Esto dará que hablar..os lo aseguro.

HA NACIDO
( AGORA - NEWS )
Agora - News

Todo proyecto internauta es interesante, mas sabiendo que las nuevas tecnologias de la información se basan sobre todo en la inovación constante, de echo se preveé que en poco tiempo, de un vuelco alucinante en cuanto a las multiples posibilidades que se atisban. De echo los grandes monopolios de la información estan muy nerviosos y envian a sus chakales a echar por tierra el blog, como arma de comunicación no alineada. Afortunadamente, tenemos en nuestro haber, a personas emprendedoras no contaminadas que deciden volcar todo su esfuerzo en proyectos inovadores e ilusionantes, es el caso de Jaime Estevez una persona que conocí circustancialmente, y de la cual tengo una magnifica opinión. Tiene mucho que aportar y lo demostrará en poco tiempo, estoy seguro. Desde aquí le envío un saludo de buenas vibraciónes, y le auguro enormes exitos como un emprendedor que sigue fiel a sus intuiciones. Felicidades y muchisima suerte.

Leer Completo...

El Poder de los Mafiosos

Tengo la impresión de que la desarticulación de la Mafia policial de Coslada en Madrid se quedará en nada, bien es verdad que el impacto mediático ha hecho que la justicia actúe rápido en este caso, pero verán como después de un tiempo no muy lejano, se difuminará como casi todo.
El poder del poder hace que Padrinos mafiosos como este tal Ginés se den a menudo, de echo si la fiscalía se pusiera a investigar, les aseguro que caería mas de uno.
Pero me hago una pregunta. ¿ Porque no se ha desarticulado antes esta panda de mafiosos, esta gentuza que amparándose en el poder que le otorga el poder, ha campado a sus anchas al mas puro estilo siliciano?. La respuesta es sencilla, la mafia desarticulada tiene tentáculos mas altos que ocupan incluso carteras ministeriales como a buen seguro y así se deja entrever en las investigaciones judiciales.
El impuesto revolucionario impuesto por esta banda de mal nacidos, se extendía como una lava en negocios y en personas con el miedo como telón de fondo. Miedo a denunciar, ocurre con frecuencia en casi todos los campos sociales y a quién lo hace, además de asistirle grandes dosis de valentía, también le asiste el temor de la venganza mafiosa, se da mucho en mujeres maltratadas, el miedo y la desconfianza en quien tiene la obligación de salvaguardar su integridad física, por eso, ante este vacío muchas mujeres sufren en silencio las vejaciones de su verdugo.

Este tipo de mafias campan a sus anchas sobre todo en zonas mas deprimidas, zonas rurales, donde su campo de acción esta fuera de toda duda, acojonan a la gente con la autoridad que les otorga su cargo, y se enriquecen en el nombre del miedo. Se enriquecen no solo con el manu militari, sino que incluso extorsionan a pequeños traficantes, chicas de alterne, negocios de la noche y favores administrativos. Pero también hay que reconocer que hay ciudadanos que también se enriquecen a costa del amparo de los capos mafiosos, llegando a establecer incluso, negocios colaterales que benefician a ambos. Esto es un echo. En este caso hablamos de mafiosos policiales, pero no olvidemos a concejales, alcaldes, que se han lucrado a cuenta de comisiones fuera de manga otorgadas por promotores, constructores y un largo etc. Y todavía hoy, lo siguen haciendo, aunque la cosa del ladrillo ahora esté de capa caída.

Y la vida sigue, y usted como yo, intentamos ser honrados ciudadanos, pagamos nuestros impuestos, nos encogemos de hombros cuando nos dicen que la carestía de vida cada vez está mas acentuada, intentamos ser amables con nuestros vecinos, ser compañeros respetuosos con nuestra pareja si la tenemos, acudimos a las urnas cuando nos lo sugieren e intentamos desplegar una sonrisa cada mañana al ir a nuestro trabajo. Y pasaremos por la vida sin que nadie aprecie estas cualidades, salvo los mas cercanos – y no siempre – Mi pregunta es si esto tiene algún valor, si sirve para algo. Hay veces, momentos, instantes, en los que uno piensa en dar un portazo, golpear la mesa o gritar hasta quedarse afónico, diciendo ¡¡ basta ya ¡¡ y unirte al clan de los desaprensivos y convertirte en una alimaña mas, en un mundo que cada vez tiene menos arreglo. Que triste verdad ?
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...