El Caso MariLuz - El Caso Madeleine..y mi intuición.


Reconozco que tengo muchisimos defectos, psíquicos - porque todos estamos un poco locos - y físicos - porque tengo una minusvalía del 33% en una pierna - . Como reconozco esto, reconozco también que tengo virtudes - pocas - pero las que tengo son tremendamente consistentes. La que mas me gusta y mas me ha aportado en el medio siglo que lleva conmigo es..La Intuición. A veces me sorprendo hasta yo ¿ saben porque ¿

Siempre que hablo con alguien, le miro directamente a los ojos. Porque siempre que veo a un ser humano en persona, en un diario, en una revista, en una pantalla de TV etc, sea donde sea, miro sobre todo a los ojos. No engañan casi nunca. Después me fijo en los gestos, en las contracciones de la cara, en la entonación de las palabras y por último, en los movimientos de las manos. Tampoco dejo de lado, el argumento que expone. Esto, y que soy escéptico, hacen que me equivoque en relación a las personas, en contadas ocasiones. Lo cual les diré que confío plenamente en esa característica de mi persona.
Mi intuición. Dicho esto, les cuento donde quiero llegar, sobre el caso de Mari Luz, la niña ¨desaparecida ¨en Huelva.

A estas alturas de la vida, uno ha visto , ve y verá de todo. El factor mediático que ocurrió, ocurre y ocurrirá respecto al caso Madeleine, es innegable que es el mas sonado a nivel mundial en estos últimos tiempos. Realmente sorprendente.
Todavía sigo sin entender que a estas alturas de la nueva era del siglo XXI, donde la tecnología mas avanzada es capaz de crear seres humanos iguales, donde a través de los satélites, puedes localizar un cuerpo enterrado a varios metros bajo tierra, donde por medio de un ordenador puedes acceder a los documentos privados de la C.I.A y provocar una guerra a nivel mundial y donde las nuevas tecnologías tremendamente potentes para el uso de las investigaciones policiales, son capaces de detectar una aguja en un pajar sin el mínimo esfuerzo, siga sin aclararse que ocurrió en aquellos apartamentos del Algarve ( Portugal ) el día de autos. Sinceramente. No me cabe en la cabeza – no lo entiendo.

Han sido muchas las elucubraciones a estas alturas en este caso. Por eso... Solo sé, que no se nada. Pero hay algo más. Con todo esto, está claro que una pareja de médicos ingleses ( Los McCann ) ligados a la clase alta y al entorno político inglés , forman y formarán parte de la historia del mundo en este momento. Y digo. O todo está muy bien pensado y estudiado - cosa que no me extrañaría nada - peores cosas se han visto, o ha sido un fenómeno parecido a una Metástasis, es decir de la nada ha ido creciendo y se ha convertido, en lo que hoy día es, un caso que está sin resolver. Y quien sabe, si algún día sepamos algo.
Personajes del mundo de la política, de la iglesia, del cine, gente anónima y poderosa económicamente, se han mezclado en este puzle.

Muchísimo dinero por medio en las arcas de( Los McCann ). Proyectos de películas,
programas especiales en radio , entrevistas en todas las cadenas de TV del mundo. En fin, una gran fortuna y sobre todo un gran montaje mediático, apoyado y dirigido por los mejores expertos en materia de defensa, imagen, y relación con los medios. Todo, por la desaparición de una niña – ojo - no quiero restar importancia al hecho trágico de que le ocurra algo a un hijo o a un familiar.

Sea lo que sea. Pero ¿ porque ha sucedido esto ?. Esa es la gran cuestión por encima del hecho en sí. ¿ Que nos esta pasando?.... ¿ cuantos niños son raptados todos los días en el mundo para su venta ? ¿ Cuantos para extraerles los órganos vitales y depositarlos en niños poderosos ? ¿Cuántos para que pederastas y pedófilos vomiten encima de ellos su filosofía de vida ¿ ¿ Cuantos, se encuentran bajo los escombros en bombas equivocadas en cualquier guerra? ¿ Cuantos cada día, se mueren de hambre, de sed, de soledad, de tristeza, de enfermedades y pandemias ?¿ Cuantos se mueren por culpa de los intereses de las grandes potencias farmacéuticas? ¿ Cuantos ? ¡¡ eh ¡¡ ... ¿ Y que hacemos ?. Algunos, lo que podemos, pero en general- nada - absolutamente nada.

Por eso me ¨apasiona ¨ el caso Madeleine ¿ Qué le ocurre al mundo en este tema ? ¿ Que nos ha pasado, para tener este comportamiento tan extraño, tan clasista, tan tremendamente injusto con los demás ? No lo sé, de ahí, mi interrogante. Mi intuición ?... Los McCann, saben lo que pasó y lo que pasa. ). Por eso, con respecto al caso Mari Luz, digo, su padre - presuntamente - y alguien más, sabe lo que ocurre. Me explico. Este hombre, no me gusta, sinceramente, no me gusta su cara, sus reacciones ante la prensa, sus paseos por los platós, su intento de semejar el caso de su hija con el caso Madeleine etc. ¿ Porque habla en pasado de su hija ? intentando incluso mezclar a la Corona en las manifestaciones ? Además de sugerir asimismo la contratación de los servicios de un gabinete de abogados.

En fin, demasiadas coincidencias. ¿ No? Si realmente ésa es la intención, diré, que el caso Madeleine, es y será, único, no habrá un caso parecido nunca más. Hay cosas en la vida que solo pasan una vez, como por ejemplo. Nacer.
Lo siento pero tenía que decirlo. Mi intuición me dice que no le crea, y os decía al principio que creo en ella ciegamente. Si me equivoco no me echéis la culpa a mí, echarle la culpa al ser humano. Es capaz de todo por fama, por dinero, por falta de ética, o simplemente, porque está en proceso de extinción.


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...