Mas datos 'oscuros' sobre la DYA.

Todo lo publicado sobre la empresa DYA en este blog está contrastado. Las irregularidades y su funcionamiento en lo que he averiguado han sido un hecho. Parece que por fín llegó una cierta 'calma' , máxime cuando fué destituida la mujer que figuraba como ' gerente' de otra empresa de la DYA denominada Ayuda Social. Me informan que esta 'señora' intenta montar una negocio de las mismas prestaciónes para hacerse con la tajada. Aprovechando la información que seguro obra en su poder de todos los socios de ayuda social de la DYA. Como hiciera en su dia 'presuntamente' cuando se marchó o tambien la echaron de Bidaideak llevandose informacion que luego aprovechó en su paso por la DYA . Seguiremos sus andanzas, sin duda.
Pero lejos de aquello, hoy vuelven a saltar nuevos datos sobre el "oscuro engranaje" de esta organización opaca.
En uno de mis post, en este concretamente un "anonimo" me ofrece estos datos que se suman a todo lo publicado hasta el momento en mi bitacora. Información, a la cual le doy toda credibilidad. En concreto, porque el tema de los seguros, ya tenia información sobre ello. La cuestión es que el pastel se lo estan repartiendo entre un grupo de amigotes e interesados. Si lo hicieran con su dinero, me importaria una mierda. O no. Pero bajo el epígrafe de su siglas, ademas de dinero privado que les donan, reciben muchas subvenciones de ayuntamientos, entidades locales privadas y publicas. Lo he dicho muchas veces por activa y por pasiva. El día en que la fiscalia comienze a escarbar, ya veremos que sale. Y lo mas interesante ¿ Quien surge ?.
Particularmente.. algo sé, pero antes de nada lo consultare con mi abogado. Seguiremos informando.
Anónimo
Ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La DYA y El Mobbing a sus trabajadores": http://bukoowski.blogspot.com/2008/11/investigacin-dya-el-mobbing-sus.html
Te voy a dar una pista importante de la parte podrida de ésta asociación.
1.- Que te aclaren a quien le compran los guantes asistenciales que se usan en todas las ambulancias (mucha tela al año). ¿Respuesta? al delegado de la base de Muskiz, y miembro de la junta directiva provincial. Antes vendía la ropa a la delegación de DYA en Muskiz.
2.- Que te digan quien es el agente de seguros de todas las pólizas de la DYA (por de pronto vehículos (alrededeor de 60) y locales (al menos 10). Mucha, mucha tela. ¿Respuesta? delegado de la base de Getxo y miembro de la junta directiva provincial. Además éste último es el responsable máximo del área del voluntariado. Según los estatutos un directivo no puede tener relación comercial o económica con la asociación, ¿y éstos dos?........ Y ESTO NO ES UN INVENTO, SE PUEDE COMPROBAR, EN SERIO.
3.- Desde hace más de 7 años que no se hace a ningún voluntario/a socio/a, aún reuniendo de sobra los requisitos para ello, pese a solicitarlo en varias ocasiones. ¿quizás porque cierta gente no quiere opiniones contrarias?. Si no eres socio/a no tienes voto en la asamblea general de socios, por tanto tu opinión no vale de nada, y quienes manejan la asociación pueden hacer y deshacer a su antojo, además de cerrar las puertas a un relevo en los cargos directivos (para ser directivo hay que ser socio).
Ahí queda eso..... Bukoowski, no desaproveches ésta información!!!! Gracias ' anonimo '. Datos muy interesantes. No dudeis en enviarme cualquier información que tengais al respecto. La discrepción es absoluta. Una vez recibida la investigo y en su caso la publico bajo mi total responsabilidad.
Leer Completo...

¡¡ Ciudadanos ¡¡ La palabra..ha muerto


Pocas veces hablo de política, o quizás todo se ha politizado tanto que sin darte cuenta surge la política o lo que sea ese esperpentico vocablo en cualquier acto de tu vida.
Observando este vídeo del recién nombrado ' lehendakari ' lo quiero aprovechar para denunciar las mentiras de los que dicen representar una idea, una manera de convivencia.Una ideología. La pregunta: ¿ Se creeran algo de lo que dicen ?.
Si la respuesta es si es que entonces lo inmoral le ha comido el terreno al protocolo. Si la respuesta es no. Es que lo inmoral a devorado todo.
Si acudiéramos a las hemerotecas audiovisuales, no se salvaría ni uno. Yo tampoco. Pero solo me represento a mi. Eso no me libra, pero tampoco me juzga.

El pasado domingo Arturo Perez Reverte venia a denunciar - si se me permite la expresión – el poco valor que se le otorga al honor de la palabra. Pero la palabra se hizo mas tajante, cuando dejo de estar escondida. Cuando a la palabra se le puso imagen. Entonces la palabra se duplicó, tenia también el lenguaje de los gestos. El otro lenguaje. El que certifica. El que intuye.

Y con las palabras y los gestos juntos el veredicto es fulminante, letal. A pesar de esto, nadie se salva. Se sigue mancillando la palabra. No ya la de honor que hace tiempo dejo de venerarse - si no - la palabra jurada o prometida ante un libro de honor. El que sea dispuesto como testigo de intenciones.
Yo soy un escéptico convencido, hace tiempo que deje de creer en vosotros, en nosotros, en mi. Ya no os sigo, me habéis asesinado con la palabra no cumplida, lo poco que tenia para seguir tirando codo con codo. Ahora las revoluciones las hago en mi casa. Con mi compañera. Con la gente de mi escalera. Con los pocos viejos que se van marchitando. Con la sabia perdida de los nuevos guerreros. Las hago dentro de mi, y trato sobre todo de ser honesto. Simplemente.
Así de sencillo o así de difícil. Quien sabe.


Leer Completo...

Telefónica: ' El vídeo de sus verguenzas '

¡¡ Maldita la puta gracia que tiene ¡¡

¿ Cuantas veces te hubiera gustado tener entre las manos el cuello del hijo/a de perra responsable principal del departamento ( fonomecanizadolatino ) de Atención al Publico o de Ruegos y Preguntas y retorcerselo hasta ver como se pone verde ?.
¿ Cuantas veces te ha dado ganas de "agarrar la recortada" entrar en el despacho xx del piso 34 y llevarte por delante a toda la piara de incompetentes lame culos del consejo de administración reunidos a las 11:45, para decidir el próximo robo a cara descubierta ?
Se que en caliente no es bueno tomar decisiones ni iniciativas. Generalmente sale mal y te complicas la vida. Pero también es verdad que la paciencia tiene un limite, cada uno el suyo. Una cosa es que te roben. Otra, que encima se rían y se mofen de ello a la puta cara de los usuarios. Es una cuestión de orgullo, dignidad y sobre todo de justicia.



Visto en: totallyupyours.com
Leer Completo...

El baile de los ' hombres guerra'.

Es una Discoteca, se encuentra en Afganistan en la ciudad de Kabúl. Parece que la OTAN entiende así la llamada apertura. No hay mujeres solo hombres. Y dudo mucho por la cuenta que les tiene que alguno se esconda o salga del armario. Un paréntesis en la crónica del dolor. Un baile para olvidar por un instante la cara de los seres queridos arrebatados. Para no ver tus manos manchadas de sangre. Hombres que bailan en la zona mas conflictiva del mundo.
Tal vez en este preciso momento un tanque le halla borrado del mapa. Se acabó el baile en la ciudad del miedo.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...