Llega el - Crack-Up-Boom -

Fuente Literal: Eurabia.com

Pandemias, amenazas nucleares, islamización, limpieza étnica, USA presidida por un africano, elecciones de la partidocracia en la Autocracia europea, nos han hecho olvidar que hasta hace menos de un mes estabamos acaparando latas de conserva en previsión de la miseria que nos invadirá, cuando el castillo de naipes se derrumbre definitivamente. Hay una diferencia con crísis anteriores: Antes todavía había dinero para emprender guerras ahora los países encargados de hacerlas, estan en bancarrota y no tienen dinero para adquirir o fabricar municiones. La industria armamentísta salvó a los Estados Unidos de la depresión, hoy parece no ser el mismo caso, como la receta de la guerra ha sido copiada por el enemigo, deberían comprarles el armamento a ellos, antes de atacarles.

Los economístas sin embargo nos advierten que en estos momentos comienza la fase inflacionaria a que Ludwig von Mises llamó „Crack-Up-Boom“, o colapso inflacionario en el cual los papeles bursatiles se canjean por oro. En los US-Treasury-Bonds (10 y 30 años ).los intereses han aumentado de forma significante . El precio del oro subió en estas dos semanas de 915 Dolares por onza a 960 Dollares y el Dolar-Index ha descendido masivamente. Con ello se muestra la tendencia a finalizar la época deflacionaria que existía desde el verano del 2008 y que se manifestaba por el comportamiento de las acciones, combustibles y valores apoyadas en el tesoro de USA.por ello probablemente comienza la fase inflacionaria que conduce a la hiperinflación, en la cual todo ese capital se vuelca en el oro. Esta inflación se ve claramente en la curva „Yield-“ (transcurso de los intereses anticipados a plazo fijo) Hasta ahora desde el 2007 la Crísis ” no ha tocado fondo. Los accionístas han perdído un poco, hay mas gente en el paro, mas empresas que quiebran y otras que no quiebran gracias a millionarias ayudas estatales… Pero las grandes pérdidas con la falta de pago de los seguros de vida y de los ahorros bancarios,m todavía no han ocurrído. Para evitarlo tantos los Bancos Centrales como los gobiernos han desarrollado una verdadera orgia de emprestitos y deudas.

De ahí que muchos analístas hablen deuna etapa previa a la crísis aunque otros vean en este encongimiento de un 10% de la econmía, comno una Depresión de la misma.En realidad la verdadera Depresion kviene con la bancarrota del Estado. Una prueba se dió en Islandia, Lituania o Ucrania. en Lituania el Estado se vió obligado a restringir sus gastos en un 40%! En Ucrania los deposuitos bancarios ya se han perdido. Una gran Depresión se caracteríza por un encogimiento del Estado en un 25%. Gran Bretaña y USA, no tienen mas dinero para comprar sus propios prestamos y para ello estan fabricando moneda, lo cual conducec tarde o temprano a la hiperinflación . Ningún milagro que el oro y la plata se comporten así.

Si los inversores entran en pánico se producirá una venta maiva de todo lo que exista de valor para adquirir un refugio seguro. Ludwig von Mises le lllamó a esta situación el „Crack-Up-Boom“, o colapso hiperinflacionario. Entonces se ofreceran intereses mas altos lo que producirá la muerte de todo el sistema financiero. Casaos aislados como Hungría, Ucrania o Islandia pueden ser socorrídos con Euros y US-Dolares. Si el precio del oro sube a 1.000 Dollares por onza, en otras monedas es menor, Big Money comienza silenciosamente a fluctuar y para evirtarlo comenzará con el control artificial del alza de precios pero los Bancos Centrales no podran mantenerlo por mucho tiempo. De MMnews
Leer Completo...

¡¡ Ostras tu ¡¡ Una idea brillante.

Aquí los tenéis, son personas entraditas en edad, pero no por ello y a pesar de algunos achaques se quedan en casa viendo como pasa la vida sin mas. Un grupo catalán les propuso una idea. Aceptaron y ahora se han echo famosos. Y a juzgar por lo visto, les ha salido de cine. Pronto los veremos de gira - seguro- . El vídeo está en Catalán, pero se entiende facilmente


la página web de TV3.

Leer Completo...

La cocina se mueve cuando no estas.

Leer Completo...

Una mensaje inesperado.

Imagino que tu también habras recibido cartas como esta. Son cartas invisibles e imagino que cada uno de ellas tendrá un destinatario distinto. O no. Con esta son al menos una diez las que he recibido. Al principio me extraño y como venia en inglés y no se mas que el que aprendo quitando y poniendo cosas de la plantilla y el blog, hice lo que hago siempre lo traducí y aunque no es perfecta si se entiende de que va el asunto. Era mas o menos como esta, salvo que en esta no he contestado, como en otras muchas. Se reciben tambien de negocios raros. En fín que todo el mundo intenta encontrar en la red al incauto y vaya que si los encuentran. A estas alturas cosas como esta...un poquito de por favor ?.
Pero ademas de mucha mentira en esas cartas, he llegado a la conclusión de que existe un a tragedia escondida. Un grito desesperado. Un lamento.
Los paises de recibo sobre todo son los del Este. Ucrania. Romania. Rusia etc. La cosa está muy jodida, mas que aqui. Y ante un futuro tan hostil las mujeres, sobre todo jovenes, lanzan sus dados a través de la red para intentar salir del país. Repito que tambien y sobre todo se esconden máfias y todo lo peor. Pero estas mujeres existen y por lo general son mujeres muy atractivas. Mujeres nacidas en la miseria.






Hi Friend,
I am Melissa Agnes Able, 25 yrs old girl in search of a man who understands love as trust and faith rather seeing it as a way of fun always but a matured man with sense of humour. I’m interested in having a relationship with you and I want to know more about you, let see if we can share common interest together.
I think we should be friends and get acquainted, cause you seem pretty fun, and cute! (It’s ever so hard to tell in this digital world :) anyway, I want to get a response from you...Then maybe we could chat sometime! You know what they say, appearance wins over the eyes, but personality wins over the heart...haha.
I believe we can start from here; if you don’t mind you can email me back with brief introduction of your self and I shall tell you more details that you will like to know about me including pictures of me so you can see how beautiful I am. Enjoy your beautiful day, talk to you very soon.
Cheers,
Melissa


Hola amigo,
Soy Agnes Capaz Melissa, 25 años de edad en busca de un hombre que entiende el amor como la confianza y la fe en lugar de verlo como una forma de diversión, pero siempre un hombre con una maduración sentido del humor. Estoy interesado en tener una relación con usted y quiero saber más acerca de usted, vamos ver si podemos compartir juntos interés común.
Creo que deberíamos ser amigos y conocer, hacer que usted parece bastante divertido, y lindo! (Es tan difícil saber en este mundo digital:) de todos modos, quiero obtener una respuesta de usted ... Entonces quizá podríamos charlar en algún momento! ¿Sabes lo que dicen, la apariencia de los ojos más gana, pero gana más de la personalidad el corazón ... haha.
Creo que podemos empezar desde aquí, si no le importa puede enviar de vuelta con una breve introducción de su auto, y les diré más detalles que le gustaría saber acerca de mí incluyendo fotos de mí para que pueda ver cómo bella Yo soy. Disfrute de su hermoso día, hablar con ustedes muy pronto.
¡Salud!,
Melissa
Leer Completo...

Este cine es solo para los que tengan gafas.

Según tuexperto.com



Desciende el número de cines en España. Aunque, a la vez, aumenta el número de salas que ofrecen cine 3D o que apuestan por el formato digital. Así lo refleja el Censo de Salas de Cine elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), en colaboración con Discine y Movierecord. Un documento muy completo que señala cuáles son las últimas tendencias del mercado y que deja las puertas abiertas a la toma de decisiones de los empresarios para que los cines ganen espectadores. Una de las soluciones pasa por un equipamiento tecnológico que los diferencien de los locales tradicionales.
Los datos se recogieron entre el 1 de marzo de 2008 y 1 de mayo de 2009. Las estadísticas revelan que se ha producido un descenso generalizado en numerosos ámbitos. El número de cines ha descendido desde los 785 a los 765. En cuanto al número de salas o pantallas, se ha pasado de 4.016 a 3.932, con 146 altas y 230 bajas. En un principio se trata de una disminución muy ligera y que no altera la estabilidad de los últimos cinco años, pero que contrasta con el fuerte crecimiento que había experimentado con anterioridad. Las butacas por su parte alcanzan la cifra de 910.127, lo que supone 16.446 menos que en 2008.

Kanalla:
En su día escribí algo muy parecido. Quieres dar un vistazo ?..

Leer Completo...

La nueva guarida de "Dios".


Las Malas Lenguas, o lo que es lo mismo - " el azóte del PP " - te lo dice asi de claro a continuación....

Leer Completo...

Salió, corrió y al instante lo asesinaron.

Estábamos preparados para verle. Ver como era y que tal se lo hacia. Cuando entró y vimos aquel ejemplar, intuíamos que el rato que estuviéramos con él merecería la pena. Observar como se movía donde había que moverse y demostrar esa bravura, ese empuje, esa planta. Pero todo se torció en el minuto uno de haber salido. Nos vio y como si tal cosa saltó intentando embestirnos. No podíamos imaginar que ese de negro nos atacaría. Menos mal que un blanco saco de su bolsillo la navaja y se la clavó cuatro veces al menos. ¡¡ Pavernosmatao ¡¡

Leer Completo...

El Adios del Hechicero.


Hay hombres que luchan un dia, y son buenos.
ALGUNOS HOMBRES BUENOS
Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida. Esos, esos son los inprecisndibles.

Gracias Vicente. Gracias por dejar tu vida donde no la habia.



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...