( EXCLAVOS SIN FRONTERAS ) tu otra empresa, y cada dia la de mas gente.


SERVIRACIAL.s.l.
Servicios que ofrecemos:

Empresa especializada en inmigración, le ofrece lo que usted quiera a precio módico dependiedo de existencias: Negros,Rumanos,Bolivianos, Brasileños, Ecuatorianos, Colombianos etc, con o sin familia.

SERVIRACIAL . s.l. se ocupa de todo, usted digamos cuantos quiere y nosotros se los enviamos. No se preocupe si tienen o no ¨papeles ¨nosotros nos encargamos de darles unos falsos. No se preocupe de viviendas, nuestros inmigrantes duermen en cualquier sitio, están acostumbrados, ya que vienen de países pobres y a ellos les da igual, un cobertizo para cerdos, que un plástico sobre cuatro palos.

Tampoco se preocupe de darles de comer, ellos están acostumbrados a pasar hambre en su país. En el tema de la higiene tampoco se moleste, procure que se instalen cerca de una acequia, y así todos contentos. El horario de trabajo, esta fijado por la empresa de 5 de la madrugada a 10 de la noche ininterrumpidamente, salvo para cambiar de zona de trabajo o lo que sea que este haciendo.
Con SERVIRACIAL.s.l. usted dormirá tranquilo y vera como sus beneficios aumentan. Aquí, no hay huelgas, ni subidas de salarios, ni protestas por horas extras, ni por cambiar de zona de faena. Juegue con su dinero y págueles a fin de temporada ( lo que usted crea conveniente, por supuesto ) nunca igual ni mayor que a los nativos de aquí, por aquello de las susceptibilidades - nuestros inmigrantes no protestaran, ya que si lo hacen nosotros o usted mismo, les amenazamos con la extranjería.

Aproveche esta oportunidad y compare, vea como sus viñas se recogen en un santiamén, duerma tranquilamente, relajese, vea la tv o juegue a las cartas mientras nuestros inmigrantes, limpian, cosen, barren, planchan, dan lustre a sus zapatos, ponen lavadoras, hacen la comida, fregan la vajilla, dan de comer a los cerdos,cuidan de sus ancianos padres o suegros, llevan a los niños al colegio, pintan su casa, lavan su coche, todo,todo lo que usted quiera y sin protestar.
¡¡ Ponga un negro con hueso y todo en su vida ¡! y sentirá la extraordinarias sensaciones de tener un esclavo solo para usted, los tenemos con grilletes y sin ellos. Sea el protagonista de aquellas películas donde usted será el – Amo- y si le entra un apretón con alguna de nuestras jovencitas extranjeras ¡¡ deselo ¡¡ comprele unos zapatos o cualquier cosita en el chino y vera con que ilusion se la chupa sin protestar y sin decir nada de nada.

Nosotros lo tenemos, nosotros se lo garantizamos. Dese un capricho sin salir de casa y sobre todo gastando lo justo y vea como sus ingresos aumentan espectacularmente. Somos SERVIRACIAL.SL la empresa española con dominación de origen de ayuda al inmigrante sin papeles, sin trabajo, sin orgullo, sin futuro. Llámenos, no se arrepentirá. También ofrecemos cursillos para crear su propia empresa de explotación, especialmente dirijidos a personas que como usted, son fieles defensores de la multiculturalidad. Si nos llama ahora mismo le enviaremos nuestro libro estrella ( El Manual Práctico, para ser un buen Amo ) y con él nuestro ( Latigo Plus ) en varios colores ¿ A que espera llámenos. SERVIRACIAL. S.L. crecemos cada dia mas para levantar España sin que se note.
Leer Completo...

Muere LA VOZ de Caruso y muchos mas..escuchala ¡¡ Hasta siempre Maestro.



Donde brillan los mares y sopla fuerte el viento
En un viejo balcón frente al golfo de Sorrento
Un hombre abraza a una mujer sin contener el llanto
Se despide una vez mas y vuelve a empezar el canto
Te quiero tanto amor
Te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien
En la distancia amorHoy suenan más que nunca tus palabras
Donde brillan los mares y sopla fuerte el viento
En un viejo balcón frente al golfo de Sorrento
Un hombre abraza a una mujer sin contener el llanto
Se despide una vez mas y vuelve a empezar el canto
Te quiero tanto amor
Te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien
En la distancia amor
Hoy suenan mas que nunca tus palabras
Otra carta una llamada, los recuerdos ya son cientos,hay lagrimas en sus ojos, su voz es un lamento
Toda su fuerza y su energía, se la dejado a América,y ahora regresa así de avaro, a su patria y ful espera
Solo quedan mas allá los triunfos y los fracasos
Solo los sueños de un ayer como espuma tras el barco
Y así, cerca del final, su corazón se va apagando
Ya habrá mas despedida y vuelve a empezar el canto
Te quiero tanto amor
Te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien
En la distancia amor
Hoy suenan mas que nunca tus palabras
Leer Completo...

¿ OTRO JUEZ MISOJINO ?...¡¡ Por favor..ya esta bien coño !!



Bukowski dice:
Esto es el colmo de todo, estoy hasta los cojones de esta gentuza con poder para establecer este tipo de sentencias. Llevamos en lo que va de año mas de 71 mujeres asesinadas a navajazos y este sinvergüenza se atreve a dictar una sentencia de este calibre, cuando esta mas que demostrado que existen pruebas evidentes de malos tratos y vejaciones =? bueno pero esto que coño es ?. Es que nadie va a tomar cartas en el asunto ? Procurar realizar un examen psicológico a estos espécimenes fascistas y caducos, anclados en la edad media, dictando sentencias de este pelo ¡¡ Por favor '' que alguien haga algo esto es ya la mayor de las desfachateces. Me niego en rotundo a pensar que en ESPAÑA existe democracia, y si es así..¡¡¡ ME CAGO EN LA PUTA DEMOCRACIA DE ESTE PAIS !!! .. y ahora que me detengan o me denuncien. ya esta bien hombre, ya esta bien...
Haz clik en el titular, para leer la sentencia.
Leer Completo...

Las quemaron vivas, acusandolas de Brujas...


Un grupo de estudiantes quema a dos mujeres a las que acusaban de brujería
20MINUTOS.ES. 06.09.2007 - 02:50h Ha sucedido en Sudáfrica.

Las fallecidas tenían 60 años.

Los jóvenes creían que habían embrujado el instituto.
Dos mujeres sur africanas fueron quemadas hasta la muerte después de que un grupo de estudiantes las acusaran de haber embrujado su instituto con espíritus malignos, según informa BBC.

Las mujeres, Msaba Zungu y Thabitha Thusi de 60 años, fueron secuestradas de sus casas cerca de Manguzi en la provincia de KwaZulu-Natal (Sudáfrica).

Las rociaron con gasolina

Estudiantes y varios adultos las arrastraron a un campo de fútbol donde las rociaron con gasolina y les prendieron fuego el domingo.

Los alumnos del Instituto Manhlenga acusaban a las mujeres de ser brujas tras sufrir extraños ataques de llanto.

Una de las mujeres murió en la escena del crimen y la otra falleció por la gravedad de las quemaduras el lunes.
Leer Completo...

Muere a los 71 años, a la misma hora que yo publicaba aquí, su articulo. D.E.P

Leer Completo...

LA VOZ SE VA APAGANDO..PAVAROTTI al borde del ¨Canto del Cisne






Bukowski dice...


Luciano Pavarotti, este ¨gordo simpático¨ esta voz capaz de poner en pie a un Coliseo entero y estar recibiendo durante 15 minutos aplausos del publico mas entregado de cualquier parte del mundo, se va apagando, tal vez cuando este escrito este en la Blogosfera, el lo mire en su viaje al infinito.
Yo no lo estoy matando, pero las ultimas informaciones hablan de un estado muy grave y además 71 años en sus anchas espaldas. Hoy Pavarotti, se muere. el ultimo canto el del Cisne, esta a punto de comenzar su función y en ese canto quedara para siempre el recuerdo de La Voz y se ira para siempre y se formara el mito, como así lo hicieron otros de su enorme categoría musical. En un homenaje adelantado y con enorme tristeza, pero entiendo que el ciclo de la vida es así, os dejo estas tres piezas de el, difícil elegir una, todas son la primera. Va por ti, gordo simpático . Hasta siempre.
Haz clik..en el titular




















Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...