LA REPUTAQUEMEPARIO ¡¡ Joder como viven los RICOS ¡¡



Bukowski dice:
La verdad...tengo que confesarles que estoy hasta las tetas de ser ( Pobre ) de levantarme cada mañana cuando todavía no han puesto ni las calles e ir al tajo y venir volver a ir y volver a venir y todo por un sueldito que no da mas que - para seguir tirando - seguir sobreviviendo y así día a día pasa la vida y van pasando los años ¿ Y todo para que ?. Pues para ( Tener ) esa es la cuestión. Tener una casa ( bueno ahora a precio de palacio quien pueda optar a ella ) a los que no no nos llega a los que no tenemos ¨amigos avalistas ¨ ni posesiones ni ¨Tíos lejanos en América ¨ y a los que no tenemos ahorrado mas que para el día siguiente - porque no da para esos menesteres - pues nos toca vivir de alquiler o bien en pisos compartidos donde uno se pasa el día quitando pelos ajenos del lavabo, colocando un nuevo rollo de papel higiénico o la grasa que cae del extractor de humos..
Así es mi vida y la de muchos, la vida del pobre, la vida del currante. Y toda la puta vida trabajando para lo que les decía - Tener una casa, un coche de segunda nupcias, comprarte ropa una vez al año y en época de rebajas o en mercadillos. Salir uno o dos fines de semana a la esquina de al lado a tomarte una cervezita e ir una vez al mes al Club Los Conejitos a follarte a la gallega de siempre, que por cierto, con eso de la confianza y el tiempo que hace me la voy calzando ya no la chupa como al principio que era todo detalle. Supongo que estará también hasta el coño de ver al gilipollas de siempre cada final de mes ( pero es lo que hay ) y ella como yo, no nos queda mas cojones que aguantarnos si queremos seguir sobreviviendo en este mundo materialista e injusto.
Pero no teman, ni soy un renegado ni tampoco les voy a dar la chapa con una filosofía que ya no se la creería ni el propio Marx. Donde quiero llegar es a lo siguiente: Si uno como yo en este caso, se plantea la vida que lleva y decide tomar una determinación, seguro que seria la mas trágica, pero para eso hay que tenerlos bien puestos, y yó, desde que me los pille con la tapa del baúl, les aseguro que muy bien puestos no los tengo. A decir verdad están como un Puzzle cada uno a su aire - dicho esto - les decía. que ante tal horizonte a uno no le faltaría ni razones ni argumentos como para saltar al patio y a tomar por culo. Pero soy de los que todavía creen en la esperanza y en los milagros ( joder no me conozco ni yo a este paso ). y como todavía creo que me quedan alrededor de 30 años para que me coman los gusanos o algún hijo puta sopletero me queme, pues sigo adelante, y juego a las quinielas - al bono loto - al cupon de la once - al sorteo de la lotería de los Jueves - al de los Sábados - al de los premios especiales como el dia de la Hispanidad ( que horror ) ah y también pruebo suerte llamando a 3800 programas de tv y radio que casi a diario me dicen que me van a dar un sueldo para toda la vida, o me pagaran la hipoteca ¡¡ No es la ostia de bueno ? .
Además ahora estoy convencido que seguro me toca a mi ( y saben que ? ) pues tomen nota...porque estoy seguro que saldré en la Noticias..ya que el premio es una bomba : Un dúplex en la Bahía de Monaco, un Mercedes ( ultimo modelo ) y un sueldo de por vida de 12 mil euros al mes ¿ No es maravilloso ?. Si me toca, se acabaron los males, claro que para ello, me como todos los dias 23 Yogoures con sémola de no se que coño planta del Caribe y guardo los envases. estos hay que mandarlos a una dirección y si sales ganador en el sorteo te llevas el premio ( tendré suerte ya verán ). Llevo enviados ya cerca de 15000 y para entrar en el sorteo- son 30.000 mil - osea que ya solo me queda la mitad - La única pega es que esto de los lácteos me tienen hasta el culo, y nunca mejor dicho ya que tanta leche con sémola de que se yo me hace estar todo el día sentado en el trono con unos retortijones que ni te cuento..pero en fin que todo sea para salir de pobre ¡¡ joder ¡¡¡. Toda este cuento para decirles que me parece muy triste pasar por este mundo sin disfrutar de las cosas buenas.El día tiene 24 horas, por calculo natural debemos dormir 8 horas, trabajar otras tantas y te quedan para vivir 16, que si las repartes entre: hacer la compra la comida, desayunar,comer, cenar, poner lavadora, pasar el polvo, planchar, el ir y venir al trabajo etc ¿ Cuanto tiempo tienes para vivir ?...pues eso hagan el calculo.
Hombre para todos aquellos que creen en el mas allá es cojonudo ya que si en esta vida no viven en la otra dícen que vivirán como Dios. Pero miren, como todavía no ha venido nadie para contarnos tal panacea prefiero asegurarme en ésta y además... servidor es ateoagnostico ( creo que no es contagioso, pero cada vez mas personas tienen esta cosa rara saben ? ) y por eso también me gustaría disfrutar de los manjares de la vida, siii, como los ricos. Y le digo mas, quiero ser rico coño¡¡ y es miren que sitio este -Hotel de Lujo - se imaginan ?...mmmm que gozada, hay todo el día tocándole los cataplines en la playita, en el spa, probando sabores deliciosos y distintos a la mortadela del bocadillo de media mañana, paseando del brazo de alguna belleza - aunque sea pagando - viajando a cada rincón del planeta sin mas preocupación que llamar a tu banco para ver como van tus acciones ¡¡ que lujo no me digan ¡¡¡.
Estoy completamente seguro que alguien dirá ¡¡ vaaa de todo se cansa uno ¡¡ otros.. mira si hay salud.... o aquello de ( el dinero no da la felicidad ) ¡¡ Y una mierda que no¡¡. Solo hablan mal del dinero los que no lo tienen, como decía no se quien. ¡¡ Joder ¡¡¡ QUIERO SER RICO....y punto. Y mientras llega eso, me conformo con vivir en la fantasía de conseguirlo, tener fantasía en la vida, también es un síntoma de riqueza ¿ No creen ? al menos para seguir tirando. Por cierto..les dejo que hace ya diez minutos que dieron las 6 de la mañana y me tengo que ir al Tajo ¡¡¡ la reputaquemepario que vida la del pobre ¡¡¡.
Haz clik en el Titular par ver este hotel de lujo en vistas panoramicas: Una delicia oyesssss
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...