Sinceramente..estoy ¡¡ Hasta las Pelotas ¡¡

No se vosotros, o ustedes, pero estoy en esa fase donde casi todo lo que escucho, casi todo lo que veo, mas casi todo lo que intuyo o no se expone, me tiene hasta las pelotas. Les cuento.
Creo que es lo mas parecido a lo que se denomina ( hartazgo ) es decir, pocas cosas me están llamando la atención en estos últimos meses o años. Cada vez estoy mas mosqueado con el mundo y con sus habitantes.
Estoy hasta las pelotas de escuchar noticias de impacto, que luego no son noticia. Últimamente la noticia se convierte en noticia pasados unos días, y a veces unas semanas. El periodismo, el periodista, se ha convertido en una alimaña con sed de dentelladas mortales, capaces de morder incluso hasta a su propia madre. Es duro esto, pero es una realidad que yo percibo.

El hecho noticiable o noticioso ya no se contrasta, no hay tiempo, no se da tiempo y los ¨gurus ¨ de los editoriales así lo diseñan. Ocurre esto porque no se castiga el derecho al honor, el derecho a la imagen, y esto es una realidad que muchas veces he denunciado. Nadie rectifica, nadie dimite y menos aun le hacen dimitir. Esto sería, reconocer un agravio. El mundo va demasiado deprisa como para descansar, los Shares así lo mandan, lo estipulan y por él, vale todo o casi todo.
Llega de nuevo el sacrilegio del voto, casi todos somos la pieza a batir, a confundir, a engañar, a ¨asesinar ¨para cuatro años mas, y como corderos en proceso de extinción y a veces sin saber porque, como o que cosa, cumplimos con eso que se llama ¨deber ciudadano ¨.



Que si debate si, que si debate no, que donde y cuando. Que si tu das mas, que si yo doy mejor. Que si tu negocias, que si tu , también. Que si el negro, el amarillo, el azul, que si son muchos, pocos, o clandestinos. Que si son delincuentes, que si la ¨patria ¨que si esto se rompe, que si el velo, que si los jubilados, que si las pensiones, que si los impuestos…Todo igual que ayer. Políticos absurdos, pálidos, sin sentido del humor, mordiendo y arañando cada palmo de tierra donde habita un ser humano para decirle que su vida cambiará si nuestra mano le da el bien preciado ¨ Voto ¨. ¿ que pasaría si por un extraño virus, ese día la gran mayoría no fuéramos, hiciéramos una protesta general, para decir ¡¡ basta ya, nos tenéis hasta las pelotas ¡¡. Nada, no sueñen, eso nunca ocurrirá, salvo que ese día caiga una bomba atómica y nos manden a todos a tomar por culo.


¿ Que me dicen de la tv, la radio, los periódicos…?. Mejor dicho, de los hacedores de opinión.
Estamos tan mediatizados, tan controlados, tan sumamente débiles, que nos hacen ¨complices¨ de casi todo, para bien o para mal. Creo que de bien no tiene nada. ¿ Porque coño me dicen, que esta en mis manos el que un tipo o tipa perdida en una isla, se vaya o se quede, con el poder de un puto mensaje ( que no me creí nunca, que ese ¨poder ¨sea real por parte de los espectadores) ?.

Les digo esto, porque los programas están diseñados de tal manera, que los ejecutivos saben muy bien quien se tiene que ir o no, dependiendo de esto, los programas se mantienen. Me niego a ser un ¨verdugo telefónico ¨, mas que nada porque me importa una mierda, que esté o no en la isla, o en casa de Ernesto.

¿ Y esa moda tan absurda y estúpida, de los tonos, poli-tonos que inundan los programas ?. ¡¡Jamás me baje ninguno ¡¡ ¡¡ jamás lo haré ¡¡. Pero ahí está porque muchísima gente practica ese deporte. Me niego a formar parte de ese equipo estúpido. Nos han convertido, o al menos lo intentan continuamente, en seres amorfos, que rodeados de las altas gamas telefónicas, visuales, y ciberespaciales, nos dirigen o al menos lo intentan.

¿ A mi que coño me importa, que Concha tenga pequeñas perdidas de orina?. Me parecen anuncios de mal gusto. Como la gente que sale diciéndonos que ahora y gracias a los ¨bífidos activos¨ y a no se que coño mas, van mas veces a cagar ¡¡ por favor ¡¡.
Nos dicen donde tenemos que ir de vacaciones, con quien, cuando y de que manera.
Lo que tenemos que comer, la cantidad, en que momento y donde esta mejor la carne de vacuno.
Que coche tenemos que comprarnos, en que colchón dormir y que el puto egoísta de Juan palomo pase de todo, y de todos, ya que él se lo guisa y el se lo come, que en realidad es así la vida diaria, no sólo en lo gastronómico.

Nos tienen tan manipulados, que ahora un jurado nos dice si valemos o no para tal o cual cosa, o actitudes que tengamos, lejos de ser los principales sabedores de tal cosa, nadie nos conoce tanto, como nosotros mismos. Pero también es cierto, ( y lo digo siempre) que uno de los principales problemas de la sociedad actual en la que sobrevivimos, es la gran falta de auto-estima del personal.

Hemos llegado a una fase, donde el que no se mueve, no sale en la foto. Bueno esto ocurre ya desde hace tiempo. ¿ quieres ser famoso/a ? ¿ si ?. Es fácil, basta con que te levantes una mañana, agarres la pistola simulada que le regalaste a tu hijo en el último cumpleaños, bajes al banco mas cercano y encañones a todo quisqui que se encuentre dentro. Inventa una excusa para tal fin, procura no cargarte a nadie e inmediatamente te conviertes en un tipo famoso. Saldrás en todas las primeras paginas, serás la entrada de los diarios hablados y la primera imagen en los informativos de la tv. Si encima te lo sabes montar, desfilarás por la Tele-Mierda, y en cada plató tendrás el cheque preparado. Antes de cogerlo, tendrás que relatar con pelos y señales, de que color era la masa encefálica que salía por el orificio que le hiciste en la cabeza, con la 9 mm . También, que decía la víctima cuando le asestabas la octava puñalada en su vientre. O de que color eran las bragas de la mujer de tu amigo, cuando te la follaste mientras el asistía a un congreso en Bruselas.

Otra de las maneras, es dar un patadón, un navajazo, o insultar a cualquier ¨ puto inmigrante ¨que te encuentres a la vuelta de la esquina. Pero hay mas, si eres de los que le gusta la imagen en movimiento y tienes un teléfono con cámara, basta con reírte a la puta cara junto con tus ¨amigotes¨, del vecino que tiene síndrome de Down, del mendigo que duerme en el cajero cada noche ( bueno a ese mejor lo abrasas con gasolina ) total, es un ¨puto mendigo una escoria ¨ ¿ verdad ?.

También aprovechando la cámara, puedes darle de ostias a tu profesor, o al ¨ gafotas ¨ de clase, o también puedes grabar la escena de la novia adolescente de tu amigo cuando está bebida, y aprovechando esta situación, la obligas a chuparte la polla, etc, etc. Hay mucha otras maneras, pero con estas, son mas que suficientes hoy. Después la cuelgas en la red y ya está, te conviertes en ¨famoso¨ y te dedicas a vivir del cuento, del triste cuento que es aceptado socialmente cada vez mas sin darnos cuenta, o quizás siendo conscientes de que no somos tan distintos, tan diferentes unos de otros. La dentellada nos ha dejado el veneno de la indiferencia.

En este ¨caos existencial¨, ahora la iglesia católica, esa iglesia del tal Rázinger y sus acólitos, esos enormes cuerpos llenos de sebo y alhajas multimillonarias, nos invitan al miedo del infierno, diciéndonos que nos portemos bien porque si no, nos quemaremos en sus entrañas. No se si ese mismo infierno, servirá también para quemar a todos los pederastas, pedófilos, violadores de niños del primer y tercer mundo y de monjas humanitarias, madres olvidadas de Padres, Priores, Obispos y Cardenales, ejecutores y verdugos ante la denuncia.

Ahora esa misma iglesia, se ha convertido en otro poder además del propio, se ha convertido también en compañero inseparable del poder factico, rancio, caduco y ultra-derechista. Esa iglesia se ha aliado aún mas, con los hacedores del miedo, la mentira y el desafío a las mas elementales leyes de convivencia. Incluso y sin disimular desatan su ira en mítines callejeros o a través del los púlpitos eclesiales y radiofónicos. Hoy esa iglesia a perdido aún mas, la vergüenza y lanza proclamas apocalípticas sin disimular o esconder su mas que constatada labor en el mundo. Dividir. ¡¡ Que asco ¡¡.
¿ Donde están los seres humanos como Dios manda ? ¿ Como son esos seres humanos ? ¿ Alguien podría al menos decirme que forma tienen ?, mas que nada para distingirlos. ¿Habrá gays, putas, madres solteras, madres que no quieren serlo, habrá lesbianas ?, ¿ como serán ? , ¿ habrá ateos, agnósticos, budistas ? ¿ de que hablaran ? ¿ En que basarán su vida su existencia? . En fin.
De verdad, no piensen que soy un amargado, de verdad... no lo hagan. Bueno hagan lo que les de la gana, ¿ quien soy yo al fin y al cabo, mas que un tipo que esta solamente… ¡¡ hasta los cojones ¡¡. Espero que me entiendan.





Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...