Un Corazón lejano: ¡¡ Jamas vi algo igual ¡¡

Tengo que reconocer que nunca había visto nada parecido, un corazón perdido, arrancado por la furia de una maquina y esparcido en el asfalto de la muerte. Allí yacían los dos, el y su dueño inerte, frío, desmembrado y solo. Pero hay corazones que permanecen latiendo a pesar de las tragedias. Corazones llenos de vida al borde del precipicio. Corazones llenos de sueños. Corazones dispuestos a seguir caminando a pesar de lo agreste del camino. Esta es la imagen que me heló la sangre por un instante. La imagen de la vida a punto de extingirse. Este gravisimo accidente ocurrió en Brasil. Se trata de un ciclista, casi todos los días muchos de ellos acaban su vida de esta manera. Diría que las imágenes pueden " herir la sensibilidad " de quien ose verlas. Pero como sé que a casi todos nos va la marcha y nos gusta el morbo. Si te mata la curiosidad, lo vas a flipar.

Una idea con muchas luces

Aprovechando este video, creo que sería bueno para todos los ciclistas que tomaran nota para su seguridad, sobre todo en la noche, de esta idea que he visto en www.ilustrae.com. Me parece muy original y sobre todo tal vez aplicandolas se salven de las maquinas de matar

Leer Completo...

Discursos Extraordinarios: Randy Pausch

Este hombre es profesor en la universidad -Carnegie Mellon - es un especialista en realidad virtual muy prestigioso. El pasado septiembre y ante 400 alumnos impartió su ultima clase magistral. Entre otras cosas dijo: “Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas”.

Como ya señale en un post hace días, he recogido todos estos discursos porque tienen contenido y continente. Solo para gente con criterio. Detesto la banalidad y a los seres incultos en la era de las células madre en los países " desarrollados" . Lo siento, no aguanto el conformismo ni a los conformistas. Me parecen parásitos no aptos para el consumo.



Leer Completo...

¡¡ Pillados en la tapia ¡¡

Que levante la mano quien no halla tenido nunca un apretón, de lo que sea, da igual. A mi me dio uno de tripas en el autobús, me fui por la pata abajo, no pude aguantarme, la vergüenza fue terrible, el olor también. En este caso los pillados, a pesar de buscar un buen refugio detrás del muro de las lamentaciones, tuvieron la misma suerte que yo, fueron pillados por el culo. Salvando las diferencias claro está.
Leer Completo...

La Disco del Futuro ya está aquí

Tal y como se ha puesto la noche en las ciudades del baile y la pinta, lo mejor es montarte tu disco donde se te ponga el la bolsa de las avellanas. Además de una buena idea, lo mejor es que te ahorras una pasta.En esta disco no hay problemas de humos ni de salidas de emergencia. Tampoco de mallamis o policías corruptos al filo de la navaja o el hierro en las puertas del Edén. Esta es, la discoteca del futuro. La disco de los nuevos tiempos.

Leer Completo...

La Casa del Idiota


( No Coment )



Leer Completo...

El Gusto es Mio

Me gusta el cine, pero me gusta el cine casa. Si, lo sé, no hay nada comparable con ver un película en pantalla gigante, y si además el cine es de esos que sientes los efectos especiales como en la vida real pues entonces es ya un orgasmo. Pero es superior a mis fuerzas e impensable ver una peli cualquier fin de semana en una sala de la ciudad. Lo hice hace muchos, muchos años cuando no daba valor a las palabras. Quizás por aquello de la adolescencia. O porque estaba mas preocupado en meterle mano a esa futura novia de horas. No solo eso, sino ese "calor humano" mezclado con multitud de colonias del Carrefour a ritmo de palomitas y patatas fritas en las bocas abiertas y ruidosas del respetable ?. Sinceramente...lo detesto. Luego comencé a ir en las noches de la semana, los martes para ser mas preciso. Era el día del espectador, osea mas económico. Al entrar en la sala daba la impresión de entrar en un bingo de barrio - cada uno sentado en cada esquina a miles de kilómetros del otro - pero podías espatarrarte en el asiento y si la película te ponía algo cachondo la paja era solo tuya en la mas estrecha intimidad de la fila.
Luego llegó el euro y ver una peli en una sala se convirtió en articulo de lujo no apto para todos los públicos. Al poco tiempo comenzaron a llegar los cines a casa con sonidos abismales. Llegaron seguido los plasmas. También llegó la edad acompañada de la pereza. Llegó el sosiego y llego el paro. Ya, las horas eran caseras. Comenzó el repliegue y el miedo. La incertidumbre atravesó todos los esquemas y la casa se convirtió en el refugio y el amigo. También llego el amor a través del ciber-espacio. Llego el sexo virtual y las Pizzas a domicilio. Lo han conseguido, nos tienen encerrados. La fiera esta en la jaula. Sigamos el Safari.
Por eso ahora me gusta el cine en casa. Generalmente las películas que me gustan son de intriga, suspense. Películas que tengan mucho argumento y halla que estar atento a cada fotograma. Por eso no importa el tamaño en este caso.También hay un cine que me provoca sosiego porque me deja tiempo para montarme mi pelicula, es el cine francés, unos de mis favoritos. No hay nada mas delicioso que un sofá, un buen vino, un poquito de jamón o chorizo de pata negra, una baguette recién hecha y una buena peli. Si después lo rematas con un buen polvo, sería la ostia tu. Uno de estos días colocaré alguna cosita para daros a conocer las películas que mas me han gustado, un adelanto seria Babel. ¡¡ excelente ¡¡.

Mientras, os dejo con las elegidas por CINEEXPRESS en el año 2008. Coincido con muchas ¿ Y tu ?



Leer Completo...

¡¡ Les arranca el cuello de un mordisco ¡¡

Son soldados de batalla inmediata. En tiempos de guerra y en la impunidad mas absoluta, lo mismo hacen esto, que violan mujeres - niñas o disparan por la espalda a los padres y hermanos en su presencia. Son seres nacidos para matar.Son escorias, productos cancerigenos en el vientre de las ciudades. Son licencias sin limites dispuestas a la voz de ya. Son asesinos a sueldo pagados por todos nosotros en los paises del vale todo. Esta vez, lejos de la paja o la botella, encuentran una manera de pasar el rato y seguir demostrando lo que son capaces de hacer estos "heróicos" cobardes de gorra y rifle de asalto.
Leer Completo...

Anuncios del mas..........allá.

Rasurado ?


Mascar en india.

Leer Completo...

Otro punto de vista

¿ Quien no ha estado nunca en una sesión de fotos ?. Me explico: no me refiero a una sesión de esas en las que uno es el centro de todo. Hablo de esas con los que se dicen amigos ? y te dan el coñazo enseñándonos las fotos de sus viajes, o aquellas en que conoces a todo su árbol genealógico desde tiempos de María Castaña. O aquellas en las que el susodicho no sale nada mas que en una esquina. Son sesiones en las que al final como en las buenas películas, no muere el protagonista, muere el invitado, pero de aburrimiento. Otra cosa es, como en esta ocasión, gente que tiene un buen ángulo, que cada foto es estudiada para que no parezca lo que es. Un ejemplo...






Leer Completo...

El Asesino Emitido

Ahora hagas lo que hagas queda grabado. Puede ser que tu imagen la recojan los millones de cámaras que se esconden en cualquier parte, incluso en los asfaltos. Pero ni tan siquiera esto, hace que mucha gente persista en sus intenciones. Da igual que su cara sea la mas buscada. Que sus actos asesinos la vean millones de personas. Hoy hay mucha gente que no tiene nada que perder, ni incluso el pudor, por eso la muerte en muchas ocasiones no se molesta en vestirse para la ocasión. Da igual que sean cientos las cámaras que emitan al mundo sus actos. Nada importan los flashes que deslumbren el " arte de matar" . Nada tengo que perder, salvo un momento de gloria en el limbo de los asesinos.


Leer Completo...

Un ataque a las tantas

Imaginaba esto. Lo veía venir. Estaba cantado que cualquier día podía pasar y al final pasó. Cuando uno está tumbado, sentado o como quiera que esté frente al televisor a las tantas de la madrugada buscando yo que sé a través del zappìng, de vez en cuando uno se queda mirando al presentador o presentadora como alucinado al ver el trabajo que realizan. Hablar y hablar incitándote a que llames al teléfono de las mentiras. Intentando provocar una riada de llamadas que alimenten las arcas de su verdugo. Para ello, muchos y muchas, tal vez sin darse cuenta, ponen en escena los mas ridículos argumentos para que caigas en la trampa como ellos cayeron. Muchas veces lo único que me producen es una tremenda lastima. Indifencia. En ocasiones, vergüenza ajena.


Pero ahí están esos programas, puntuales cada noche a la cita de las miserias. Arengando con miles de euros fotocopiados en la esquina de la calle a que cambies tu vida miserable tan solo por una llamada. Una simple llamada. Solo eso hace falta para cambiar tu cutre existencia. Y no sé si muchos o pocos acceden a tan "extraordinario" ágape de "millones", lo cierto que prácticamente todas las cadenas de tv tienen uno de esos programas "obámas" que cambiaran tu vida. Por algo será no crees ?. Pero esta manera de exponerte a los miserables televidentes tiene un precio, estoy seguro de ello. No se si estos "actores" o "charlatanes" al uso, algún día alcancen un "prime time" en la parrilla tonta del salón o la cama, pero lo que está claro es que hay que tener mucha necesidad ( cosa real actualmente en casi todos ), tener mucha cara, no tener escrúpulos o simplemente tener mucha paciencia.

Esto último se acerca mas a mis cábalas. Pero no todo el mundo vale para estar continuamente incitando a que llamen al "teléfono de la esperanza" y que no llame nadie. O lo que es peor, que llamen como cebo los propios compañeros. Este trabajo o lo que sea, puede llegar a romper el sosiego de tu salón, tu cama, o simplemente un momento en la noche de nadie. Vean a una persona a punto de acabar con la vida de un simple artilugio llamado teléfono.



Leer Completo...

Adrenalina espectacular..

En la tv americana hay un programa titulado " Ripley's Believe It Or Not ¡". La pasada semana emitieron una recopilación de los accidentes mas asombrosos y espéctaculares del mundo, según el programa. Pues a decir verdad, el video es impresionante, al menos así me lo pareció. Por eso te invito a que le eches un vistazo.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...