Mascotas inmorales.

Según estaba escribiendo este post se me estaba revolviendo el estomago ante tanta estupidez. Sentía una profunda vergüenza ajena, sobre todo, por lo inmoral y esperpentico de la cosa. Si disertara sobre el hambre o las necesidades humanas. Si comenzara a señalar todos y cada uno de los despropósitos que cada día se inyecta la sociedad humana, no tendríamos lugar en el planeta para disimular el pudor.
Hablo de las mascotas ( no ) de millonarios, si no de las mascotas que quedaron huerfanas de dueño con fortunas abismales dejadas por sus cuidadores. Esto si que tendría que recibir el castigo mas severo. Sobre todo con la que está cayendo. Toda esta excentricidad dolorosa comienza sobre el año 1923 cuando la mascota de Willett. Vs se convierte en la primera mascota mas rica del mundo. Y mas rica que muchos ricos. Luego como no podía ser de otra manera le siguieron muchos mas:

Gunther IV, el pastor alemán:

Este perro realmente recibió su herencia de su padre, Gunther III, un pastor alemán que recibió una herencia de Karlotta Liebenstein, una condesa alemana. Gunther IV, ha comprado una mansión de Madonna en Miami y ganó una rara trufa blanca en una subasta. Más información acerca de Gunther IV en un sitio Web dedicado a él ya quienes estaban con él se cuelga. Este perrito ( cabrón ) tiene una fortuna de mas de 400 millones de euros e sus cuentas conrrientes. Da risa, si no fuera lo tragico del asunto.


--- 000 ---

Oprah Winfrey tiene varios animales, incluyendo algunos perros. Ella quiere asegurarse de que sus perros son atendidos cuando se ha ido. Su voluntad de que se especifica que sus perros reciben $ 30 millones para su atención.
Es cierto, que el dinero se dividirá entre todos los perros que tiene, pero aún así, todos y cada uno es probablemente más rico que eres.




Mi Web Oficial..
Leer Completo...

Y Saramago habló.

No sé nada del asunto y la experiencia directa de haber convivido con cerdos en la infancia y en la adolescencia no me sirve de nada. Aquello era más una familia híbrida de humanos y animales que otra cosa.
Pero leo con atención los periódicos, oigo y veo los reportajes de radio y televisión, y, gracias a alguna lectura providencial que me ha ayudado a comprender mejor los bastidores de las causas primeras de la anunciada pandemia, tal vez pueda traer aquí algún dato que aclare a su vez al lector.
Hace mucho tiempo que los especialistas en virología están convencidos de que el sistema de agricultura intensiva de China meridional es el principal vector de la mutación gripal: tanto de la “deriva” estacional como del episódico “intercambio” genómico.
Hace ya seis años que la revista Science publicaba un artículo importante en que mostraba que, tras años de estabilidad, el virus de la gripe aviar de América del Norte había dado un salto evolutivo vertiginoso. La industrialización, por grandes empresas, de la producción pecuaria rompió lo que hasta entonces había sido el monopolio natural de China en la evolución de la gripe....
Leer Completo...

Así nació el virus.

Si pinchas en la imagen te llevara a un vídeo.
Se cree que aquí comenzó el virus a manifestarse

Leer Completo...

La mujer No finjida.

He visto hasta la fecha unas cuantas películas de las llamadas - porno -. Es cierto que todas son muy parecidas, pero nos da igual casi siempre la paramos en el minuto 37. Siempre nos quedamos sin saber si al final se casan. Dentro de este genero también surgen cosas interesantes. Por ejemplo este vídeo que me envió Jon, un colega. Sobre las 9:30 horas lo vi, a las 9:38 ya tenia el ascensor en el ático. Esto es un señor polvo, kiki, pum, o rabo. Ella no finje en absoluto. ( en serio ) Mirad si no, como se manifiesta ¡¡ Satán ¡¡ .





Visto en :
Innerpendejo.com



Leer Completo...

Se le conoce como MrBabyMan en la Red.

Dando una vuelta por el blog de radiocable.com, me encontré esta curiosa noticia y he decidido compartirla contigo. De vez en cuando un poco de cosas buenas no esta mal.

((( En la red le conocen como MrBabyMan y es el usuario más popular y valorado en Digg. Su trabajo en la vida real, en cambio, no tiene nada que ver con internet: es un montador de cine que vive en Los Angeles y trabajó durante años para Disney. “Dedico entre tres y cuatro horas a enviar noticias”, asegura. “Y todavía me divierte comprobar que la gente se emociona con las mismas historias que yo”.))) . Sigue leyendo...

Leer Completo...

Busch van a por ti.

Fuente: ViejoBlus.com.
Quiero compartir algunas preguntas, moscas que me zumban en la cabeza. ¿Es justa la justicia? ¿Está parada sobre sus pies la justicia del mundo al revés? El zapatista de Irak, el que arrojó los zapatazos contra Bush, fue condenado a tres años de cárcel.
¿No merecía, más bien, una condecoración? ¿Quién es el terrorista? ¿El zapatista o el zapateado? ¿No es culpable de terrorismo el serial killer que mintiendo inventó la guerra de Irak, asesinó a un gentío y legalizó la tortura y mandó aplicarla?
¿Son culpables los pobladores de Atenco, en México, o los indígenas mapuches de Chile, o los kekchíes de Guatemala, o los campesinos sin tierra de Brasil, acusados todos de terrorismo por defender su derecho a la tierra? Si sagrada es la tierra, aunque la ley no lo diga, ¿no son sagrados, también, quienes la defienden?

Leer Completo...

El Terrorista de juguete.

Leer Completo...

La Advertencia de Chaves, no es broma.

Leer Completo...

Los daños colaterales de Silvio Rodriguez


La Habana, 3 de mayo de 2009.
Admirado y querido Maestro Pete Seeger:

En estos momentos se está celebrando el concierto de homenaje que decenas de cantores justamente te ofrecen. Pasan por mi mente algunas de las veces que tuve el privilegio de disfrutar de tu talento seductor de multitudes. Así te recuerdo en La Habana, cantando solidario junto al Grupo de Experimentación Sonora; así te recuerdo en aquella gira dedicada a Víctor Jara, por varias ciudades de Italia; y así también revivo aquella helada noche de febrero de 1980 en que respondiendo a tu llamado viajamos desde Nueva York hasta Poughkeepsie y te escuchamos "Snow, Snow", obra maestra de quien se hizo preguntas ante un paisaje invernal.

Traté de volver a estar contigo hoy, pero, como bien sabes, no me dejaron llegar los que no quieren que los Estados Unidos y Cuba se junten, se canten, se hablen, se entiendan. Son los que piensan que el mundo se divide en poderosos y en débiles; los que sólo aprecian a los que son ricos y fuertes. Son los que no nos perdonan que aún siendo pequeños hayamos decidido vivir de pie. La realidad grita que cada vez deben ser menos estos brutos, pero de alguna forma esa minoría todavía impera y manda. Algunos de ellos vieron un peligro en que nos encontráramos y que un simple acto de fraternidad simbolizara a dos pueblos vecinos que pueden coincidir en canciones y afectos.

Pero no solo yo, querido Pete: todo mi digno y sin dudas mejorable país te admira, te respeta y celebra tus honorables nueve décadas defensoras de la justicia social, la paz y la cultura.

Aquí nadie te ve como un peligro sino como un extraordinario amigo que no nos dejan abrazar con la libertad que quisiéramos. Por eso, más que yo, toda esta Cuba que te quiere, bloqueada todavía por los abusadores, está a tu lado ahora cantando tu profética "We Shall Overcome" y nuestra martiana "Guantanamera".

Un beso para Toshi y un fuerte abrazo para ti de


Silvio Rodríguez Domínguez.

Visto en:
corrientecomunistagm.blogspot.com
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...