Y tu ¿ Como navegas ?

Cada uno navega, como, cuando y con quien le da la gana. Esta es una manera de navegar a través de la red. Un remedio casero para todos aquellos que añoran las vacaciones, el relax. el sosiego. Pero yo soy de los que optan por la segunda opción. Es mas....no se, quizás mas natural, mas placentera. Bueno ya me contaras.....Si quieres.
OPCION PRIMERA






OPCION SEGUNDA ( NO HAY MAS )


Leer Completo...

El Amero:¿Víctima o Verdugo ?.¿O los dos ?

Casi todas las peliculas americas entrañan algo de ciencia ficción, de futuro, de predicciónes, pero muchas de las que hemos visto años atrás, hoy son echo irrefutable. Muchas de las cosas que parecian imposibles en la pantalla, se hicieron realidad. El 11 -S es una prueba. Hay mas. Pero hoy hablo del AMERO suena raro ¿ verdad ?. Pero les dire algo, cada vez se habla mas de él, y sin lugar a dudas puede ser el culpable o el verdugo de la nueva economia mundial. Si es que llega, un nuevo " Orden "o si es que es ya, se está posicionando. Lo cierto es que apenas sabemos nada, ahora parece que el ciberespacio está alertando al mundo, sobre las intenciónes de los dueños del planeta. Yo soy lego en la materia, pero tal vez esto que les traigo, habra el interés y el debate y sobre todo la gran incognita.. ¿ Que esta pasando con esto ?.

Historia del Amero






Lean esto..
Leer Completo...

¡¡ A tomar por el culo ¡¡...Un escéptico en la espera

Antes que nada, dejen que me presente. Soy fulano de tal, tengo 51 años, soltero, polio en la pierna izquierda en un grado del 33%, y estoy en paro desde hace dos años. Con esta presentación poco estimulo tengo para seguir tirando, pero afortunadamente la vida, mi vida me ha servido para aprender a ser un buen tipo, y además lo soy.
Desde hace años practico el escepticismo en prácticamente todo lo que me rodea, y les diré algo, desde entonces, me siento mejor conmigo mismo, y eso es lo mas elemental en el ser humano – al menos para mi - .

He tirado al cubo de la basura todo lo que no me servía, lo que no me aportaba, todo aquello que no tenia sentido seguir dando cuartelillo. “Amigos”,”Conocidos”,”ideologías”,”banderas”, “Amores” “Trabajos” y un largo etc. Todo lo que nunca mas se puede reciclar y además que no quiero reciclar. Alguien dijo: ( Lo que es para ti, nunca pasará de largo ) y es bien cierto, ya no espero nada de nadie. Me quedo sentado en el quicio de la puerta sin prisa, sin ansia. Esperen..¿ será la edad ?. Puede que así sea, no lo descarto. Pero si fuera eso, tampoco me importaría, ya les dije que era – escéptico practicante – lo cual tengo mas posibilidades. Pero les diré algo antes de continuar, ¡¡ no saben como me gusta estar en el mundo en este preciso momento, en este instante ¡¡ ¿ saben porque ?, porque tengo muchas posibilidades de ver como se va todo, a tomar por el culo.

En serio, lo digo muy en serio, y además en este momento no estoy bajo los efectos de ningún narcótico, salvo el olor nauseabundo que entra por la ventana cuando decido que salga el humo que se va acumulando a lo largo de los cigarrillos. Es un olor a podrido, a descomposición, es un olor a miedo, a incertidumbre, es un olor a interrogantes. Es un olor que ya se mastica, e incluso se siente, - es mas - donde los escépticos, lo hacemos nuestro. Mas que nada, para estar familiarizados, aunque en mi caso, lo vengo rumiando hace dos años.
Si, es así, como yo auguro el futuro mas próximo que esta a una Era del nuevo planeta. Dirán que soy un catastrofista, tal vez un vidente ciego, me da igual, jamás me importo lo que la gente piense de mi, salvo aquellos pocos, con los que todavía permanece un teléfono que no comunica. Hoy, muchos teléfonos están fuera de cobertura o tienen restringidos algunos dígitos ¿ Me entienden verdad ?.
Dicho esto, señalo las distintas cuestiones, por la cual digo que esto ya, se va a la mierda.
Miro al mundo y noto que ha disminuido el ruido de las bombas, y no porque no sigan las guerras. Al revés, ahora muchos conflictos se pondrán al orden del día. El agua, La Tierra..El Hambre, serán las culpables, de las nuevas pandemias, que a su vez, traerán nuevas enfermedades, pero no se podrán combatir, porque no habrá dinero para investigarlas.

Todos predecíamos que esto tarde o temprano iba a explotar por algún sitio, y fíjense que curioso, ha explotado por el lado del Capitalismo. Es decir, se ha herido de muerte a los supuestos cimientos. Esto que presagiábamos, nos ha pillado en pelotas, no creíamos que íbamos a ser actores directos. Es como cuando vemos un accidente en la carretera, pensamos que nunca nos puede pasar a nosotros, hasta que pasa. Ahí es cuando empezamos a creer en “ Dios “ en el dios que ustedes elijan, en el que tenga cada cual, eso es lo de menos. También pueden creer en la suerte de vivirlo para contarlo.

Esta claro que este hundimiento no es para un año como nos dicen. Esto es el principio de la nueva etapa, el nuevo mundo. Otra vez la larva saldrá del agua y se hará terrenal – supongo -.
Cada país lo vivirá adecuadamente a su propia cultura e idosincrasia. En algunos será lento y devastador. En otros será rápido, como la sacudida fulminante de la muerte en un día cualquiera, en un hora sin tiempo. Otros, será una agonía imprecisa. Y los que más, no notarán nada, porque hace tiempo que están muertos. Solo esperan a que una ventisca los confunda con el viento y vayan al polvo de nuevo.
Las nuevas técnologías, hacen que veamos en tres dimensiones los zarpazos de la fiera, y por eso la eclosión será mas rápida. Mas compartida. Infinitamente mas real. Y con ello, llega la duda ¿ Cuanto tiempo nos queda ?.

Vean si no a su alrededor, ¡¡ ah ¡¡ y nos es por un efecto simpatía, es una realidad absoluta. ¿ Busca Trabajo ? ¿ Tiene alguna ideología ? ¿ Vota a algún partido ? ¿ Quiere poner un negocio ? ¿ Que negocio ? ¿ Quiere comprar una vivienda ? ¿ Donde ? ¿ Como ? ¿ Tiene dinero ? ¿ No ? ¿ Quien se lo va a prestar ? ¿ Un familiar ? ¿ Un amigo ? ¿ El Banco ?… ¿Y quien es usted ? ¿ Que tiene? ¿Con que me responde?. ¿ Un coche, vacaciones, la otra casa,un caprichito,?. ¿ Quien coño te crees que eres ? ¿ Acaso no has visto el cartel que llevas en la frente ?. Y ademas... Cofidis,Dinero Ahora etc., están de vacaciones forzadas.
Se acabo queridos, al menos durante algunos años – esta frase anterior, es solo para los optimistas -. Han sido muchos años, pero muchos, los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Todos, los de allí, y los de acá. Muchos aguantando y callando a los corruptos de un lado y del otro. Muchas mentiras. Han sido años de mucho de todo, y con la bandera mas progre, hemos intentado tapar la realidad de los acontecimientos.
Pero todo esto no era mas que un espejismo, en el fondo, nos ha importado una mierda el de al lado. Somos racistas, hasta incluso con nuestras ideas. Y así pensando en el... otro, hemos ido desgastando el planeta. Este que desconocemos ahora mismo.

La Gran Crisis la ha notado él antes que nadie. El hielo de los polos se desmorona desde hace años. Las estaciones, no llevan su ciclo natural desde hace décadas. Y todo este cruce de cables, hacen que las lluvias viertan su ferocidad mas cruel, y son los pueblos mas pobres, los que mas muertos ponen, gracias al " progreso ". Donde el oxigeno de la Amazonia se cambia por gasoductos, carreteras, urbanizaciones de lujo. Donde desde las alturas ya no se ven copas de arboles ancestrales, sino, chimeneas crematorias para exterminar a los últimos mohicanos.
Donde la contaminación alcanza un índice tal, que hay países donde sus gentes salen a la calle con mascarillas. En esta realidad nos estamos moviendo hace años. Demasiados.
Vuelve de nuevo el oro rojo a ser el producto de cambio. El otro oro, el nuevo oro, nace del trigo, el mismo que escasamente alimenta la hambruna del Sur, por ahora. Ya están aquí, los montes de piedad, pero ahora son mas modernos. Algunos de ellos tienen cuerpo de humanoide, y ante la necesidad, está el acecho en la puerta de tu casa, y como no pagues, te hacen la corbata.

Están aquí ya, los nuevos rateros convertidos en países. Se pasean por la esquina de la degustación las amas de casa desesperadas, con la intención esa de – por un pan, un ave maría -.
Me dicen que el Tocomocho se para en la calle y con él, el de la estampita. El comercio – algunos – de momento, te dan crédito a recibo mensual. La tienda de ultramarinos ya tiene su libreta roja desde hace meses, esa en la que la frase de nuevo es…apúntame, a fin de més te doy.
Las nuevas putas y las otras, se afanan por ver quien se la chupa primero a ese, que parece que tiene. Los carteles de - SE NECESITA... - apenas se ven, salvo cuando te tropiezas en la calle - SE NECESITA UNA AYUDA POR FAVOR – generalmente sus dueños les acompañan.
El negro ya casi no hace - top manta – las multinacionales no tienen dinero para pagar a los cantantes, y éstos, no cantan, porque no saben a que..al amor..al hambre..a la injusticia..a ella..a él. Y además el personal no esta para músicas.
Y como todo esta muy peligroso, nos vigilan. Si así es, las cámaras de tráfico, las cámaras del banco, la del super de la esquina, la farmacia, la tienda pija, las cámaras de los chinos, las de los que te dan ostias en directo y luego lo suben – nuevo deporte – las cámaras del policía que vigila al vigilante, las cámaras de la calle Montera... Las camaras de gas, que nos esperan. Estamos rodeados. Lo sabemos, y aún así, nos peinamos para salir decentemente. No hacemos nada.
Y así nos va. Hemos aceptado el inmovilismo, y ahora las proclamas y los panfletos los lanzamos a través del ordenador. Antes, al menos había púlpitos callejeros y veías la cara del líder. Ahora nadie conoce a nadie. Hemos aceptado que un pocero nos meta en su poza, y nos reímos al verlo con un palo tratando de romper el ojo de su vergüenza.
Seguiría así hasta igualarme en hojas escritas, con el cervantes, por lo menos. Si lo hago no tendrá sentido, porque todos hemos sido complices de alguna manera.
Algunos hablan de las nuevas generaciones que lleguen, pero éstas, están infectadas por nosotros. Les hemos envenenado diciéndoles y haciéndoles creer que otro mundo era posible y les hemos arrojado a los humedales a las cloacas, mientras les criticamos desde el sofá.
Y no es que otro mundo no seria posible, pero a estas alturas, para que eso ocurriese, este tendrá que irse a tomar por culo.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...