Me ocurrió en MEDIAMARK por no ser TONTO.


Hoy quiero haceros cómplices de un echo ocurrido esta mañana, ya que como soy un tipo que le gusta saber el porque de las cosas cuando no alcanzo a entenderlas, lo expongo públicamente para buscar otras alternativas, otras respuestas en definitiva, sobre todo cuando se me cuestiona algo que para mi, es mas que una obviedad.

La cosa es que después de visitar otros centros en busca de una cafetera de mesa determinada y no hallar lo que buscaba, me dirijo a MEDIAMARK, como último recurso en la zona donde me muevo. En la exposición de cafeteras del lineal, no veo lo que buscaba, pero si algo muy parecido, incluso en el costo 52 euros, la marca la omito porque no hago nada gratis, bueno yo y todos. Generalmente debajo de la repisa donde se encuentran todas las de exposición se encuentran las que están en sus cajas debidamente cerradas y etiquetadas. Vale pues en esta ocasión, solo quedaba la de exposición. Me dirijo a la dependienta y le pregunto si por estar en la exposición tiene algún descuento. La respuesta es NO. Ya empezamos.




No podía entender que un articulo de exposición costará lo mismo que el etiquetado y empaquetado de fabrica, y como se que una dependienta tiene la información siempre limitada y además no tiene poder ejecutorio salvo las de su puesto, pido que me diga donde se encuentra el responsable superior. Me indica que en información, y allí me dirijo.
Pregunto por la persona que me indicó la dependienta y se presenta una mujer joven, seria y educada. Le expongo mi observación y protesta. Ella me dice que ese articulo no esta usado y por lo tanto cuesta igual. Y yo le digo: Señorita, ve aquel COMBI, bien pues ese frigorífico ha sido abierto y cerrado nosecuantas mil veces, manoseado, sacado las cubetas, las bandejas, expuesto al polvo, al calor y al ambiente, porque se necesita saber si lo que vemos es cierto y para eso tengo que tocarlo, no se si será una manía o algo normal, pero creo que casi todos los hacemos.

Bien, pues la responsable del centro no entendía esta cosa tan simple, tan obvia, tan de sentido común. Y no me entendía, porque ella solo se basaba en las NORMAS pero las normas están ahí también para tratar de entenderlas para poder aplicarlas con justicia, y para ponerlas en cuestión y si llega el caso, denunciarlas.
No admito ni a MEDIAMARK ni a nadie que aplique esta política de venta, es sencillamente fraudulenta. Y si está politica es general y esta basada en artículos penales, quien la ha elaborado, o nos a engañado o no se ha estudiado en profundidad algo tan sencillamente racional.

Y ahora yo pregunto:

Un articulo de exposición ( el que sea )

¿ es normal que cueste lo mismo que el enpaquetado y etiquetado ?

¿ Es legal esto ?




¡¡ NOSOTROS TAMPOCO ¡¡
Leer Completo...

El avión cojo.

Impresionantes imagenes de un aterrizaje muy complicado. La rueda del tren delantero se atora y solo la pericia y experiencia del piloto hacen el aterrizaje menos dramático, aún así, el fuego acojonaria si lo estas viendo por la ventana.

Leer Completo...

La pelicula sin tiempo: 1984 Un viaje al presente.

Esta película si no la has visto te la recomiendo. Es una película para ver, no para mirar. Para ver el contenido desde la época actual. Si descubres el secreto seras de los nuestros.





Mas sobre el tema aqui..
Leer Completo...

Jiddu Krishamurti : Para amantes del buen Karma.

Si realmente eres consciente de querer buscar un equilibrio interior y crees en ti, te recomiendo para terminar de afirmar tu nuevo estado que escuches a este gurú. Me ha impactado su paz, su educada manera de de batir lo simple. Me ha dejado serenamente tranquilo al saber que yo no estaba estaba confundido cuando decidí quererme por encima de todo y de nadie.

" Lo que es para ti, nunca pasará de largo"

Jiddu Krishnamurti (Telugu:జిడ్డు కృష్ణమూర్తి) o J. Krishnamurti (12 de
mayo, 1895–17 de febrero, 1986), fue un conocido escritor y orador en materia filosófica y espiritual. Sus principales temas incluían: revolución psicológica, el propósito de la meditación, relaciones humanas, la naturaleza de la mente, y como llevar a cabo un cambio positivo en la sociedad global.


¿ Porque inventamos a Dios ?





Sus Conferencias

Su Vida según Wikipedia: Jiddu Krishnamurti

Extracto Biografico
Leer Completo...

Un Mago como tu.


Videos tu.tv
Leer Completo...

Niños extraordinariamente manipulados.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...