La huida ficticia de los adolescentes.

Leer Completo...

The Shock Doctrine: Impactante Documento.

Interesantisimo documento que mi amiga Ana Huet - catalana para mas señas - publicado en su página. Ella trabaja con la muerte y te invito a que la conozcas.




Para reflexionar...y aplicado a mi tema, los procesos de duelo y las situaciones de crisis, en los cuales, ante la pérdida o el cambio, lo primero que surge es el shock, es cierto que es un estado de parálisis, de congelación, en el cual somos totalmente vulnerables y frágiles. Posteriormente vienen las otras fases del proceso que, vivido con consciencia, puede producir una adaptación que incluso puede resultar positiva. Me indigna que se utilice esto para lo que se está utilizando, como indica el vídeo. Y me lo creo, vaya que me lo creo!!


Pincha en Imágen
Leer Completo...

La verdad aplasta a los ignorantes.


Conferencia de: Joan Melé.
Cargo: Director territorial de Triodos Bank.
Tema: Economía Humanizada

Impresionantes reflexiones que te invito a compartir conmigo. Hace mucho tiempo que no estoy tan de acuerdo con alguien, que me siento totalmente identificado en sus análisis. Es una realidad, un echo incuestionable que alguien en su sano juicio, diga lo contrario. La base es darte cuenta que todo comienza por uno mismo, sin bandera y sin consigna, basta con ciertas pautas de comportamientos.

Nota: El video tiene dos partes, acaba una y acto seguido comienza la otra.



¡¡ Abre los ojos de una puta vez ¡¡


Te invito a visitar mi blog oficial:
Rinkon Kanalla ( http://bukoowski.blogspot.com/ ).
Leer Completo...

El mundo ha estallado ¡¡ por fin ¡¡


El mundo ha estallado por fin. El hambre se ha comido las razones, el hambre a devorado todo resquicio de humanidad y se ha asesinado asimisma. Ya nada es igual que antes, ni tampoco será como ayer. Nadie sabe que sera del habitante, pero estos necesariamente tendrán que ser mas justos. Para eso hemos torturado hasta la estenuación al mas débil, pero también al mas fuerte,ha conseguido llegar hasta aquí. Hasta este cementerio de siglas y propuestas. Hasta este calendario de consignas. De promesas e intenciones. De camilla mutilada por la justa usurpación de lo mas intimo. La dignidad se ha revelado en forma de virus mortal y los estómagos del sur están llenos de indiferencia. La indiferencia de los llamados gurús de las odiseas, ha quebrado los cimientos donde se guardan los tesoros en forma de papel, y los estados les dan de comer caviar y ternera recién sacrificada en forma de aguinaldos sin retorno. Mientras en el extremo de las vanidades sucumben de nuevo la estafa en el nombre de Dios y las sotanas se sacuden de migas en las comilonas de cuchillos largos.
Ahora toca pasar cuentas, mejor dicho que nos pasen la cuenta todos aquellos que han sido pasto de nuestra avaricia, de nuestro Alzehimer a la hora de reparto. Están en sus razones mas cabales y nadie que tenga escrúpulos puede levantar un grito de queja. Ahora toca lidiar el nuevo orden, establecer nuevas reglas de juego. Ahora toca definir que queremos construir pero primero derribemos los muros. Ya se verá, o tal vez no. Eso nadie lo sabe. Nadie, te lo aseguro.



Dime si tu no tienes culpa
Leer Completo...

La rata y el milagro de San Antonio.


Mira el video con atención. Veras un milagro despues de un atracón



Leer Completo...

El Secreto: Todo un enígma.

Por favor, permítanme compartir con ustedes la historia de cómo El Secreto cambió mi vida y de como me permitió superar una grave crisis personal de una forma verdaderamente substancial. Es bien sabido que la premisa de El Secreto es la ciencia de atraer las cosas que deseas y necesitas en la vida y de eliminar de tu vida las cosas que no deseas. Antes de encontrar este libro, no sabía nada sobre estos principios -el proceso de la visualización positiva-, y había incurrido en comportamientos irresponsables hasta el punto de poner en peligro mi propia vida y mi bienestar.

A la edad de 36 años, me encontré en una cárcel de mediana seguridad penando de 3 a 5 años por la destrucción de bienes del gobierno y por intoxicación pública. Este fue el duro castigo impuesto por defecar borracho en un buzón de correos; y es que, como señaló el juez, aquella era ya mi tercera condena por el mismo y exacto delito. Yo, obviamente, sufría un problema con el alcohol y una profunda e intensa falta de respeto por el sistema postal; pero, más importante aún, estaba ignorando la mismísima estructura de nuestra realidad metafísica y estaba abriéndole las puertas de mi vida a influencias destructivas.

Mi cuarto día en la cárcel fue el primer día que se me permitió mezclarme con la población reclusa general, y mientras andaba en el patio de recreo se me acercó un prisionero llamado Marcus, quien me informó con calma de que, como nuevo preso que yo era, había sido comprado por él gracias a tres paquetes de cigarrillos Winston y 8 onzas de Pruno (vino de la cárcel). Mas adelante, Marcus me explico que podía ser violado por él diariamente y que mis ojos eran muy bonitos.

Huelga decir que me chocó profundamente que mi vida se hundiera hasta aquel nivel. Aunque nunca he sido homofobo, descubrí que era bastante fóbico a la violación y quede consternado por el hecho de que mi de valor total en la calle fuera de unos 15 dolares. Regresé a mi celda y me senté tranquilamente, en busca de respuestas sobre la forma en que podría mejorar mi vida a la vez que distanciarme de las influencias externas perjudiciales. En aquel momento, en lo que considero fue un instante milagroso, mi compañero de celda Jim Norton me informó de que sabía cual era mi situación con respecto a Marcus y de que había algo que podría solucionar mis problemas. Él me entregó una copia de El Secreto. Normalmente, no hubiera recurrido a un libro de autoayuda para resolver una amenaza tan grave e inmediata, pero literalmente no tenía ninguna otra alternativa a mi alcance. De inmediato abrí el libro y comencé a leer.

Los primeros capítulos tratan sobre la esencia de algo llamado La Ley de la Atracción, en la que una fuerza primaria universal está a nuestra disposición y puede ser aprovechada para mejorar nuestras vidas. El carácter teórico de los primeros capítulos no estaba tranquilizándome precisamente. De hecho, nunca había meditado y tenía grandes dificultades para evadirme del caótico ruido de la prisión y visualizar los cambios positivos que tanto necesitaba. Fue cuando llegó el sexto capítulo, El Secreto de las relaciones, que me di cuenta de cómo aquel libro podía ayudarme a alejarme de Marcus y de sus negativas intenciones. Comenzando el capítulo seis había una cavidad tallada entre las hojas del libro y en el hueco había un cuchillo carcelario. Este cuchillo era un cepillo de dientes con mango que había sido fundido en varias ocasiones y machacado hasta convertirse en un punzón muy afilado.

Al día siguiente, me lleve conmigo El Secreto al patio de ejercicios y cuando se me acercó Marcus abrí el libro, saque el punzón y le aseste una puñalada en el cuello. Las siguientes ocho semanas en régimen de aislamiento me dieron tiempo suficiente para practicar la visualización positiva: las 16 horas diarias de oscuridad absoluta hicieron que la visualización fuera la única cosa que realmente pudiera realizar entonces. No estoy seguro de que a todo el mundo este libro le cambie la vida de una forma tan dramática, pero yo estoy muy agradecido por haberlo encontrado y seguiré recomendandolo encarecidamente.

The Secret (El Secreto) es un libro de Rhonda Byrne que cambio por completo la vida de Ari Brouillette.

Visto en este sitio ¿ No lo Conoces ?

Leer Completo...

Así te roban los traficantes de dinero.

Leer Completo...

El grito estudiantil hondureño se levanta....


pueblo de Honduras digan no a un golpe de estado si aceptamos esta situación nos veremos envueltos en una problemática muy complicada, la magnitud de un golpe de estado desencadenara muchos conflictos, mucha gente no ve mas allá que hay detrás de un golpe de estado. ya comenzó la crisis. hace poco la organización de estados americanos LA OEA anuncio la sansón a honduras ,por una ruptura constitucional, un delito ala democracia, por una barbarie, así denominaron el golpe de estado que le hicieron la madrugada del domingo al presidente Manuel Ze laya Rosales quien se encontraba en su vivienda y fue sacado ala fuerza a punta de fusil y obligado a que abordara un avión con rumbo a costa rica, aun así los grupos de poder y personas que hacen marchas disfrazadas por la paz dicen que no hubo un golpe de estado en honduras entonces mi pregunta es como se le llama a eso que te saquen por la fuerza alas 5 de la mañana y te suban a un avión alejándote de tu país de nacimiento de tu familia de tus hijos de lo que amas. por una encuesta o cuarta urna, donde el pueblo iba a dar un no o un si, referente a una asamblea constituyente , por la cual se pretendía reformar una política vieja en nuestro país.
Y la cual los grupos de poder la denominaron undelito y traicion ala democrecia.la politica vieja la cual no nos permite avansar ni desarrollar mejor nuestra formacion intelectual y como personas seres humanos mas dignos e inteligentes la vieja política le tiene miedo a personas con buenas ideas y al modernismo el desarrollo económico y social de los hondureños, les conviene un pueblo ignorante y conformista al mismo estilo de vida. por eso disfrazaron la verdad con un golpe de estado que es es un delito grave ala democracia no quieren un pueblo que decida ellos nos manejan y se burlan en casa de gobierno. acallan la voz del pueblo desinformandolos, con la prensa vendida que solo informa lo que les conviene a los grupos de poder en este país. los ricos que se ocultan y no dan la cara. tras la decisión de la OEA. DE DESCARTAR A HONDURAS , osea no seremos reconocidos como país internacionalmente, estaremos denigrados y sometidos aque no califiquen como un pueblo ignorante y barbaro, no tendremos credibilidad en el extranjero, los hondurenos que viven en el extarnjero no seran confiables porque tenenemos fama de ladrones y malvivientes no podran obtener buenos empleos ni visas porque ya estamos juzgados por el mundo, eso es preocupan te honduras no es independiente totalmente es una fantasía pensar que solos saldremos adelante muchos países mandan dinero para proyectos de desarrollo social económico para la salud y educativos y ni aun así salimos de la pobreza no tenemos el petróleo de Venezuela ni tenemos tecnología avanzada, ni recursos de salida ni de emergencia la realidad es que honduras es un país pobre pobre y lleno de ignorancia anos que se habla de salir adelante eso no ocurrirá nunca si seguimos eligiendo basura que nos representa mundialmente. alos grupos de poder no les importa la represión que sentimos en estos momentos, porque ellos tienen su futuro seguro, los que no ,sentimos un vació por que el país esta en pies arriba y es frustrante este escandalo que tal ves pudo haberse arreglado con formas mas sencillas. tenemos varios problemas, la crisis económica, la crisis salarial, la epidemia de la gripe porcina , la educción parada con huelgas problemas climáticos, en fin la lista sigue y aun así a ellos no les importa sumar una guerra política que aumentara una crisis mas que estamos sufriendo en estos momentos. a todos los que lean este mensaje. no estoy a favor de un presidente, ni de un partido político, ni de militares, estoy a favor de una democracia justa que nos han frustrado durante anos estoy a favor del pueblo de los pobres que no tienen que comer de lo s niños que son abusados de mujeres agredidas, de los enfermos de los que no se pueden defender. estoy a favor de la verdadera paz,no una disfrazada vestida de blanco, creo que todos los presidentes que han pasado por honduras se han vendido por el poder, porque el poder corrompe el alma y creo con seguridad que ninguno ha sido mejor o peor que MANUEL ZELAYA ROSALES. lo que se esta condenando es un golpe de estado no a un presidente, se condena una ruptura ala institucionalidad un atentado contra la democracia. no hagan oidos sordos ala realidad analisen muy bien estas palabras se quealgunos talves tengan su propia opinion y respeto eso, pero tenemos que ser imparciales no tomemos un partido por la basura tomemos un partido por la razon y el corazon la inteligencia, porfavor informense, es la idea y el miedo que se planteraon muchas de las personas que honduras iba a ser comunista como cuba o venezuela es algo imposible nosotros tenemos derecho a legir que queramos pero al mismo tiempo se nos niega y son los mismo que plantaron esa idea entonces quienes gobiernan este pais. paises internacionales ven este hecho como regreso ala prehistoria. y lo condenan, ellos solo tienen una posicion legal y tienen sus propias leyes honduras firmo para comprometerse con esas leyes donde al firmar debe respetarlas es un compromiso los opositores quieren convencer a estos paises de los delitos de manuel zelaya pero esos son asuntos internos en los que ningun pais debe intervenir ellos se centraron en un golpe de estado,si el ha cometido traicion ala patria que se aplique un juicio y juicios a todos los que hemos cometido traicion ala patria todos somos delicuentes,y todos hemos violado la misma constitucion que mucha gente ignorante defiende misma que los tiene en el atraso y el olvido. no pretendo difamar ni insultar ni cambiar a nadie solo estoy dando a conocer mi perspectiva. hondurenos no te escondas ala realidad informate y analiza y luego juzga los hechos.

por H.J.M.M ESTUDIANTE DE PERIODISMO DE LA UNAH pido que manden este mensaje a todos sus contactos si lo creen conveniente gracias. 06 Julio 2009, 06:04 Escribe tu comentario
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...