"Mujeres Admirables" Pasionaria

En este ciclo de mujeres admirables y a modo un poco de homenaje un poco tardio del denominado " dia de la mujer " hoy le toca el turno a una representante de raza y sangre e las venas. De conciencia. Con nombre de dolor llevaste la estela de la libertad. Gracias.
Dolores Ibárruri nació en población vizcaína de Gallarta (en la actualidad desplazada se su ubicación original por una explotación minera) perteneciente al municipio deAbanto y Ciérvana (País Vasco, España) el 9 de diciembre de 1895 en el seno de una familia minera. Su padre era un obrero con ideología carlista de procedencia vasca y su madre era de procedencia castellana.
El ambiente familiar, las lecturas piadosas y su fortísimo carácter favorecieron una devoción religiosa que la llevó a las puertas del convento.
En 1910 se ve oblicada por la condiciones económicas a abandonar los estudios, había superado ya el curso preparatorio para ingresar en la Escuela Normal de Maestras y realizar estudios de magisterio, comenzando a trabajar de costurera y sirvienta. Como ella mismo lo dice
¿Quién podría costearme los viajes, los libros, la comida, la matrícula? .../... preparaba para servir como criada o casarme y convertirme en la mujer de un minero, la larga historia de mi familia.
¡¡ Conocela mas... ¡¡


1937 - Discurso de Pasionaria

Leer Completo...

Hombres solidarios ?...

Hoy la fuerza les ha unido. Son hombres solidarios, capaces de darlo todo, incluso, lo mas intimo. Son seres capaces de hacerte sentir a través de sus palabras. Son ellos ¡¡ conócelos ¡¡ ...

Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

El bocado de la muerte

Image Hosted by ImageShack.us

Si continuas leyendo te dolera..tu decides.



Image Hosted by ImageShack.us
Leer Completo...

Adios al viagra..gracias a él...


Así es amigos se acabo meternos mierda en el cuerpo, pastillas, jarabes, aparatos alargadores de pene, cremas, aceites o que se yo. Llego el nuevo invento de Josemari. No falla nunca. Solo hace falta un poco de maña, pero eso si, si tienes la suerte de ser marinero es pan comido. Amigos, por fin podremos quedar bien siempre. Seremos los mas machos. los mejores...


Leer Completo...

La fantasia de todo hombre de bien

Aquí lo tienen, reconozco que el pavo no es nada del otro mundo, pero este es un tipo afortunado. Este hombre es la envidia de todo macho que se precie. Lo que este hombre hace. Lo que este hombre es capaz de hacer es lo que todos hemos soñado. Si pudiéramos hacer lo que el hace podríamos prescindir incluso de las manos, nos daría igual.




¿ A que si ?


Leer Completo...

Los hijos de la ira. ( Impactante )


Os presento a un callejero, un niño de la calle, una realidad cada vez mas palpable y cierta. Aquí tienen retazos cada vez mas habituales en el submundo del llamado primer mundo. Esta es la historia cotidiana, lo común en las barriadas olvidadas de las ciudades. El refugio perenne de los excluidos. La guarida de los coyotes de la noche. En este documental vereis el germen de las navajas, el polvorin escondido. La puta vida de los sin nada. Los sueños de un niño mayor, los hijos de la ira.

Ver el corto...
Leer Completo...

La Mas Turbación

Ver masturbarse a una mujer es algo que a los hombres, bueno a muchos les pone cachondos, es mas, algunos cuando van de " putas " pagan incluso por ver masturbarse a una mujer mientras ellos se la machacan. Nunca lo entendí ( pagar por hacerte tu mismo una paja ) perdonen, pero creo que son gilipollas. En fin allá cuidados. Yo sinceramente, si pago, es para que me la coman bien comida. Pero después de ver este vídeo, he cambiado de opinión, así que me disculpen los gilipollas de antes. Ver a esta hembra es caminar lentamente hacia el abismo, sumirte en lo mas profundo y sin mediar palabra dar agilidad a tu mano hasta que la muerte me separe.

Mirala aquí...

Leer Completo...

El Vibrador de la Abuela.

Me encantaría vivir rodeado de gente como esta del vídeo, gente sin complejos, sin prejuicios, gente casta. Personas capaces de ver mas allá de sus ojos, de aceptar las cosas con la mayor naturalidad. Sin hipocresias capaces de entender los nuevos tiempos y adaptarse sin miedo al que dirán o a poner la edad como barreras infranqueables.
La cosa es que la abuela cumple años, y tanto las hijas como las nietas deciden regalarle un vibrador. A juzgar por la cara que pone, estoy convencido que jamas vio y uso ninguno. Aunque siendo escéptico como soy....mmm tengo mis dudas.
Pincha aquí, y mira el regalito..
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...