¡¡ Antes de que me mates, te mato yo ¡¡.. Y lo mató

Detienen a una mujer en A Coruña por acuchillar hasta la muerte a su pareja
20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 14.09.2007
Sus fuertes discusiones eran conocidas en el vecindario.
Existían denuncias por agresiones mutuas.
El hombre herido trató de desplazarse al hospital, pero falleció antes.
Un hombre de 33 años de edad ha fallecido en la localidad coruñesa de Cee supuestamente acuchillado por su pareja, B.S.A. de 39 años, con la que mantenía frecuentes discusiones, según informaron fuentes de la Guardia Civil, que también confirmaron la detención de la presunta responsable.
Bukowski dice:

Esto era de esperar y ocurre poco para como esta el patio y no seré yo quien condene a esta mujer para nada, es mas sin animo de crear cizaña y aunque se que es Política y Socialmente incorrecto decirlo, en alguna ocasión aquí mismo he sido de los que apostaban por el ¨antes de que te maten, mata tu ¨. Y por favor no me vengan con sermones sobre la vida o el derecho a la vida. Y sino miren ustedes las cifras de este año, mas de 78 mujeres acribilladas a navajazos o a tiros mas las que están muertas en vida, y las que son zombies andantes esperando a que el asesino cumpla su amenaza.
Todo tiene un limite, y las mujeres que están pasando por situaciones dramáticas, están olvidadas de la mano de ¨Dios ¨y de los mortales y alguna ya no aguanta mas y decide echarse la mano a la cabeza y decir aquello de ¨O tu o yo, pero hasta aquí hemos llegado ¨. Esta mujer gallega se tomo la justicia por su mano, quizás porque la justicia no la tomo a ella, quizás porque vio que tarde o temprano formaría un numero mas de todas las que este año están ya bajo tierra. Mujeres que en su día pidieron ayuda y lo único que tuvieron fue el.. venga usted mañana cuando se le pase el ataque de nervios, vaya a su casa y trate de hablar con su pareja, o aquello de... bueno mujer no será para tanto, eso pasa en todas las parejas, hija como se pone usted por una simple bofetada, además ¿ es la primera en tantos años verdad ?. Y como estas respuestas tan llenas de criterios, cientos, vamos estaría llenando el Blog.
Si amigos las mujeres se tienen que tomar la justicia por su mano, es la Ley de la Selva, la ley de la supervivencia , y repito que no seré yo quien la condene. No justifico una muerte, pero entiendo perfectamente lo que se llama – defensa propia – Si el Estado no es capaz de proteger a sus mujeres, es totalmente licito que ellas se defiendan con uñas o dientes, o con lo primero que tengan a mano. El problema a desaparecido – muerto el perro, se acabo la rabia - ahora llega el saldo con la justicia, que no puede admitir que alguien se la tome por su mano, para eso están las leyes y hay que cumplirlas. Pero por la misma razón, esa misma justicia que ahora la va a condenar es la misma que tenia que haber protegido a todas las que sin justicia un día un señor, que se dice su pareja, la acribilla a navajazos y las deja tiradas en los asfaltos de cualquier calle y no son ni una ni dos son 78 las que no tuvieron mas que el juicio sumarísimo de : La mate porque era mía. Y la cifra sigue subiendo vertiginosamente.

Desde este este rincón quiero dar animo a esa gallega que dijo – se acabo – no aguanto mas, a esa gallega y a tantas otras mujeres que están al borde del colapso, al borde de la muerte a vosotras os digo, seguid el ejemplo: matar antes de que os maten. Eso se llama Defensa Propia, se acabaron las contemplaciones y las buenas palabras, sois demasiadas las que por creer en la justicia y pensar que os protege, semana si semana no estáis en las paginas de sucesos, en las entradas de los informativos, pero sobre todo estáis y cada vez mas, en las salas frías y tenebrosas de los Tanatorios. ¡¡ Ya basta este goteo de sangre, joder ya basta ¡¡

Haz Clik en el titular.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...