Con FRANCO se vivia mejor..te lo crees ?

Bukowski dice:

Para los que no sabeis nada de este señor que tiene el brazo levantado, que está junto al otro señor que amaba al pueblo Judio , os diré que se llamaba Franco. Y que cuando el vivía y mandaba en España, la vida era de Color de Rosa y no como ahora. Para confirmar lo que te digo. Escucha este audio, en el que una mujer que le quería mucho, te da las razones con un criterio mas que razonable…Se nota que no solo tiene cultura, sino que además se expresa con un riqueza verbal digna de Premio Nobel.
Escucha,pero no llores por favor.
Leer Completo...

Ocurrrió en mi País. Pido perdon,en este caso al pueblo Ecuatoriano

Bukowski dice:

Cuando vi este vídeo de las cámaras del metro de la ciudad de Barcelona, en España, mi país, lo primero que sentí fue una ira desmedida, una rabia incontrolada y una impotencia que todavía ahora me queda en la sangre que me hierve. Después sentí vergüenza por vivir en el país donde ocurrió, el mió, desde el mismo que ahora pido perdón humildemente al pueblo Ecuatoriano que vive y trabaja a mi lado y a las gentes ecuatorianas que ahora estén viendo este vídeo, sino lo han visto ya en su país y a todos los inmigrantes en general, que por una razón u otra están aquí.

Una vez mas pido perdón, en primer lugar en mi nombre y estoy seguro que a este perdón se suman todas las gentes bien nacidas. Dicho esto ,también quiero dejar claro que esta agresión se repite en muchas ocasiones, desgraciadamente en esas otras, no hay ninguna cámara que lo denuncie y lo vea, pero ocurre. Mala gente la hay en todas partes. También en mi país hay mala gente de otros países, pero es inevitable, la mala gente forma parte también desgraciadamente del mundo en que vivimos.

Afortunadamente es mas la gente buena gente que la mala, la que a diario vive trabaja y se divierte y en esta diversidad de culturas, está la riqueza de los individuos. En cada rincón de mi país existe esta diversidad y yo me alegro, me gusta pasear por mi mi calle y ver de la mano a esa pluralidad de parejas que pasean y se quieren al ritmo de los besos adolescentes y no tanto,por encima de los colores y las banderas.
Me encanta los sabores distintos de las distintas gastronomías que hay en las calles de mi pueblo, esos pequeños negocios de gente que se lo curra. Me seducen los ritmos musicales al son de los tambores y los cánticos cuando voy de fiesta a cualquier disco de música latina. Si, me gusta la diversidad, me gusta la mezcla y todo lo que veo disfruto y comparto, es simple y llanamente riqueza personal desde que mi país se abrió a todas las fronteras.

Luego están ¨Los otros ¨aquellos seres que también son de mi país, pero son los llamados, ignorantes, así les llamamos, aunque en agresiones como las del vídeo, los adjetivos calificativos son inconfesables, inaudibles. Esta violencia gratuita, fascista ruin y cobarde solo tendría un castigo ejemplar. La pena de muerte por ejemplo, la prisión para toda su puta vida, o la tortura. Estos deshechos humanos, esta generación de individuos que no tienen nada que perder, solo son escoria. Y si se le condena a muerte, si se le condena a cadena perpetua o se le tortura, estaría siendo el mismo espectro que él, por eso, esa ira, esa rabia y ese arrebato al ver estas imágenes tienen que ser dosificadas inteligentemente.
Lo que tengo claro es que este delito, esta agresión a una Ecuatoriana o a cualquier persona, no puede quedar impune, tiene que tener un castigo, no se cual, pero si alguno que sea en la justa medida de su acción.

A esta edad, intentar convencer a alguien que eso que ha hecho es una canallada cobarde, ni fu ni fa. Y digo esto porque el tema del racismo para mi, va intrínsecamente ligado al pensamiento de ultra derecha, a la ignorancia y también a la pobreza, esto no es algo casual que surge de la noche a ala mañana.
Las consignas políticas en muchas ocasiones están marcadas subliminalmente por mensajes racistas en toda regla. Y es que no solo mi país me preocupa, una gran parte de la Europa en la que estoy metido desde hace tiempo ,se esta derechizando. Por poner un ejemplo: Hace unos días han sido las elecciones en Suiza, ha ganado la opción mas rancia, fascista y racista, con mensajes de limpiar el país de inmigrantes. ¿ Que les parece ¿. Un país que no tiene ejércitos, ni paro ni pobreza, de echo, toda la riqueza de otros países se concentra allí, los dineros del narcotráfico, de la venta ilegal de armas, del trafico de drogas, de los robos, los atracos, las riquezas de todos los dictadores, allí están a resguardo de un país que no quiere pobres, ni inmigrantes, donde la calma esta asegurada, el poder del dinero se asegura de ello.

Así están las cosas. Algo pasa en el Mundo, algo muy grave se esta cociendo, algo que no traerá nada bueno. Mientras los Poderosos del Mundo empobrecen a los países ricos, pero pobre sus gentes, llámese África, Latinoamerica, el Oriente etc., mientras fabricamos guerras donde existen calmas, mientras colocamos Dictadores incultos, mientras obligamos a esas gentes a inmigrar, mientras hacemos todo esto, fabricamos odios, mensajes de estigmas, consignas de exterminio. El Mundo se pudre a pasos agigantados. No tengo palabras de consuelo, solo palabras de perdón para todos aquellos que en mi país sufren desprecios y agresiones.

Solo puedo elevar a través de mis palabras en este Blog en este púlpito solidario, mi llanto sin lágrimas a un Mundo que podía ser mas justo y que tal vez algún día lo sea cuando todo este ya destruido. Pero mientras esto ocurra no cejare en mi empeño de levantar mi voz en cada injusticia, en cada resquicio que halla en contra de los derechos humanos, al que todo el mundo tiene derecho, incluso a los que los pisotean con la palabra o con la fuerza.Siempre tendré un grito de denuncia. Pero... hoy pido perdón una vez mas. Pido perdón incluso…. por haber nacido.



VIOLENCIA RACISTA Y GRATUITA




Esta carroña fué detenida, ahora está en espera de juicio, tiene antecendentes por estos mismos echos. Aqui también en mi País, la justicia es injusta o mal establecida, suponiendo que la justicia exista, en un mundo injusto.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...