¿ MIEDO AL DENTISTA ?

Este invento japones es el ultimo grito en robots, es capaz de sentir el dolor, está preparado para que los alumnos puedan realizar sus pruebas como si fueran personas reales, el invento tiene como objetivo, evitar en lo posible el dolor o las molestias a la hora de tratar a los pacientes. Realmente increible, sobre todo por su gran parecido a un ser humano.


INVENTOS SIN DOLOR






Leer Completo...

TIEMPO PARA LA NOSTALGIA...


Este post te invita a la nostalgia a través de la tv de ayer. Para los que tenemos mas de 45 estos anuncios nos llevan hasta la niñez, es mas..todavía recordamos vagamente los acordes de las canciones que acompañaban las presentaciones de estos spot publicitarios..Aquí es cuando te das cuenta como dice la cancion de Pablo Milanés.... El tiempo pasa...nos vamos haciendo viejos..lalalalalalalalala. ¡¡ que horror ¡¡¡ Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


TV AÑOS 50 ( JUGUETES )
http://www.youtube.com/v/kTPHrTpH-bg&re
TV AÑOS 80 ( EXTRANJEROS )
http://www.youtube.com/v/O06Kdr8CAjc&rel

TV ( ALIMENTACION INFANTIL )
http://www.youtube.com/v/Th86d3O-Fow&rel
TV ( DIRIGIDO A MUJERES )
http://www.youtube.com/v/dEzocM2CDHo&rel

TV ( VARIOS AÑOS 80 )
http://www.youtube.com/v/A9R7zlFiRPU&rel
http://www.youtube.com/v/a9HcFVaKOHA&rel

TV ( ANUNCIOS AÑOS 50..CARTELES )




Leer Completo...

COSAS Y CASOS..ESTO Y LO OTRO

Todo esto que os dejo aquí son selecciones que me parecen interesantes, a veces increibles. Todo ello es fruto de otros blogs, esto es una cadena que por efecto de simpatia como la dinamita se expande y viaja a traves del mundo. Espero que sean de tu agrado como lo fueron para mi. saluditos..seguiremos a la busqueda de lo mas de lo mas ok ?


align="justify">
align="center">
EL TREN DE JUGUETE
( VIDEO )
( FOTOS )
Le Llaman así, porque es exclusivamente para niños, pero es de verdad y está en Japon
LA MUERTE QUE SE MUERE

GALERIA DE FOTOS IMPRESIONANTES
http://thomasbroening.com/

PARTIDA DE BILLAR AMERICANO ( MAGISTRAL )
http://www.youtube.com/v/-Bgc67rf26I&rel

FIJAROS COMO LLEGUE EL SABADO A MI CASA
http://www.youtube.com/v/UHu96SNmfUk&rel

A QUI HUELE MUY MAL ¿ PORQUE ?
http://www.youtube.com/v/0G8WQtH_MwM&rel

EL BAUL DE LOS JUGUETES ANTIGUOS
http://www.youtube.com/v/nsLP9bkCPxY&rel

VIA: darkroastedblend




Leer Completo...

JUGUETES ASESINOS Y MARIHUANA


Si eres una persona de eso que llaman ¨normal ¨, es decir una persona alineada a los cánones y roles que marcan esta sociedad incivilizada y podrida en la que estamos, estoy seguro que el titular de éste - texto/articulo - no te cuadrará mucho, pero como todo en la vida…tiene un significado para el autor y consecuencias para el lector.
Con respecto al autor que soy yo, parto de la base que me importa un huevo quien no lo entienda y también me importa un huevo quien no quiera entenderlo. Pero sí me importa, quien queriendo entenderlo, ósea quien se esfuerza, no logra entender la connotación, pero la tiene, si la buscas o simplemente te esfuerzas en leer lo que digo al respecto lo veras un poco mas claro tal vez....

En estos últimos meses de luctuosidad constante con respecto a la masacre realizada por individuos de este país hacia las mujeres ( 100 asesinadas, directa e indirectamente ), lejos de ser una Alarma Nacional como tendría que haberse señalado por parte de las autoridades gubernamentales, ha sido la excusa para diversas charlas, tertulias matutinas, televisadas y radiadas..y lejos de tomar y pedir una iniciativa urgente como la de colocar un escolta a cada mujer en situación de riesgo efectivo, además de las medidas actuales,lejos de todo eso, todos y cada uno de los contertulios – mas o menos – volvían a lo mismo. La educación desde niños, la educación en la adolescencia.. vale Ok, estoy de acuerdo con matices que explicare mas adelante, pero me pregunto ¿ Y mientras enseñamos a la siguiente generación a ser personas, que hacemos ¿ ¿ Seguimos admitiendo la sangre femenina en nuestras calles y plazas, esperando al GODOT de los sueños imposibles ¿
Esta claro que no.
Bien, dicho esto, vamos a la ¨educación para la prevención¨ es decir los elementos necesarios para que un individuo desde niño vaya entendiendo el máximo valor entre la tribu. El Respeto. Esa la base primordial para consolidar elementos mas que razonables para una convivencia mas humana.
Pero una vez más, recalco que la educación hacia un niño requiere no solo la estructura familiar, tendría que ser un Tripartito, es decir, Familia, Colegio, y Sociedad. Es muy difícil, lo se, pero es primordial que estas tres aristas del puzzle sean completamente anexionadas a la hora de educar para la prevención.
De nada sirve que un niño reciba una educación basada en el respeto, si después en su casa no se ve reflejado y mucho menos en la sociedad que habita, por tanto por muy buena que sea la formación que reciba, si no es consensuada de esta manera..la sociedad seguirá como hasta ahora o peor, que es como vamos y lo que tenemos, una sociedad podrida hasta la medula.
Estamos en fechas – dicen, especiales - osea La Navidad, sobre esta época del año hablare otro día, hoy quiero hacerlo con respecto a lo que llaman o llamamos Noche de Reyes. O la noche de las ilusiones.
No voy a negar mi pasado de niño, mis ilusiones, la creencia estúpida de la magia nocturna donde tres señores a lomos de camellos o caballos junto con sus ayudantes, depositan los elementos necesarios para mantener una creencia.
Todos tenemos historias que contar al respecto, todos o casi todos los que pasamos ya de los cuarenta, vemos aquellos años con cierta nostalgia y con ciertas dosis de melancolía. Pero llegados a este punto, ahora somos los hacedores de esa Magia y después de tanto tiempo, todavía no hemos aprendido absolutamente nada, es más, esta época es mas reaccionaria a esos cambios y a esos esfuerzos, no tenemos perdón. Seguimos en pañales, y lo peor de todo es que encima todos los males los achacamos a la educación, al menos de cara a la galería. Y es cierto, no hemos aprendido nada, seguimos aplicando los mismos roles y los mismos argumentos a nuestros enanos. No ha cambiado nada y lo que es peor aún, no cambiará nada, hasta que todo se vaya a tomar por el culo ( con perdón ).

Un juguete puede ser perfectamente un asesino en serie, puede asesinar la inteligencia de un niño, puede y lo hace enseñar a matar al prójimo. Un juguete asesina también el lenguaje, el verbal y el no verbal. Tras la inocencia enmascarada perfectamente subliminal en el lenguaje del marketing mas agresivo, están personas que trabajan y se dedican a crear esos juegos que luego nosotros sin el menos pudor ponemos en manos de nuestros hijos. Y de estos barros, crecen luego estos lodos.
Si tienes tiempo siéntate frente al televisor y visiona con cierto criterio , analizando incluso el entorno en el que se muestran los juegos que ven nuestros ojos y sobre todo los niños y adolescentes. Yo sin querer el otro día lo hice, y fue fumando marihuana, de vez en cuando me encanta los efectos de la misma, además de sosiego hambre y buen humor me dieron dos ojos más y también hizo que me adentrara hasta el fondo del mensaje y sus consecuencias en la educación que se percibe a través de estos.
Espero que nadie piense que estoy haciendo proxelitismo de las drogas ( Si alguien lo piensa, también me importa un huevo ) solo digo, que las drogas tienen una parte bíblica, una parte esotérica y psicológica, que cuando la descubres es sinceramente enriquecedora, no hablo de adicción, hablo de consumo equilibrado. Ocupamos una mínima parte de nuestro cerebro por la razón que sea y a veces, hay drogas, estímulos indirectos, que fomentan la creatividad y la percepción de las cosas, mas allá de nuestra realidad. Esa sensación..me gusta.
Bien. Pues estaba tumbado en el sofá y decidi visionar todos los anuncios publicitarios dirigidos por igual a niños y a mayores. A niños, porque son a ellos a quienes van directamente dirigidos y a mayores porque son ellos el poder adquisitorio.
Sinceramente flipé ¡¡ y de que manera ¡¡. Algunos ejemplos:
El cambio Climatico:
Es un juego que consiste en destruir el hielo de la Antártida a través de radares, y están los ¨malos y los ¨buenos ¨. Me da risa, no hacen falta estos mecanismos, ya la estamos jodiendo hace años.

La BarBy
Es una clásico y no por ello menos peligroso y asesino. Esta muñeca ¨delgadisima ¨ pija y niña de Papa que tiene todo, que si la mascota, que si el caballo, todas ellas presentadas por niñas entre 6 a 10 años, pintadas y vestidas como autenticas concubinas.
El Puño
Consiste en un puño enorme que hace de todo, pero sobre ello, matar, matar y matar.
Transformer
Estos semejan a mounstruos enormes de características parecidas a Mazinger Z… también para salvar al Mundo y matar.
Tigre
Es un muñeco que hace el pino y otras tantas estupideces
Loro
Otro muñeco, que a través de un mando grabador, dice lo que tu previamente has grabado.

Estación de Bomberos
Pues la misma cosa, hacerte bombero, después del 11-M muchos niños quieren ser bomberos, ósea, Héroes.
Hotel
Un juego de especulación inmobiliaria, tipo al que todos ahora tenemos en la mente.. MONOPOLY.. si hay pocos especuladores todavía nos enseña que hay cabida para mas.
Los muñecos lisiados
Ahora también, los hay con muletas ( sinceramente es deleznable )

En fin estaría señalando un sin fin de anuncios pero os dejo que vosotros los analicéis. Todos estos ¨juguetes ¨no educan, solo hacen mayores y persistentes los roles de siempre.
Para ellos, matar matar y matar. Salvar al mundo y ser héroes. Todos esos juguetes asesinos de mentes siguen siendo los mismos que hace 50 años, bueno los de entonces estaban despertando el letargo de lo que ahora tenemos socialmente.
Para ellas, si os dais cuenta, son las muñecas, las cocinas, los alimentos, lo físico, pero ahora, en versión mas estúpida mas directa y mas concubina.
Fijaros también, cuantos anuncios de estos los realizan niños y niñas juntos..
La conclusión no solo te la ofrezco a través de este escrito están también estos videos.
Es así…no hemos cambiado nada todo sigue igual, roles idénticos, mensajes iguales pero adaptados al siglo en el que vivimos, lo cual mientras sigamos manteniendo estos esquemas seguiremos haciendo demagogia hablando de que los problemas sociales actuales parten de la educación ¡¡ Mentira ¡¡ .
Nos falta lo principal en los que tienen o tenemos el deber y la obligación de educar. Nos falta la base principal, educarnos primero a nosotros mismos. Difícil tarea a esta altura de la circunstancia.
Estos spot publicitarios y sus contenidos en formas de juguetes ( dicen ) no solo no educan, sino que establecen parámetros muy peligrosos en la convivencia.
A esto añadimos también los traumas que muchos niños reciben al ver que todo lo que vieron en la caja estúpida y pidieron a sus majestades de oriente o al Santa Claus americano, no solo no son esos, sino que además ni tan siquiera se les parece. Y es que la agresividad televisiva en este concepto no llega solo a familias pudientes, sino que llega a todo el mundo y no todas las familias ni mucho menos pueden permitirse ese gasto mas que extraordinario y tremendamente nocivo para la inteligencia de los mas jóvenes.
Pero un año mas esto nos importará una mierda, nos da igual lo que vean nuestros hijos en fechas de regalos mágicos de oriente, nos da igual, porque pensamos en general que esto no afecta a los niños, a los adolescentes y aquí somos culpables directos de lo que después den de sí sus comportamientos, y una vez mas seguiremos echando las culpas a la educación, sin entender que somos los principales ejecutores de sus debilidades y frustraciones. Por favor ¡¡ ya esta bien ¡¡ ya vale de tanta hipocresía paternal, basta de esconder nuestra culpa, de enmascararla con un gesto de lamento cada vez que una mujer se desangra en una acera, cada vez que un adolescente aparece vapuleado por sus compañeros en un portal de Internet, basta ya de estas lagrimas de cocodrilo cada vez que un joven descarga un fusil en cualquier supermercado y después se quita la vida. No quiero escucharos más.
Estamos construyendo o fomentando la sociedad del miedo y todos somos el verdugo enmascarado.












Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...