El Circo de Los McCann y el de todos nosotros.

Bukowski dice:


Si se dice que la cara es el espejo del alma, hay tienen dos seres sin alma, no hace falta presentarlos, ellos saben hacerlo y muy bien, son médicos de profesion, pero perfectamente podían ser profesionales del Producto Mediático. La cara de los dos delatan muchas cosas, entre ellas, una enorme sangre fría. Se acabo el circo mediático, la lagrima fácil y las palabras de dolor.Es el final de una fiesta macabra regada con 14 botellas de vino para 9 personas, tres parejas que decidieron tener la fiesta en paz y para que eso fuera posible tenían que atar todos los machos, pero apretaron demasiado y se les fue la mano, quizás una mano que momentos antes sujetaba una botella.
La policía portuguesa, la cual esta realizando una extraordinaria exaustiva y arriesgada investigación, está convencida de que los autores del homicidio ( quizás involuntario ) de Madeleine son Los McCann sus propios padres, pero necesariamente tal vez los amigos de esa fiesta macabra, tengan algo que decir. Atrás queda la campaña mas mediatica que conocemos ante el secuestro de un menor. Pero esta campaña llena de boato y circunstancia, tiene varias vertientes. Por un lado, el periodismo que ahora mismo se esta ejerciendo, es decir, la noticia por la noticia.
Sabemos que cada vez mas la fuente no se contrasta y en no pocas ocasiones los medios de comunicación de ¨prestigio ¨lanzan una noticia que se recoje en blog que es como el diario personal de cualquier persona que tenga uno. El publico quiere sangre y si no la hay, la ponemos nosotros , la compramos o lo que es peor, nos la inventamos.También Los McCann, han sabido rentabilizar este desembarco en los medios, de la frialdad de hacer desaparecer a su propia hija, a montar un circo de este calibre y además enriquecerse a costa de la nobleza que queda todavía en algunas personas. Son mas de cien millones de las antiguas pesetas los que figuran en las cuentas de los médicos mediaticos. ¿ ahora que se hará con ese dinero ?. La justicia tendrá que dilucidar sobre ello. A este carro de solidaridad ante la desaparición se han sumado relevantes figuras del deporte, la propia creadora de Harry Potter e incluso el Papa, entre otros muchos.
Nunca se sabe si lo hacen porque son así o bien para lavar conciencias o para sacar provecho asimismo, que casi siempre es lo mas problable. Pero ¿ porque Mdeleine a tenido este ¨priveligio mediático ¨y no otros ? como por ejemplo Jeremy el niño canario, o tantos otros niños que no están desaparecidos pero parece que nadie se acuerda de ellos nunca. O todos esos niños que no están muertos pero son muertos en vida porque no tienen que llevarse a la boca salvo las moscas que rodean sus caras.Demasiadas preguntas para un mundo tan hipócrita, tan dado a la buena imagen.
Yo me pregunto, si en vez de ser Los McCann, esta familia británica estupenda, rubios, altos guapos y médicos los dos, con hijos estupendos, rubios , guapos como los padres, hubieran sido Los Jimenez de Jaen con 3 o 4 hijos, ella con las manos llenas de callos por labrar la tierra y el en paro desde hace seis años, ambos con la dentadura estropeada, desaliñados a lo convecional o establecido y cada día viéndolas venir…Si les desaparece un hijo ¿ se hubiera montado este revuelo, este circo ? claro que no.
Porque vivimos por y para la imagen aunque sea en las desgracias y eso cuenta mucho, incluso para contar. En fin que cada vez me da mas asco y mas repugnancia la insólita capacidad que tenemos de asimilar todo los que nos meten por los ojos. Como nos manipulan el alma, el corazón, los sentimientos. Como se ríen de nuestra buena fe y encima en ocasiones defendemos los indefendible a capa y espada. Me encantaría saber si es posible otro mundo, en el fondo de mi interior creo que si, ya que este en el que vivo me encantaría que se fuera a tomar por el culo…y yo con él.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...