El Dato.


El número de internautas en todo el mundo pasará de 1.500 millones en 2008 a 2.200 millones en 2013, de los cuales el 17% se situará en China y el 11% en América Latina, según publica el informe Forrester.


Leer Completo...

El taxista de los " sudacas de mierda".

Image Hosted by ImageShack.us

cómo cambian los tiempos: Antes, cuando había trabajo para dar y repartir, el taxista español por los cuatro costados (de su chándal) 'evitaba' montar sudamericanos en su taxi porque eran, palabras textuales, 'conflictivos'. Ahora, en plena crisis, son precisamente esos mismos taxistas quienes han comenzado a contratar a esos mismos sudamericanos para que les trabajen la noche, mientras ellos duermen como angelitos: son más baratos que los españoles. Y es que, amigo Himmler, una cosa es ser racista, y otra muy distinta es ser gilipollas....Sigue



Leer Completo...

Nostálgias, anuncios y tú.




.... Pasa la vida
Leer Completo...

El Presagio de Franklin


"Es imposible imaginar la altura a que llegarán, dentro de mil años, los dominios del hombre sobre la materia. Aprenderemos a privar de su gravitación a grandes masas de materia, y a procurarle una gran ligereza para hacer más fácil su transporte.
El agricultor trabajará menos, y verá doblada su cosecha.
Todas las enfermedades, incluso la vejez, serán evitadas o curadas. Nuestras vidas se verán prolongadas según nuestro deseo, incluso más allá de la curación que tuvieron antes del diluvio.
Y espero que la ciencia moral se perfeccione también, que el hombre cese de ser un lobo para el hombre y que los seres humanos aprendan, al fin, a practicar lo que hoy llaman, erróneamente, el humanitarismo."
Franklin, 1780.
Leer Completo...

Tiro de gracia para tontos.

Leer Completo...

Periódicos, revistas, etc, se acerca su fín

Científicos portugueses avanzan en la creación del papel electrónico flexible

Cada día está más claro que la ciencia-ficción del futuro pertenece más al pasado. La prueba de ello es uno de los nuevos inventos salidos de las investigaciones que firman científicos portugueses de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nueva de Lisboa: El llamado Paper-e (nombre que debe designar el sencillo y directo apelativo de Paper electronic o papel electrónico).

El nombre, que se ha utilizado para la patente en suelo norteamericano, resume un ingenio que consiste en una superficie dotada de un transistor electrocrómico, el cual es capaz de aplicarse a distintos soportes, como papel, plástico, vidrio, u otros. Cada uno de los materiales sobre los que se sitúe puede ver modificada su apariencia cromática tras transmitirle un impulso eléctrico. Los experimientos realizados en la academia lusa por el momento se han centrado en el papel y obteniendo sólo un color, pero se ha reconocido que la proyección de este principio es de lo más prometedora.

Visto Textualmente en tuexperto.com

Leer el artículo completo aqui..
Leer Completo...

Greenpeace en las montañas de américa.

"Estamos aquí en el Monte Rushmore de inspirar a los estadounidenses a tomar medidas, y recordar al mundo que el heroísmo y el liderazgo son parte de la historia de nuestra nación - y debe ser parte de nuestro futuro".


Nos encontramos en un momento clave de la historia en que debemos desafío nuestro presidente a tomar un verdadero liderazgo. Las medidas adoptadas hasta ahora han sido francamente insuficientes. Si el Presidente Obama quiere tomar su lugar entre los grandes líderes de la historia, que debe tener medidas agresivas para combatir el cambio climático y dar prioridad a un fuerte acuerdo en Copenhague ", dijo Carroll Muffet, Director Adjunto de Campaña de Greenpeace.



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...