Lyndon LaRouche ( El Planeta se Muere )



Schillerinstitute (Ingles)
Instituto Shiller ( Español )

El Instituto Schiller trabaja alrededor del mundo defendiendo los derechos de toda la humanidad, el progreso material, moral e intelectual.
Toma su nombre en honor a Federico Schiller, el gran poeta, escritor, filósofo e historiador alemán del siglo 18, cuyas obras han inspirado en todo el mundo la oposición republicana a la tiranía oligárquica.
En los estados Unidos el Instituto, una corporación sin fines de lucro con sede en Washington D.C., fue fundada en mayo de 1984. El Instituto Schiller tiene representación también en Australia, Canadá, Rusia, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Eslovaquia, Suecia, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú y tiene una influencia creciente en Asia, África y el Oriente Medio.

Helga Zepp LaRouche, es la fundadora del Instituto Schiller internacionalmente y es también Presidenta de la Junta de Directores en Estados Unidos. De ciudadanía alemana, la Sra. Zepp-LaRouche es esposa de Lyndon H. LaRouche, Jr., estadista y economista quien al igual que su esposa, es un verdadero ciudadano del mundo, en el sentido de Schiller. En su mensaje fundador para el Instituto Schiller en Los Estados Unidos en 1984, la Presidenta Helga Zepp-LaRouche trazó los objetivos del Instituto de la siguiente manera:


Federico Schiller
1759-1805

"El reloj de la humanidad ha avanzado hasta el punto en el que los viejos caminos no funcionan mas. De acuerdo a los criterios establecidos, la humanidad ha perdido todas sus oportunidades de sobrevivir. Demasiadas catástrofes estan atestándonos, el proceso entrópico ha ido muy lejos y la ruptura entre Estados Unidos y Europa Oeste está consumada.

Por esta razón precisamente, estamos fundando el Instituto Schiller. Hacemos esto, no solo porque exista un vacío que necesitamos llenar con instituciones, deseando revivir el espíritu de la Revolución Americana y el periodo clásico Alemán. Estamos fundando el Instituto Schiller porque el método especial que Schiller utilizó de aproximarse a los problemas históricos mundiales, es el único que aún puede traernos alguna solución el día de hoy. La escencia de este método puede ser definido por las propias palabras de Schiller: El hombre es más grande que su destino. Aún si la situación objetivamente luce casi sin esperanza y desesperada, nosotros, al igual que Schiller, estamos seguros que un espíritu con coraje y la razón humana siempre estarán dispuestos a encontrar el nivel más elevado en donde los problemas tienen solución...

El Instituto Schiller trabajará siempre por ese ideal. Ustedes, queridos ciudadanos de América, están llamados a yudar en este proceso. Nosotros podemos ganar, pero como Schiller declaró, la historia mundial es la Corte Mundial de Justicia."
¿Quién es Lyndon H. LaRouche?





Lyndon H. LaRouche, Jr., devino, a lo largo de los setentas y los ochentas,en una de las personalidades políticas internacionales más controvertidas de su época. La controversia, que abarca también cuestiones como su lucha por destruir al narcotráfico internacional y su papel iniciador en la formulación del programa que el presidente Ronald Reagan anunciara el 23 de marzo de 1983 y que vino a conocerse como Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), tiene sus raíces en cuestiones político-económicas no sólo internas de los EU, sino mundiales.

La renovada demostración reciente de su calificación excepcional como pronosticador económico de largo plazo lo ha ubicado en el centro de la crisis sistémica general de la economía mundial, que hace erupción en la actualidad. Así que lo que viene al caso, a modo de currículum vitae, es aquello que ubique su carrera en relación con su papel real y potencial en los esfuerzos por resolver la crisis mundial presente.
Mas sobre él
Experto Mundial en Economia
Larouchepub

Leer Completo...

Jerome Murat ( El Hombre Mimo )

Esto lo califico de Magnifico;Extraordinario;Increible;Fantástico;Obra de Arte, en fín no tengo palabras. Quizás pueda que esté exagerando algo, pero es que ver esto es quedarse petrificado. Son espectaculos para ver en vivo y sentir hasta donde es capaz la creatividad.
El movimiento, la música y el entorno, hacen de este video algo único.
Me lo envia Calma una amiga catalana y una diosa de la sensibilidad. Su blog es altamente recomendable, te invito a que lo visites.
Gracias amiga, por tus detalles y por seguir ahí, a pesar de las turbulencias y los dias grises. Espero que lo disfruteis, tanto como yo.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...