Si te gusta el wuiski...saborea esto.


Hace unos años bebía Jack Daniels. Me gustaba este bourbon cuando pasaba por la garganta a pequeños sorbos. Ese sabor fuerte, ese sabor a cuba mimada, estremecía cada hueco de mis venas. Lo saboreaba a pequeños tragos, este wuiski no es para emborracharse. Es para compartirlo con tu interior. Ahora me gusta el ron, sobre todo el ron dulce, bebo Barceló ( añejo ).
Pero este post esta reservado a los 10 wuiskis mas caros del mundo. El primero de ellos es este The Macallan 75.000 $ dolares cuesta esta botellita. Seco y concentrado y con un cierto sabor a regaliz. Una joya de 1926. En el interior tienes los 9 restantes. Date un pequeño placer mirándolos..

Leer Completo...

La maqueta de la muerte.

Son muchas veces las que hemos visto por activa y por pasiva imágenes de los efectos que causaron la bomba lanzada sobre HIROSIMA. Forma parte de otra de las formas de destruccion de seres humanos. En este caso podemos apreciar un trabajo excelente. La creacion a escala de HIROSIMA en el antes y el despues.



Wikipedia: Hiroshima


Leer Completo...

Si te gusta el Speed, esto es tuyo.


MOTO / COCHE

Si te apetece sentir la velocidad tienes muchas maneras de hacerlo. La peor de todas pero la que mas adrenalina te inyecta en vena es subirte al edificio mas alto de tu ciudad y tirarte al vacio sin nada que impida que estampes tu cabeza contra la acera y tus sesos se extiendan en un radio de tres kilómetros cuadrados. Vale, si esa te parece demasiado exagerada, te invito a que te subas en esta moto o en el coche que te señalo al principio del post. Pon los altavoces lo mas alto que resistas o puedas y ala...aquí tienes tu dosis de speed
Leer Completo...

La Nieve y Tú.

Viendo estas imágenes me quede pensando por unos instantes como será la vida diaria de estas gentes. Frio, siempre frio. Cielo gris, siempre gris. Imagino que tendrá que influir en las personas este ambiente gélido y oscuro. Por otras parte el espectáculo blanco a veces resulta mágico, tierno y dan ganas de abrazar un cuerpo para entrar en calor. Y precisamente llegando a esta conclusión recordaba a las prostitutas rusas que previo pago follaron conmigo. Mujeres cariñosas, tiernas, y sobre todo muy calientes. Hablo de las que conocí. Por eso viendo estas imágenes de nuevo y acordándome de ellas, no sentí frío, sentí nostalgia de aquellos cabellos rubios como el oro.

( Norilsk - Rusia )

Leer Completo...

La cabezadita.

Una de las cosas mejores que hay para tener una vida mas o menos saludable, es el dormir. Alguien que se tira días sin dormir, y abusa de ello, el final puede ser terrible. La mente necesita descansar. El cuerpo relajarse. Con esto lo que hacemos es cargar las pilas. Hasta aquí todo bien ok ?. Pero lo peor de dormir mucho o dormir a destiempo es que puedes quedarte sopa en cualquier lugar. Lo malo no es eso, lo malo es hacerlo donde nuestro protagonista lo hizo...¡¡ Que corte no ? ¡¡....

Leer Completo...

Maneras de romper un huevo.

Romper un huevo puede parecer facil, de hecho lo es, pero hacerlo de la manera que puedes ver aqui si quieres, es un arte, una osadia, un reto. En definitiva algo especial y que requiere tiempo, ingenio, paciencia y ganas de pasarlo bien.

Leer Completo...

MEAPERRO = ?

Te diré algo, fíjate si hay vídeos de todo tipo en la red, a veces ni imaginamos las cosas que vemos, pero ahí están, al alcance de todos. A veces te das cuenta de la creatividad del personal por las cosas que cuelgan, muchos se han hecho famosos. Otros han sido detenidos. Así es esto. o al menos así esta diseñado.
Bien pues este vídeo me ha encantado, no tiene truco y es genial. Se trata de un perro, que echa la meada mas grande que he visto nunca y lo mejor de todo, a dos patas..¡¡ Increíble ¡¡
Leer Completo...

Inquietante ?


Es tan solo un vídeo clip creado por la empresa AT&T . En él, predice el futuro mas próximo, pero muchas cosas de ese futuro son ya una realidad. No si se lo mejor o peor de todo es que apenas nos damos cuenta o valoramos tantas y tantas cosas que forman parte ya de nuestra vida diaria, hace tan solo unas décadas eran impensable. Para todos formaba parte de un futuro que no veríamos. Pero aquí están. Eso demuestra que el tiempo pasa mas deprisa de que lo quisiéramos realmente. Pero el tiempo y el futuro viajan por separado. A veces se juntan..
Leer Completo...

Ocurrió en una estación.

El pasado día 23 de Marzo de 2009 las personas que transitaban por la estación central de Amberes ( mas de 200 ) se quedaron con la boca abierta al escuchar y ver lo que allí estaba pasando. Muchos no daban crédito a lo que veían. Otros se quedaban boquiabiertos, pero lo que no cabe duda es que todos disfrutaron. Cualquier día puede ocurrir aquí. Si ves el vídeo a continuación, estarás preparado por si llegara a pasar.
Con la que nos esta callendo a todos, es bueno que ocurran estas cosas. No te lo pierdas...

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...