¿ Porque se traen al mundo, niños así ?

Hace tiempo quería decirlo en mi blog, ya lo hice públicamente en foros diversos y muy pocas veces, he recibido una respuesta inteligente, o cuanto menos, consistente,
Vaya por delante lo siguiente, jamás tuve eso que llaman " sentido paternal " o necesidad de ser padre. Es mas, a juzgar por múltiples respuestas, diría ¿ Esta el personal preparado para ser responsables de una vida nueva ?. O en un sentido mas rancio, ¿ Tendría que haber algún examen psicotécnico para las personas que osaran tal decisión ?. Evidentemente si. Necesariamente, también. Moralmente, por supuesto.

Estoy totalmente convencido que no todo el mundo tendría que tener acceso a ello. Baste ver a algunos ejemplos en la calle, en la consulta del médico, en el transporte público, en el restaurante, o en el McDonals. Veo actitudes, maneras de hablar y comportarse de parejas o personas independientes, que son de juzgado de guardia. Cuando veo situaciones kafkianas, como las que veo demasiado a menudo, no logro entender bajo que argumentos se decidió traer a un ser a este mundo, observando la minusvalía psíquica de esos llamados padres. Y no hablo de personas reconocidas en esta minusvalía.Cuando nos encontramos con un niño "estúpido, chillón, mal educado " etc., nos dan ganas de " retorcerle el cuello" , Pero el solo es el producto de los que decidieron tal cosa, los " anormales" de sus hacedores.
Cuando escuchas los argumentos y razones que tienen para traer a un ser a este mundo en pleno siglo XXI, te dan ganas de huir a las montañas de Kentucky y hacerte un Anacoreta.
Ejemplos: Porque los trae Dios; Por dejar huella; Por perpetuar el clan; Porque se me pasa el arroz; Porque es normal que una pareja tenga hijos ; Fue una sorpresa, no íbamos a buscarlo; Un descuido; en fin, seguiría, pero no merece la cosa. Esas son razones. Increíble.
Pocas veces escuché..Porque me encantan los niños, muy pocas. Y cuando escucho..me encantan los niños, en ese momento, trato de ponerme en situación. A veces lo consigo. Vaya por delante, que aunque no siento la necesidad de traer a un enano a este planeta, cuando estoy con ellos, nadie me gana a ser el mas payaso, el mas tonto y el mas juerguista. Pero continuando con lo anteriormente dicho, pongamos que sí. " Que me apetece traer a un enano, porque me encantan ".

Entonces si fuera así. Me volvería loco que físicamente se pareciera a mi, para darme la primera satisfacción, como decía Serrat. Que creciera sano. Que viera como se cae en sus primeros pasos. Que pudiera jugar con él, pasear con él, que pudiera verle compartir el culumpio o el helado de fresa. Que pudiera ayudarle en su ecuación matemática. Que me tomara a su lado, su primera cerveza. Que me contará su primer desamor. Que fuéramos cómplices en algunas cosas y que fuera medianamente feliz al menos. Eso, imagino, sería un hijo para mi.

Pero no entiendo que sabiendo que el principio de todo es un moco, una cantidad determinada de esperma sin prácticamente limites, muchos opten por traer monstruos, seres deformes, vidas anuladas ya en el seno materno. Hablo de seres cerebralmente enfermos, anulados para la vida. Y fisiquicamente amorfos para la existencia.
No, yo eso no quiero, porque entiendo que un hijo es parte de una felicidad que es entendida de esa manera que antes señalaba. Para disfrutar de él en todos esos contextos.
No me hablen de que aún en ese estado lamentable de nacimiento, son capaces de ser felices, de entender sonrisas y palabras de ser personas como las demás, si se les da " amor ". No, me niego rotundamente a entender el sufrimiento como una manera de " felicidad" . Porque se sufre, se tiene que sufrir si el argumento de traerlo al mundo es el que yo he señalado como si fuera propio. Otra cosa es que uno se guíe por los conceptos humanos mas primarios. Esos ni me interesan.

He visto madres jóvenes madres llenas de ojeras, dolor e impotencia, sonriendo a la plebe. Porque al fin y al cabo, son ellas las que siempre se hacen cargo de los hijos, por moral o por instinto animal.
He visto como, ya viejas, siguen cambiando pañales a hombres hijos, que ni sienten ni padecen desde hace muchos años. He visto como sufren con la incertidumbre cuando ellas no estén. He visto demasiado dolor, tan solo por un moco que se reproduce en cada acto amatorio, y sigo sin entender porque se traen hijos en ese estado. No hay argumentos. No hay sentido de la moral. No hay criterio racional que argumente tal acto, cruél y despiadado para el que está y para el que viene.
Si quiero un hijo, lo quiero sano. Lo quiero así, porque es una lógica aplastante. Porque tiene necesariamente que ser así. Porque, si no es así, hay mas ocasiones para que lo sea. Ni falta el tiempo. Ni falta materia prima. Entonces ¿ Porque ese sufrimiento para todos ¿










Leer Completo...

Las Pelotas de Dios en el Calendario.

Se ha puesto de moda hace algunos años, eso de hacer calendarios. Ya en los talleres mecánicos, en las cabinas de los camiones o en las taquillas de obreros de carreteras, apenas se ven los " clásicos". Cosa por otra parte que me alegro. Ahora son bomberos, municipales y un largo etc. los que se ponen en la pose, demostrando sus atributos pectorales, sus músculos brillantes por el aceite y sus caras de " hombres duros ". Y todo para ir de picnic, para salir a hacer demostraciones al exterior, o para alguna ONG. La cosa no acaba aquí, ahora también desde hace tiempo los curas guapos del vaticano, posan y miran con cara de besugo mareado a la cámara. ¿ Cuantos de todos ellos habrán pasado por la sacristía?

Fuente: El Plural.
Leer Completo...

Informe preocupante ¿ No creen ?

Pues si, así es. Según datos de Google en el año que esta a punto de esfumarse, 2008. estas son las cosas que mas hemos buscado a través del famoso buscador. Haciendo un pequeño resumen, lugares de encuentros, juegos, futbol y series de ficción, son los que se llevan la palma. Y este es el país en el que vivimos. Esta es la nueva sociedad. El argumento, la evasión. Pasamos casi de todo y de todos. Y segun el informe, la palabra sexo no aparece ¿ Curioso ?. Esta palabra ha estado en los primeros puestos del ranking casi siempre. Ahora ya, ni eso. Si me permiten un poco de demagogia, no estan la palabra, trabajo, casa,alquiler, guerra, hambre,politica, amor.

Las búsquedas más populares

YouTube
juegos
Hotmail
Marca
juegos juegos
Tuenti
Yahoo
videos
you
as

Las búsquedas que están creciendo

Fama
Tuenti
cintube
Facebook
hi5
fotolog
myspace
YouTube
Badoo
loquo


Listas "Top ten"
palabras más buscadas en España




Series
Héroes
Prison Break
Lost
House
Los hombres de Paco
El internado
Dexter
Física o Química
Aída
Anatomia de Grey

Blogs
Blog salmón
Blog leopoldo abadía
Blog de lobato
Blog de Risto Mejide
Blog de Banyeres
Blog de Bibiana Aido
Blog Xakata
Blog de Andaya
Blog de Trecet
Blog Eva se desnuda


Deportistas
Rafael Nadal
Almuda Cid
Pau Gasol
Gemma Mengual
Michael Phelps
Gervasio Deferr
Valentino Rossi
Roger Federer
David Meca
Miguel Indurain

Ministros:

Bibiana Aido
Pedro Solbes
María Teresa Fernández de la Vega
Celestino Corbacho
Cristina Garmendia
Magdalena Álvarez
Bernat Soria
Eduardo Zaplana
Ángel Acebes
Elena Salgado
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...