La red 1950 y una canción de Pablo..

" Todo esta mas cerca de lo que parece "
Y
" Todo no está tan lejos como para no alcanzarlo "






Y Pablo Milanés te lo dice con esta canción
Leer Completo...

Una pieza magistral

Siempre hay tiempo para la música, y si no lo hay, hay que tratar de robarle al día unos minutos para evadir malas vibraciones, para recordar buenos momentos o simplemente para sentir placer. Ver a esta mujer mover sus manos, ver a esta pianista acariciar cada tecla el piano es ver algo divino, casi insultante.

Visto en: haha.nu's


Rachmaninoff - Etude Op. 39 No. 6 “Little Red Riding Hood”

Leer Completo...

El pánico como fín y como tortura.

Basta con mirar alrededor y darte cuenta que todo es una mentira. Que tu pasado no existe. Tu presente es una incógnita así como tu hipotético futuro. Todo, todo son mentiras interesadas,mentiras de laboratorio que se inyectan a través del miedo. Tal vez este cambiando nuestro paso por aqui y llega a su fin la aventura de haber nacido para esto. Tal vez esta especie que formamos llamada humana llega a su catarsis. El final del camino para el que fué diseñado.
Alguien dijo que las guerras no serán atómicas. Serán biológicas. Estas guerras son mas mortíferas que las atómicas. Primero, porque el contagio de cualquier virus se expande a todo el mundo en cuestión de horas de días. Y segundo, porque el pánico se puede extender hasta comernos los unos a los otros. Y un larguisimo etc de enfermedades mentales y físicas que son para toda la vida. Pero el fin no es otro que un modelo humano creado en laboratorio, de hecho es una realidad hoy mismo. Un poder y unas normas distintas. Otra manera de afrontar los miedos. Las esperanzas. Las ganas de nuevo de vivir por algo. Para alguien. Por alguien. Me gustaria esta panacea de los sentidos, pero mucho me temo que se solo será una quimera.


Quiero que os fijéis bien en este vídeo. Es la utilización de la tortura como medio de pánico. La herramienta perfecta para la alineación. Muy interesante


Via Literal : yahel.wordpress.com

La Gripe porcina ha contagiado a laWHO y la ha convertido de Organización Mundial de la Salud en Organización mundial del despotísmo. A lo largo del planeta los políticos toman las recomendaciones de esta Organización como si fueran los 10 Mandamientos y le agradecen los servicios prestados.
Las medidas que estan surgiendo se esta Organización, ante un peligro posible, pero ficticio , llevan como consecuencia una restricción al mínimo de las libertades individuales y la gente la aceptará gustosa, movida por el miedo a una enfermedad y unas consecuencias mortales imaginarias.
Mientras tanto como el intento de crear pánico en la población, ha resultado un fracaso, la WHO aumenta cada día el estado de alarma para enfrentar una Pandemia inexistente.
Mientras la misma WHO afirmaba que en Méjico no habían 150 muertos por la gripe porcina, sino 7 , anunciaba luego que aumentaba el estado de alarma a un nivel 5.
En Méjico la vida de los ciudadanos se ha restringido al grado del autoencarcelamiento en su propia casa. Se han suprimido todas las actividades públicas, se han cerrado las fábricas y se aconseja a la gente que se quede en casa.
Se indica salir con un barbijo, cuando cualquier médico sabe que un barbijo no detiene a los virus y menos aún, el constante lavarse las manos tal como se recomienda. Estos comportamientos solamente llevan el efecto psicologico, de que la gente se convenza de que aunque no lo vean ni lo huelan, el virus fantasma está al acecho.
Pero uno se pregunta dónde estan los muertos y dónde las ambulancias con cientos de enfermos.
Sigue Leyendo...


¿ Casualidad ?





Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...