Si existe Dios..se llama Laura.

Bukowski dice :
Siempre mantuve y mantengo la estúpida teoría – tal vez – de que jamás la Pobreza será erradicada, me vaso en que mientras se necesite algo llamado dinero para tener cosas, existirá la compra – o como se le quiera llamar al valor de las cosas. Dicho esto, la pobreza no interesa erradicarla, ya que crea riqueza. La pobreza crea riqueza. absurdo, estúpido…verdad ¿. Tal vez nos les falte razón. Quien escribe esto es solo un humilde servidor de la ignorancia, aun así todavía no le han doblegado sus inquietudes, ni ha tenido que venderlas para seguir tirando.
Laura Bozzo asi se llama este ¨Dios´ en el Perú, es un fenómeno de masas entre la gente mas pobre mas ignorante y a cuenta de la pobreza e ignorancia de una parte muy importante del país andino, a elaborado su fortuna, la fortuna de Laura. Para ser una mujer tan rica también se codeo, colaboro y lamio culos, como el del dictador Fujimori, siendo condenada por la justicia peruana.
Pero este ¨Dios¨ de los pobres del Perú – así se la considera por una buena parte del lugar- es un dios, extraño, cruel, lascivo y sin escrúpulos, y sobre todo muy sagaz, se parece mucho al Dios que conocemos por estas lides, o tal vez sean el mismo Dios, para eso nos dicen que esta en todas partes. Laura es como una ONG, Laura es una alma caritativa, es una mujer que ¨defiende a la mujer¨ Laura es una Robin Hood que reparte comida e ilusiones, instruye en moral y sentimientos y a primera vista esa es la impresión que dá a cualquiera que se acerque a su programa de TV. Pero Laura es más que todo eso
Laura es una hiena con los dientes afilados como una piraña desbocada ante la manada. La pobreza cree en dioses, y si no pensaran que existe, la pobreza se inventaría uno y si aun así no lo ve claro, la pobreza es capaz de ensalzar a grado de Dios a cualquiera que venga con dos trozas de pan y un poco de agua.
Por eso Laura es un Dios en Perú, para muchos peruanos y para una parte enorme de América que día a día siguen sus juicios sumarísimos a trabes de la tv del país que retransmite para todo Norteamerica. A esta abogada de estudio, no le salió mal aliarse con la pobreza, vio como ven muchos, el gran negocio de la ignorancia y como un fiera hambrienta no dudo ni un instante en morder la yugular del oprimido y olvidado. Y así cada tarde desde el pedestal de su riqueza, lanza arroz con su mirada, ilusiones con sus abrazos, sabedora de que al final de la jornada la caja estará un poco mas llena, su ¨imagen¨ mas venerada y su¨ buen corazón¨, fuera de toda duda.
Cada tarde esta fiera de la tv reune en su circo romano a esposos infieles, adúlteros/as, mujeres embarazadas del azar, y un largo panel de personajes tan insólitos como los espectáculos que permite a los ojos de todos los culpables. Ella, la salvadora de pobres, de familias rotas por el hambre y el alcohol, los sienta en el patíbulo televisivo y con el arte de los samaritanos con estudio, los fusila en directo, los humilla los degrada, y cuando están tan muertos de todo, los hace desaparecer ante la jauría sedienta de sangre que hay viendo el espectáculo en directo, y los expone a millones de personas que ven cada tarde el otro Perú el Perú que interesa que se vea, ese Perú pobre, que crea riqueza y prestigio a los Dioses sin alma.
Laura, señala juzga y sentencia. Laura protege asesora y da pan. Por estas razones sus negocios están enfocados a las miserias, por esa razón le llueven las ayudas del régimen. Por eso Laura también es dios y es diablo.
En su patíbulo crucifica en la silla al hombre infiel, a la madre soltera ,al novio borracho, y deja que los perjudicados desaten la ira a fuerza de golpes e insultos mientras una legión de forzudos sujeta a la presa, asustada y descubierta. Laura los graba y los difunde, para que el malhechor de sentimientos no tenga donde esconderse.
Este Dios llamado Laura sabe bien lo que hace, sabe que cada vez que ella insulta a la presa, la degrada y la hunde, su caché sube, y su imagen, para los pobres de todo, se magnifica.
Decían que este Dios mediático y rastrero tal vez estaba firmando un contrato con una cadena privada de España, eso fue hace casi un año, sino mas.
Aquí, Laura no podrías hacer tu programa porque tu serias todos los pobres que asesinas y humillas. Te lo digo, no porque aquí no halla pobres ni ignorantes que crucificar en tu circo, aquí también se hace, pero a la europea que queda mas moderno y si nota menos. Te lo digo, porque tu silla cada día la ocupan otros verdugos y porque…- aunque algo gastada- todavía a algunos nos queda un poco de dignidad y fuerzas para defenderla.









http://peruanista.blogspot.com/2006/12/los-peruanos-detestamos-laura-bozzo.html

http://www.telemundo47.com/laura/2579530/detail.html


LAURA Y EL FUJIMORATO
La animadora televisiva acudió varias veces al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para reunirse con Montesinos, quien supuestamente la instruía para desprestigiar en el programa que conducía en América Televisión a políticos y opositores al régimen de Alberto Fujimori.
A través de su programa "Laura en América", que gozaba de elevados índices de sintonía en los estratos más pobres del país, Bozzo hizo abierta apología del Fujimorato e incluso solía bromear con su supuesta relación sentimental con Montesinos.
Bozzo es una abogada que antes de llegar a la televisión había sido concejal de Lima por Obras, el movimiento de Ricardo Belmont. Los "reality shows" de Bozzo lograron popularidad en otros países, aunque siempre fueron también fuertemente rechazados por su vulgaridad y crudeza.
En el vladivideo 1792, Vladimiro Montesinos asegura a los comandantes generales de la Marina, el Ejército y la FAP, que manejaba a la Bozzo a su antojo:
"Entonces, yo estoy tratando de poner a una mujer, a la Laura Bozzo de segunda vicepresidenta. Entonces, pasa algo, nos tiramos a Tudela, le hacíamos el vacío como a Bucaram y la ponemos a la mujer ahí; manejamos la pita, carajo, como nos da la gana. Ese es la idea, y esto lo tenemos a él en reserva para el tema de la continuidad, o sea estamos preparando todo un esquema." (Montesinos, 26 de noviembre de 1999)
El programa de la abogada dejó de ser emitido en América Televisión cuando los Crousillat fugaron de la justicia. Ahora está vinculada a Telemundo, aunque se encontraba a punto de volver a la televisión peruana a través de Frecuencia Latina.
OTROS ACUSADOS FAMOSOS
La acusación fiscal también ha incluido a los populares artistas cómicos Tulio Loza y Carlos Alvarez, quienes son acusados de haber recibido sumas de entre 2.000 y 3.000 dólares entre 1999 y 200 por parodiar la imagen de varios políticos de la oposición, según las declaraciones de varios testigos.
La fiscal ha acusado asimismo a otros 12 ex colaboradores de Montesinos por delitos similares.
Nacida en Lima, Perú, y descendiente de padres italianos, comenzó su carrera estudiando Derecho en su ciudad natal. Recibió el doctorado en dicha materia, así como en Ciencias Políticas. Durante varios años fue catedrática de Derecho Constitucional, Teoría del Estado, Derecho Penal y Evolución de las Ideas Políticas en diversas universidades en Lima.
Nombrada Directora del Instituto Nacional de Cultura, organizó numerosos certámenes para promover la defensa y conservación del patrimonio cultural de su país y redactó una serie de artículos sobre legislación cultural.
En 1993 fue elegida regidora (concejal) de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Dirigió programas de apoyo social como "El Vaso de Leche" y "Los Comedores Populares", donde se identificó con la problemática de las mujeres de menores recursos de su país.
Siendo regidora fue invitada a participar en un programa de Canal 11, en esos momentos propiedad del alcalde de Lima. Él mismo le propuso conducir un programa de entrevistas públicas con transmisión nocturna. Así ingresó Laura a la televisión, para luego tener a su cargo un programa cultural en la misma estación.
En 1996, Genaro Delgado Parker le propuso a Laura hacer un "reality show" en Panamericana Televisión, el cual devino el programa "Intimidades", saliendo al aire en marzo de 1997. Tras los primeros meses de transmisión, el programa repuntó de manera significativa en el rating, apropiándose del horario de mediodía.
Después de su primera temporada, Laura recibió la propuesta de José Francisco Crousillat, propietario de América Televisión, para conducir LAURA EN AMÉRICA. Desde la primera emisión de este programa, en febrero de 1998, hasta la fecha, ha obtenido el primer lugar en sintonía. Se ha llegado a determinar que de cada 6 televisores que hay en el Perú, 5 están sintonizando LAURA EN AMÉRICA.
En 1999, LAURA EN AMÉRICA comenzó a transmitirse también en Bolivia, Paraguay, Colombia, Chile y Ecuador. Laura goza de una gran credibilidad y es considerada como la principal defensora de los derechos de la mujer en el Perú. Recibe cientos de cartas de admiradores quienes buscan su consejo y apoyo, así como le dan las gracias por sus esfuerzos y empatía.
Cumpliendo con su labor social, Laura fundó la "Asociación Solidaridad Familia" en 1998. La fundación ha sido establecida no sólo para apoyar a aquellos que han aparecido en su programa sino también para asistir en asuntos legales, médicos y psicológicos dentro de otros ámbitos y países de habla hispana. Durante el último año, la asociación ha servido a más de 9000 individuos y prestado su ayuda a 1000 programas alimenticios. La prensa la ha apodado la "Eva Perón peruana".



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...