Este Hombre..es el Culpable...

Si nos fijamos bien en él y nos dejaramos llevar por las primeras impresiones, por el aspecto, diriamos que puede ser el protagonista de la pelicula ( La Matanza de Texas )Tambien podria ser el tipico camionero americano que conducen dia y noche esas autenticas maravillas de la carretera, con sus nikelados, sus luces de colores etc.Y aunque sea muy fuerte, el tipico asesino en serie en algun lugar de Dakota del Norte. Bien pues él es culpable y no presisamente de todo eso que te señalo. Este hombre es Jom Barguer..quieres saber quien es y porque es culpable..sigue leyendo

Hoy, 17 de diciembre, se cumplen diez años desde que el escritor y tecnólogo Jorn Barger acuñara la palabra weblog, entendida como un registro (log) de sus viajes a través de internet (web). Una década en la que este formato de publicación ha pasado de ser exclusivo de unos pocos a reunir a una comunidad de más de 100 millones de representantes, según el buscador especializado Technorati.
Hasta 1999 no empezó a usarse el término 'blog'
El crecimiento del fenómeno weblog es algo reciente. Según la BBC, un año después de que el término fuera expresado por Barger, existían en la red unos 23 sitios que se identificaban con ese concepto. Y no fue hasta 1999 cuando se empezó a utilizar la abreviatura blog.

Para conmemorar el aniversario de su creación, Barger lanza desde una de las webs tecnológicas más respetadas, la de la revista Wired, una lista con diez consejos para usuarios novatos de estas herramientas de publicación. Son los siguientes:


1. Un verdadero weblog es un registro de las direcciones de internet que quieres guardar o compartir.
2. Puedes incluir enlaces a tus ideas originales, pero si tienes más posts que enlaces deberías aprender algo de humildad.
3. Si buscas antes de escribir probablemente encontrarás que alguien articuló la misma idea mejor en algún lugar.
4. Ser sincero contigo mismo es mejor que eliminar un enlace porque no mola. Tus lectores necesitan conocerte.
5. Cuando enlaces, asegúrate de que la descripción es lo suficiéntemente completa como para que tu lector no visite una web que ya conoce.
6. Siempre incluye adjetivos que describan tu reacción ante la página que enlazas.
7. Cita a la fuente que te llevó hasta un enlace.
8. Alerta sobre los formatos extraños, las historias que se desarrollan en varias páginas, los archivos enormes.
9. Elige a tus autores favoritos y crea una suscripción en Google News que te permita saber cuándo se les menciona.
10. Vuelve a publicar tus enlaces favoritos de vez en cuando para quien se los perdió la primera vez.


Via de Noticia: 20 Minutos




Leer Completo...

La tragedia..continúa en España.

Hoy dos mas.... y todavia no ha terminado el año

¡¡ 101 asesinadas..¡¡


La cifra es de pánico, entre la madrugada de ayer y hoy mismo 2 mujeres mas, vuelven a caer asesinadas.Son directa e indirectamente 101 mujeres las que este año no estarán en la gran mesa de navidad con sus familias. Las que no podran besar a sus hijos ni a su familia.
Esta es la tragedia en España. Reitero una y otra vez, que no bastan las medidas establecidas, que son insuficientes. Reitero una vez mas, que las mujeres que esten en situación de separación, las que hallan denunciado su situación,las que tienen establecidas órdenes de alejamiento etc etc, están en el punto de mira de sus asesinos, de los que un dia formaron parte de su vida, de los padres de sus hijos. Por estas razones y porque está comprobado por activa y pasiva que las asesinan, pido una vez mas a los estamentos gubernamentales que le pongan escolta. La escolta posiblemente no impedirá que alguna sufra el zarpazo de las hojas afiladas de las navajas, pero estoy completamente seguro que no seria una cifra tan cruel y salvajemente inhumana de asesinadas.
Su agresor no tendría tan facil acercarse a su victima. Ocurre como a las personas amenazas por el terrorismo, politicos sobre todo, ellos estan amenazados, ellos, todos, hasta el edil de cualquier pueblo, lleva un escolta. Esa escolta me parece razonable y ademas la pagamos entre todos. Mi pregunta, la pregunta que reitero una y otra vez. ¿ Acaso las mujeres amenazadas tienen menos derechos que los politicos ? ¿ Acaso 101 asesinadas este año no es terrorismo ? ¿ Acaso esto NO es alarma nacional ?.
Hablan, hablan y hablan y mientras no dicen mas que estupideces y ademas en campaña continua, vosotras, ellas, sois, son vilmente asesinadas y cobardemente olvidadas.
¿ Politicos ?...Cada dia me dais mas asco y...menos pena.
¡¡ Ultima Hora ¡¡


http://www.cadenaser.com/espana/articulo/abatido-tiros-hombre-badajoz-despues/csrcsrpor/20071217csrcsrnac_5/Tes







Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...