Otra véz el puto Lunes..¿ Te gusta sonreir ?

Bukowski dice :
Aquí está otra vez el puto Lunes, ese día de la semana que sirve solo para joderle a uno,en serio, pero no para joder...joder ¿ me entienden verdad ?. Es el dia de la semana donde uno reflexiona sobre el sentido de la puta vida. Les cuento por si les pasa algo parecido:

Amanece ya con el coño del despertador, ese hijo de puta que no se le olvida nunca tocarte los huevos a la misma hora donde todavía no han puesto ni las calles. Esos instantes que uno tiene de amnistía..Es cuando comienzas a pensar.. ¡¡ Joder otro día mas de lo mismo ¡¡ y si nos descuidamos incluso haciendo las mismas mismas cosas de siempre, cuando estas en semana laboral. Los mismos movimientos al levantarte, los mismos pasos a echar la primera meada del día, el mismo recorrido a la cocina, la misma puta cocina con cacharros hasta arriba para lavar, y con el mismo puto olor a fritanga de morcilla por toda la casa de la cena del sábado...

¡¡Que horror¡¡ - piensas- ¡¡ me quiero morir¡¡, pero esto es la ostia, uno no se muere cuando quiere, sino cuando menos se lo espera. Mi tía Anselma decía que eso era cosa de Dios y del destino. Aunque la semana pasada todavia veia los cojones colgando en los alambres de tender la ropa del vecino del sexto, harto de vivir solo sin trabajo y como colofón de perder una primitiva que estaba premiada con 40.000 euros decidió irse a tomar por el culo y se intento suicidar tirándose por el patio de luces, con tan mala suerte que en la caída se le engancharon los cataplines en uno de los alambres que hay para colgar la ropa, se quedo sin pelotas, no se mató, y ahora esta en el hospital echo una mierda y cuidándole una hermana de la caridad de la Orden de las Hortensias en Aceite.

Pues eso. Te vistes y como no te has planchado la camisa para ir al curro te pones la del fin de semana, ¡¡ que asco señor que asco¡¡. Las mangas con lamparones de kalimotxo de haber estado apoyado en las 13 mil barras de bar que estuve y con un olor a tabaco que si te la fumas agarras un cancer de pulmón de la misma. Ni te cuento los pantalones, esos son de exposición solo para gente que le guste la escatología. Y es que es normal, cuando uno esta borracho como una puta cuba - que por cierto no se que coño le echan a las copas que en cuanto vas por la numero veinte empiezas a notar como un mareo de la leche-luego vas al baño a mear y entre que hay mucha gente, entre el meneo que llevas encima, y que la puta cremallera se engancha, se te queda la parte de la pernera del pantalón como el Rio Amarillo de China, ahh bueno ¿ Y que me dicen de cuando te da un retortijón de tripas en plena noche ? Ustedes han encontrado papel para limpiarse el culo en algún local ? ¿ No verdad ? pues por esa misma razón tengo un presupuesto de cuidado al mes ¿ porque ? pues porque cada vez que siento esas ganas horribles - de hacer de vientre - le regalo al puto water un slip de kalvin klein.
En fin entre la camisa y el pantalón, y mirar en el bolsillo a ver si te quedo algo de chatarra para el metro y darte cuenta de que sin hacer nada de nada te has gastado 300 euros el fin de semana, es cuando uno necesita o cortarse las venas o no pensar nada mas que en el próximo, que por cierto los putos locutores de la - radio despertador- no paran de decirte.. ¡¡¡ ala levantese que ya queda menos para el fin de semana, animo amigo que la vida son dos días...es hay cuando me cago en la madre que los parió y me voy al puto tajo, no sin antes darle una patada a la puta radio, en fin que entre calzonzillos y aparatos de radio..tengo un presupuesto mas grande que el de la Casa Real. ¡¡ Que le de den por el culo al puto Lunes.

La oficina....


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...