La DYA y El Mobbing a sus trabajadores





Hace algunos meses que no he publicado nada sobre esta " empresa " la razón no es otra que la prudencia. Digo esto, porque la prudencia es un factor fundamental a la hora de publicar cualquier investigación que sea seria.
Para los que no sabéis de que hablo, os emplazo a leer lo publicado hasta ahora. En unos días denunciaré el acoso moral y psicológico conocido como ( Mobbing ) que han sufrido trabajadores minusválidos de esta empresa , por parte de la persona responsable del Área de Ayuda Social con entrevistas a los propios afectados.
Asimismo, daré a conocer las diferentes ayudas que recibe esta %96 empresa %96 por parte de la administración y otras entidades. Lo que no podré saber - de momento - es donde, como, cuando, y para que se utilizan esos dineros. Traté de buscarlo en su pagina Web, pero sobre estos números no aparece nada. ¿ Porque ¿..
He tratado de que me conteste su presidente a trabes de la pagina oficial DYA en el apartado que reza así - El Doctor Usparicha..responde - pero este señor solo responde si le preguntas cosas como ¿ Cuantos kilómetros hay de Bilbao a Sopelana ?.
Si se trata de preguntas tan lógicas como ¿ Donde están las cuentas ?...el silencio es absoluto..hagan la prueba y verán.
Seguiremos informando en..breve.

Leer Completo...

Hoy como Ayer: Solas..muy Solas





Este articulo va exclusivamente dirigido a vosotras, a todas y cada una de las mujeres que habéis sido asesinadas, estáis siendo ahora mismo mutiladas y maltratadas, a todas las que permanecéis angustiosa y terriblemente calladas y a todas las que habéis tenido y tenéis, el coraje de enfrentaros a esta pandemia humana, llamada por mi, Terrorismo de Género, que en definitiva es lo que es, puro y duro terrorismo de género.

Vaya por delante que siento vergüenza por pertenecer al mismo género asesino de mujeres. Ayer fue el denominado Día Internacional de ¿ Lucha ? contra la violencia de genero. ¿ Lucha ? ¿ Que lucha ?. ¿ Alguien me lo puede explicar ?. Se lo agradecería. Sigo.
Se abrieron noticieros, se escucharon voces políticas de toda condición y los grupos feministas, hicieron su mani. Patéticamente impresentable, prácticamente inútil y digamos que " políticamente correcto". Me explico.

Respecto a los noticieros, pues eso, Bla Bla Bla Bla, datos incorrectos, poca preocupación por averiguarlos y no llegó a los dos minutos de información. Hablan de mas menos ( 60 ) asesinadas, he llamado la atención a informativos de casi todas las cadenas para que den la información correcta. Les importa una mierda, no lo hacen.El pasado año según - http://www.redfeminista.org/- fueron directa o indirectamente asesinadas 101 mujeres. Este año a falta de casi 35 días para qué acabe, van 99 , ósea la cifra seguramente será mayor.

A dos años ya de la Ley contra la llamada " Violencia de Genero ", la cifra no baja, tiende al alza. ¿ porque ?, pues son diversas las razones. En primer lugar, porque esto se denomina, lo denominan, violencia y no terrorismo. ¿ Se imaginan que esos asesinatos hubieran sido de políticos, cuerpos de seguridad o viandantes que pasaban por allí ?. Si, lo se, se que años atrás ha si ha sido, y la sociedad en general se puso las pilas.
Surgieron cientos de asociaciones, se hacían cientos de manifestaciones silenciosas en cualquier punto de la ciudad o del pueblo cada vez que había un asesinato. Los políticos, empresarios etc. comenzaron a resguardar sus vidas con legiones de guardaespaldas financiados por todos y cada uno de nosotros. La cosa se tomó en serio y se buscaron todas las formas posibles para atajar esto, que era ya alarma nacional. Hoy, desgraciadamente se sigue mirando para atrás y debajo del coche, pero seamos honestos en el argumento, la cosa está bastante mas controlada. Y mas temprano que tarde, se acabará.

En el tema del Terrorismo de Genero no basta con las medidas puestas en marcha, de hecho ahí tenemos los datos. No bastan solo las medidas puntuales de urgencia. Ni las policiales. Ni las ordenes de alejamiento, va mas allá.
Condeno tajantemente el silencio general de las asociaciones feministas. Es vergonzante. Eso si, el día de ayer han salido en manada, como cuando es el llamado Día de la Mujer. Pero ¿ donde estaban cada día, de cada semana del año, cuando las mujeres yacían asesinadas y mutiladas? . Tal vez dando charlas, firmando libros, argumentando en tertulias.. ¿ donde estan ?. No han estado ni están, a la altura de las circunstancias. Sabemos que el " eje del mal" radica en el " genero masculino " - según ellas - . Muchas están a favor de castrar a todos los varones en el preciso momento del nacimiento. Otras a favor de generar exclusivamente en la fecundación, el genero femenino. Algunas practican excelentemente el rol machista en sus relaciones. La realidad, es que en este tema, han pasado y pasan de todo. A las pruebas me remito, a los hechos me condiciono.

Los medios de comunicación, se han ceñido exclusivamente a facilitar la noticia, nada mas. Pero en el terreno de la llamada educación preventiva, no han hecho ni hacen absolutamente nada. Es mas, flaco favor se hace en el lenguaje sexista que se utiliza en las informaciones. El contenido de los programas llamados rosas. La continua manipulación de la mujer a la hora de anunciar un coche, una moto, una bebida, lo que sea. Las telenovelas llegadas de países donde la mujer es todavía hoy, tratada como inferior, o tratada como una cosa. Y hay están, cada sobremesa en un importante numero de hogares.Todo esto, indirectamente crea asesinos en mentes banales o faltos de cultura. Créanme, los mensajes subliminales llegan ¡¡ Y de que manera ¡¡. Y esto forma parte infinitamente, tan importante o mas, que un guardaespaldas o una ley determinada.

Las medidas no solo tienen que ser practicas y efectivas, sino que tenemos que ir construyendo sociedades mas respetuosas con todos los seres que la forman. No hablo de igualdad. Hablo sencilla y llanamente de respeto por el prójimo, por el otro. Y mientras.... ahí estáis vosotras.
Solas como siempre. Sufriendo el lado mas cruel, aguantando la amenaza continua. Recibiendo los golpes, tapando las marcas para que no la vean los hijos ni los compañeros de trabajo - si lo tenéis -. Mutiladas hasta el alma sin valor para arrojaros por una ventana en noches de lluvia. Acosadas por el terror del sonido telefónico o la hoja afilada a la vuelta de la esquina. Pero solas. Muy solas.

Os dicen que denunciéis, pero seguiréis solas. Os dicen que seáis valientes, pero seguiréis solas. Os dicen que os vayáis a otra ciudad, pero seguiréis solas. Os dicen, siempre os dicen que es lo que tenéis que hacer, pero siempre solas. Y solas caéis asesinadas. Solas, porque hoy como ayer. también estáis muy solas. Y solas tendréis que salir del infierno, si estáis vivas. Aunque teniendo pulso, ya estéis muertas.




Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...