¿ Esto es un hijo ?...Miralo es magistral, lo borda

Leer Completo...

Se llama AMOR una mujer por fuera y casi por dentro.

Bukowski dice:

Quiero hablaros hoy de la Transexualidad pero particularmente de ¨Amor¨ - A si se hace llamar la mujer que en esta nueva edición de Gran hermano - la novena ya – que emite Telecinco en España está dando mucho juego y lo que te rondare. Soy de los que vio el primer GH y también de los que se enganchó a él como una perra en celo. Me parecía un formato de programa original y que enganchaba, y por supuesto una novedad en las televisiones estatales. Luego le siguieron otros, creo que lo seguí con cierta regularidad hasta el tercero, luego pienso que era mas de lo mismo se perdió la frescura- cosa natural por otra parte- y que además ya los concursantes que entraban, tenían mas o menos cogido el truco por decirlo de alguna manera, para destacar entre los demás. Por eso seguían apareciendo llorones, excéntricos, mal hablados, guarros, guaperas venidos a menos, pijos, xenófobos, macarras y un largo etc.
Para no agotar esa fuente de dinero los responsables de dicho ¨Circo¨ han tenido que machacarse lo sesos un poco, no mucho, para ofrecernos este año, algo distinto que nos enganchara a la Caja imbécil. Y bueno, creo que también este año tendrá una audiencia sostenible y hará que un día u otro nos sentemos para ver un rato las hazañas de los hermanos. Además la tv no está como para elegir cosas mejores, pero un rato siempre nos entretiene lo que sea, incluso ver al tocino soporífero de Dragó. Como decía, esta mujer- Amor - ha revolucionado un poco la casa desde el primer día, es joven, es guapa, esta rica, tiene sentido del humor, es juguetona, cariñosa, en fin tiene argumentos suficientes como para dar mucho mucho juego en un programa que se nutre precisamente de eso de que los Hermanos que la habitan den ¨circo¨ den ¨espectáculo¨ para que la cosa funcione, y de eso ya se encargan los responsables de los casting que para eso les pagan y además generalmente aciertan.
Pero Amor tiene un secreto en la Gran Casa que nadie sabe y nadie ha descubierto. Amor es toda una mujer salvo que nació con un sexo equivocado. Amor cuando va al baño a orinar lo hace como una mujer que es, pero puede también hacerlo perfectamente como un hombre. Amor es un Transexual. En la casa es un secreto, pero en su vida social y familiar es una realidad que ella no esconde, ni ella ni su familia. Amor es una mujer para todos. Amor es una luchadora que desde muy pequeña supo quien era y como era, aunque así no lo quisiera. Amor es una luchadora nata que ha peleado en cada edición de GH para ser una de la elegidas y sobre todo para ser la ganadora y con ello y con el dinero que recibiera, culminar su sueño que no es otro que operarse esa parte que no le corresponde, quitarse ese vestigio masculino que no le pertenece ni a su cuerpo ni a su mente y Amor estoy convencido que lo va a conseguir.
Este juego, este espectáculo le reportará muchos momentos amargos mas temprano que tarde y vendrá de la mano de la propia sociedad. Una sociedad que se auto proclama muy liberal, pero que no se lo cree ni ella y os contare a mi modo de ver por donde vendrán los tiros.Amor es una mujer libre de reglas y poses se muestra como una mujer, actúa y tiene roles de mujer, porque a todos los efectos ella misma se siente así, y así es y así se comporta. En ese juego esta el tonteo y flirteo con los hombres de la casa, muchos caen embelesados en sus miradas en sus palabras sus piquitos y caricias, y mas de uno ya se la juega o se la rifa para ver quien será el primero que intente entrar en su máxima intimidad.
Pero como decía, ella esconde – y de que manera – su secreto, secreto que tarde o temprano saldrá a la luz o tal vez no..quien sabe de su estrategia si es que tiene alguna. Pero imaginemos que en algún momento de calenton surge la noche intima por efecto de la Luna o el alcohol que se de en cualquier fiesta que organiza la casa y el secreto de Amor sea descubierto ¿ que ocurrirá ? ¿como recibirán la noticia todos sus compañeros y compañeras ? ¿ Que pasaría a partir de ese momento ?. Bien yo tengo mis propias cábalas y las voy a reflexionar haciendo de Abogado del Diablo. En esta nueva edición todos y todas son estupendos y estupendas. Ellos mocetones, bien machos como diría mi tía Ernesta. ¿ Como reaccionarán los hombres que hallan flirteado o se hallan besado y dejarse tocar por Amor cuándo sepan la verdad ? ¿ Estarán preparados para esa cuestión que por otra parte a estas alturas del siglo tendría que estar superada? ¿ Se sentirán engañados o manipulados ? . Creo que aquí vamos a dilucidar la verdadera esencia de lo que quiere trasmitir este escrito. Estoy convencido que habrá problemas porque la sociedad no esta preparada para estos acontecimientos, sigue siendo una sociedad machista, xenófoba y racista. Ojala me tenga que tragar las palabras, pero mi intuición me dice que no, y pocas veces afortunadamente me falla.
Me viene a la cabeza una imagen de la película ( Juego de Lágrimas ) el protagonista se enamora hasta las cachas de una mujer extraordinariamente guapa, y ella de el. Un día como no podía ser de otra manera deciden juntar sus cuerpos, cuando el baja sus pantalones, ve que la mujer que ama son dos seres en uno y sale despavorido de la habitación. Al margen de esto, me gustaría ver por un agujero a los familiares y amigos ( sobre todo de los machos) que están en la casa, me gustaría escuchar sus comentarios, sus chistes despreciativos, sus cábalas. Sinceramente estoy elucubrando quizás demasiado, vuelvo a repetir que quizás ojala me equivoque.
Pero soy escéptico de naturaleza y se que vivo en una sociedad con demasiados prejuicios, donde por un lado se admite y por el otro se denuncia. Donde los conceptos todavía están demasiado definidos, los roles marcando las mismas pautas y donde ver a una mujer en la cabina de un camión es sinónimo de Marimacho.Son muchas, muchísimas las mujeres que necesitan entrar a un quirófano, pero no para ponerse Botos en las mejillas, sino para cumplir un sueño, una necesidad, una obligación. Para poder llevar una vida plena en su concepto femenino. Para no esconderse detrás de la puerta a la hora de cambiarse, para poder utilizar una ducha colectiva de mujeres, para poder sentir si así lo desea a un hombre en su interior mas profundo, para poder dejar que una mano la caliente cuando este en ello. En definitiva para ser Libre.
Hoy Amor se ha convertido en bandera o abanderada ( posiblemente sin pretenderlo )de muchas mujeres en su misma situación, mujeres que no han tenido la fuerza, la lucha y la suerte que tiene Amor, pero estoy seguro que muchas de ellas hoy, se sienten un poquito menos solas un poquito mas libres y quizás un poquito mas felices al verse reflejadas en la televisión.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...