¿ Te apetece un chute de esto ?

Leer Completo...

Homenaje a Eluana y a los Angeles de la Muerte.

Querida Eluana, me alegro que al fin hayas llegado a tu último sueño. Quien sabe lo que paso por tu cabeza todo este tiempo. Que voces escuchaste. Cuantos lloros percibiste mientras cogía tu mano la sangre de tu sangre. No lo se. Solo se que no merecías tenerte muerta sobre el hilo de lo legal o ilegal. Lo proscrito. El amen del vaticano o la rabia de los dictadores. No te conocía, comencé a hacerlo mientras unos te fusilaban con mantenerte muerta y otros buscaban el camino para tu descanso.
Con este video quiero hacer un homenaje a hombres y mujeres que defienden la dignidad y a todos esos Ángeles de la muerte, osados y señalados de por vida. Gracias.

De la pelicula: Patch Adams discurso final ( Magistral )
Leer Completo...

Discursos Magistrales: JFK ( Por esto lo asesinaron )

Leer Completo...

La vejación de los Judas

Hace algunos años que aprendí la lección, fueron varias con respecto a noticias, acontecimientos, sucesos y demás cosas que uno ve, escucha o lee en los medios. Lo primero, esperar unos días hasta que se asiente, a que tome cuerpo y se determinen las primeras causas del mismo. El veredicto final puede llevar tiempo, pero al menos tenemos los primeros datos para formular un razonamiento a priori. ¿ Porque llegué a este estado ?, precisamente por el “ periodismo” que se practica actualmente. Además de no existir una minima ética profesional en el tratamiento del hecho noticioso en si, tampoco se contrastan lo datos y prácticamente nunca se aplica la presunción de inocencia.
Las razones son diversas, pero vienen de mucho antes de este asunto en concreto ocurrido hace días en El Intermedio. Hace algunos años que el periodismo tradicional cae en picado, mas estos últimos meses donde los Oligopolios de la información están reestructurando su futuro. Por un lado, la crisis también afecta a los medios. Esta claro que estos viven de la publicidad, los inversores y algunos de subvenciones. Otros, de todo junto. Y la cosa no esta para gastos.
Por otro, el aumento del periodismo ciudadano, los blogs, las redes sociales etc, que han crecido de forma alucinante en todo el planeta y que tienen millones de seguidores, restando lectores al periodismo tradicional como así lo demuestran los datos. Este periodismo ciudadano goza de credibilidad y en muchísimas ocasiones son los que dan las exclusivas ,las primicias y los cebos al mundo. También es un tipo de periodismo calentito frenético. Un hecho determinado, lo subes a la red y en cuestión de segundos la noticia da la vuelta al mundo. Estos periodistas ciudadanos no están sujetos a ningún consejo de administración, a ningún responsable de contenidos y tampoco hacen pleitesía a ningún partido, salvo al suyo..Si lo tiene. Y de ser así, si le hace reverencia o no. Da igual.

EL periodismo ha muerto hace tiempo, murió de inanición. Lo hemos asesinado entre todos. Unos por practicar la eutanasia a los lectores. Otros por darles anabolizantes. Muchos por despecho. Algunos por tajada. Otros por despacho o ministerio. Los menos por España. Los más, por intrusismo todos han sobrevivido hasta ahora porque los hemos estado alimentando con nuestro silencio. Con nuestra atrofia mental, con nuestra propia metadona.
Dicho esto, paso a hacer algunas reflexiones con respecto al famoso video de la “becaria vejada “que el señor Monzón tuvo a bien elaborar y emitir en el programa El Intermedio en la emisora privada de televisión La Sexta (España).

Veamos lo siguiente: El Video:

Lo que estamos viendo, son los ensayos previos a un programa de contenidos diversos, donde se aplica la " ironía, el sainete, la burla, la fabula, la mofa, el humor inteligente ", todo en forma de un humor particular. Un programa espectáculo y de entretenimiento. Y sobre todo – ojo a esto – en una televisión P R I V A D A. Como siempre el espectador es soberano en la decisión de verlo o no. A juzgar por los datos es un programa que tiene una audiencia más que interesante y ahora por supuesto mucho más.


Lo que ocurre en el plató – aunque haya sido un montaje – es el reflejo de lo que ocurre en todas las empresas. En todos los lugares donde se trabaja en equipo y valorando cada minuto que pasa. En la TV ni te cuento. Pero el problema de fondo es mucho mas grave y pasa totalmente desapercibido, o al menos a nadie hasta ahora le he escuchado decir nada. Una vez más, todos los borregos han seguido al cabrón. Yo también le seguí tiempo atrás. No hemos visto mas allá de nuestros ojos, seguimos mediatizados por la primera impresión y así nos va.
El problema de fondo al que hago referencia es la incompetencia. Estamos rodeados de incompetentes e inéptos y no solo están también en los platós, están en el bar de la esquina. En la planta x de cualquier centro comercial. En las ventanillas de las burocracias. En los sillones altos de los juzgados. En los quirófanos de maternidad. En la parada de taxis de la estación. En el club de la carretera de la Coruña. En la zarzuela. También en el teatro. En los sillones presidenciales. En los fondos de los Mossos etc etc. Estamos llenos de incompetentes, necios, pusilánimes, vagos, chupaculos, lame poyas que día a día nos rodean y cada vez son mas. Gente vacía, tristes crónicos, banales, estupidos y cortos mentales. Parásitos sociales que son mantenidos con nuestros impuestos. Los incompetentes crónicos y reiterativos también existen en los platós. Por su dejación, por su inoperancia, por su falta de interés o por 300 euros joden el trabajo de los demás. Esto es así.
Además y sobre todo, hablemos de los becarios. Que hablen las grandes estrellas y directores de cualquier radio. Que hablen las estrellas y directores de cualquier TV. Que hablen las estrellas y directores de cualquier diario. Que hablen las empresas que se nutren de becarios en trabajos de “practicas”.Que hablen los centros especiales de empleo. Defendemos la no “vejación” a la becaria o a cualquiera. Y no defendemos sus condiciones laborales.¡¡ Somos unos hipócritas de mierda ¡¡ .
Yo no aprecio en ningún momento ninguna vejación sea mujer o no. Veo una situación de alguien que le dices las cosas una y otra vez y comete el mismo error. Al final del video el presentador señala ¡¡ Y además son siempre las mismas ¡¡. Lo cual no es la primera vez que esa “situación” ocurre. Es totalmente normal que alguien que valora su trabajo, su tiempo y su pan, actúe de esa manera. No se salva ni dios. Por eso algunas estrellas o personajes que tiene que ver con el mundo de la comunicación han sido honestos y admiten que esas situaciones se dan a menudo.

El ataque de un medio a otro se ha dado siempre en este país. Por ser los primeros en la noticia o exclusiva. Por estar a un lado u otro del poder. Por ser los mas objetivos (?)
Por omitir en ocasiones la fuente o el medio que lo dio. Siempre ha habido guerras. Lo que ocurre que ahora son más descaradas y decarnizadas. Ahora las guerras televisivas y las otras se desatan en la red y su poder pruduce vertigo. Ahora vale todo o casi todo y a veces el poder el cuarto poder también toma postura. Tambien el cuarto poder esconde vejaciones de banquillo.

Por eso Intereconomía ha metido la pata. Ha hecho el ridículo más esperpéntico. A su vez nos muestra una vez mas donde está cada cual y cada quien.El incompetente se hizo eco de un video colgado en Internet que mostraba una situación tensa en un ensayo previo a un programa posterior en el plató de una TV privada (La sexta). Como esa TV tiene un criterio y una forma de hacer la misma, que no se acerca ni lo más mínimo a inter economía por multitud de razones que pueden escuchar aquí. El incompetente aprovecha este video para arremeter contra este presentador de la forma más barriobajera, chabacana, rancia e insultante que sabe.
Sin contrastar la noticia investigando, trabajando, siendo sagaz, intuitivo, listo, arriesgado y sobre todo prudente. Osea, un profesional. Como este "señor" hay muchos, demasiados. Tantos que el periodismo ha sido mutilado hasta la muerte.



Pero lo que me dejo de piedra fue la salida de tono del presidente de la Asociación de la Prensa. A que cojones vienes a decir lo que dijiste ?. Como coño tienes la cara dura de venir a hablar de etica, rigor o periodismo cuando has callado y callas como un judas ante hechos sangrantes para los profesionales del medio que se han visto envueltos en situaciones tremendamente complicadas y que afectaban directamente a la profesion. No me digas que eres imparcial ?.
Creo que también en la asociación hay sillón muy alto ocupado por otro inepto. Estaría bien que si hiciera una buena limpieza con algún quitador de manchas. Y no fué solo él, ladraron tambien los que cada mañana practican el terrorismo microfónico y tertulianos multiempleados y latifundistas de la palabra.


Tengo que reconocer que no estoy contagiado. Que hace años y mas en la era de la informática y las telecomunicaciones que actualmente vivimos, que soy un agnóstico convencido. Me creo lo que toco o veo, nada más. Aplico en la medida de lo posible el raciocinio, el criterio y la prudencia. Espero a que el caldo deje de cocer para que se asiente y después lo degluto o no. Tal vez me pierda algo. Jamás analizo nada sin buscar los principios, las razones que llevaron a un hecho determinado. Se que pierdo en frescura, en rapidez, en osadía, pero gano en honestidad. Y esa, creo, es la mejor carta.
¡¡ No hay vejacion ninguna ¡¡
Guion del montaje del video
irrumpe la supuesta becaria a entregar algo a la presentadora:

W: ¿ que pasa ? ¿ Que pasa ?...¡ ¿Que es eso..? Tono molesto ante una intrruoción en la grabación para dar una nota

B: Un cambio de guion...contesta


W: ¿ Porque entras aquí cuando estamos trabajando ?

B: Un cambio de guion...vuelve a contestar

W: Un cambio de guion se lo das despues..estamos ensayando coño ¡¡ Osea que pasa yo no estoy aquí ?

B: vale vale asumindo mientras se va...

W: vale vale..perdoname ¡¡ No te vayas que estoy hablando contigo coño ¡¡ en voz un poco mas fuerte como de autoridad. O como llamada de atención a una persona que se va mientras la hablan. Eso se llama falta de educación no ?

W: ¡¡ Es que siempre es igual joder ¡¡ La secretaria se va acercando a poco a él, ante la llamada de
W: ¡¡ Aqui sale y entra como le sale de los cojones, pasan por delate camaras, hace lo que le sale de los huevos..¡¡ joder no respetais el trabajo de los demas ¡¡.

P: Yaaa dejalo asi...Para relajar la situacion

W. ¡¡ dejalo no coño, ¡¡ ostias ademas tu no te metas ..estoy hablando con ella
W. Se dirige a la "becaria" ¿ Cuando tu estas trabajando abajo, voy a ver que coño haces ?

B: De pié ante él mirandolo, seria..como de asumir su error

W: ¿ te voy a tocar los cojones ahi con el tecladito ?.. Pues dejame tu en puta paz trabajar tambien ?

w: Dirigiendose en tono irritado a Montañez, a la becaria y a todos en general ¡¡ Es que esto es un puto cachondeo joder ¡¡
¡¡ estoy hasta los huevos ya coño ¡¡ tirando los papeles sobre la mesa.. Pregunta

W: ¿ Luego quien da la cara aquí ?

P: Bueno venga vamos....

W: ¡¡ No joder es que me da igual ¡¡

En ese momento se a cerca a la mesa uno del equipo y le susurra algo al oido a W.

W: En tono alto y enfadado dice: ¡¡ Ni becaria ni ostias ¡¡ ¡¡ Ni trescientos euros coño, como si gana trescientos millones joder ¡¡ Yo se lo que gano yo y porqué me la gano ostias ¡¡ ¡¡ es que es verdad joder ¡¡ Al fnal resulta que como no gana un puto duro no tiene porque hacer su puto trabajo, no tiene ni puta idea coño. Pues que traigan gente cualificada que haga su trabajo y no toque los huevos ¡¡ Y ahora tengo que hacer un programa en directo y no tengo ni putas ganas, me iba a mi casa joder ¡¡..enfadado..joder ya esta bien coño ¡¡ la tia esta de los cojones..y siempre son las mismas


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...