del humor…a veces, he publicado cosas que realmente han salido de las entrañas del corazón. En ocasiones atrapado por la rabia e impotencia incluso he utilizado un lenguaje perverso lascivo y macabro y en ocasiones ha sido una bala de Nieve a ninguna parte.


Y sinceramente a veces he echado en falta algún comentario de todas esas gentes que vienen y van, un comentario de asentimiento, de critica, de complicidad..no se..algo, algo que no me haga sentir un marciano, y reitero mi sinceridad..no lo he tenido.

Me llega lo incomodo, que no es envidia – cuando uno de los blog que visito en este articulo a fecha de hoy tiene..119 comentarios
(
http://amis95.blogspot.com/2007/11/carreteras-de-antes.html) Un articulo que habla de las carreteras de antes ¡¡ ..sinceramente. No Lo entiendo. Seamos realistas, hay cosas que no me cuadran. No es que mis artículos sean mejor ni peor, pero al menos se merecen algo mas que la ignorancia, o el simple vistazo. También veo que tienen comentarios los blog de vídeos con rombos – me entendeis verdad ? – Es mas incluso tienen hasta votos. Hay otro tipo de Blogs que están de moda, son los llamados, Eróticos, Sensuales, o también aquellos en los que el autor o autora, nos cuentan sus intimidades, lo que hacen o lo que harían. Espero que a esta altura del escrito no piensen que soy un envidioso, no , para nada. Simplemente estoy intentando saber porque en general la gente no se molesta ni un minuto en colocar cuatro palabras, aunque sea en el Libro de Honor del Visitante, para decir…pase por aquí..solo eso.

Después daré mi conclusión.


Pero ahora quería deciros que desde que empecé con mi espacio en junio de este año, no tenia ni idea de cómo formar un Blog o como colocarle cosas que después quitas y vuelves a poner, pero gracias a los bloggeros y bloggeras que su tiempo lo dedican a enseñarnos desinteresadamente, he conseguido crear algo mas o menos atractivo para mi, y para todo aquel que me vista. Gracias a esta gente – Solidaria donde las halla – ahora me defiendo y sigo aprendiendo con ellos, Rosa, Gema, Cabalas ( gracias por tu post hacia mi ) Cesar, y otros tantos, bien pues ellos son testigos que siempre ha habido unas palabras mías en sus Blog precisamente agradeciendo esa inestimable labor. Una vez mas GRACIAS.


La conclusión que saco de la falta de comentarios es relativa, creo que hay escritos que la gente no valora o no le interesa para nada, incluso los escritos que mas afectan a los seres humanos, lo que demuestra una vez mas lo banales que somos a veces, todos. Porque todo de alguna manera afecta y se extiende como la pólvora. Somos aquí, como en la vida diaria, nos importa una mierda el de al lado. Somos esencialmente egoístas ególatras y demasiado trashumantes en casi todo.


Construimos nuestros refugios a prueba de bomba, levantamos muros enormes alrededor de nuestras mansiones, plantamos arboles que se acercan al cielo para que no nos vean desde el exterior, a las puertas de la misma colocamos canes amaestrados a fuerza de silbato con la consigna de Matar al que ose invadir la verja de hierro forjado, incluso al que solo entre para pedir un trozo de pan . Colocamos puertas de entrada con cerrojos carcelarios y sistemas de detección de personas al mas puro estilo Yanqui y una vez dentro, estamos a salvo. Nos convertimos en ciegos, sordos y mudos al mundo exterior y si al pasar por la acera vemos un cuerpo inerte, damos un saltito y seguimos nuestro camino a ninguna parte.

Hoy solo importa lo banal y si no es así al menos es la impresión que damos en algunos casos. ¿ Donde quedo la ternura?..Donde las palabras de animo Donde el apoyo solidario ante una causa justa. Quien sabe.
Por eso y porque no soy un tipo conformista ni que se deja llevar por las cosas en caliente, yo sigo siendo un blogger tranquilo. Escribo lo que quiero, expongo lo que me da la gana, critico, corto, rasgo,creo, difundo,me visto, me desnudo y todo esto lo hago porque afortunadamente me siento libre conmigo mismo. Intento lanzar consignas, mensajes subliminales y lo hago al aire, no importa que el viento se los lleve, yo lo hago porque con ello me siento de nuevo.. Libre.



Si recibo algún mensaje, tan solo uno, da igual lo que sea, lo valoro, me sienta bien, pero no me hago ilusiones. Dicen que el que nada tiene, nada espera..y es cierto. Lo cual si llegan palabras en mi casa sea la que sea, siempre será bien recibida. Mirad, siempre me dio una tremenda pena, cuando se descubren escritos de personas o personajes de la historia, de la pasada o la mas reciente, escritos que nunca vieron la luz, bien por sistemas coartados de libertades, bien por falta de lugares donde exponerlos, o bien por algunos de los sentidos mas respetables de los seres humanos, llámese vergüenza, timidez o falta de autoestima.



Por eso y por muchas cosas mas emplazo a todos a seguir en la brecha, escribid , crear, haced lo que queráis y difundirlo, hacer que las gentes conozcan vuestra riqueza. No importa que nadie te escriba, no importa que nadie te critique, no importa que nadie te alabe. Solo importas Tu, haz lo que el corazón te dicte, no esperes nunca nada, ni tan siquiera eso que llaman Amor.


Te diré algo, os diré algo. Me gusta la comunicación, he sido locutor de radio, he hecho programas de noche en radios locales de mi ciudad, programas de un tipo que hablaba cosas que creía interesantes, colocaba fondos musicales tranquilos, canciones con mensaje. Era fantantisco, me metía en lo que llaman pecera, que es donde esta el control la mesa y el micrófono, ponía una luz suave, habría el micrófono cada noche durante tres horas y cuando se encendía la luz roja indicándome que estaba en el aire..comenzaba cada noche una aventura donde solo yo era el protagonista, era el doble, era la imagen, era el malo, la chica, el barco, el tren..yo era todo, porque la radio sobre todo es descriptiva y yo, tenia y tengo el Don de crear ese espectáculo para mi.


Pero lo mas increible de todo... es que lo hacia al aire. Y siempre pensé que alguien alguna vez lo escucharía. Con un Blog ocurre lo mismo. El aire es nuestro gran cómplice. Por eso hoy como siempre, inhalare aire y soplare a través de mi blog, ojala te lleguen mis bocanadas de vida y buenas vibraciones aunque sean en forma de palabras. Se Tú e intenta ser feliz..pero ante todo...se Tú.







Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...