¡¡ Matarlos a todos ¡¡ Es una orden.

Via textual Viejoblues.
Reporter: Juan Marrero

Por estos días, en la prensa local de Estados Unidos, y en medios alternativos como Democracy Now, circula una información que ilustra, como pocas, la naturaleza feroz y el salvajismo con que son educados los soldados norteamericanos que forman parte de las unidades enviadas a países como Iraq y Afganistán con la misión de “defender la democracia y la libertad” del Occidente capitalista.
Se trata del encarcelamiento de decenas de soldados de infantería y las causas judiciales abiertas contra muchos más que prestaron servicios en Iraq y que, al retornar a Estados Unidos, han estado implicados en asesinatos, intentos de asesinatos, apuñalamientos, tráfico de drogas, robos, violencia doméstica, secuestros, golpizas, riñas, conducir en estado de embriaguez, etc., etcétera.

Sigue Leyendo...
Leer Completo...

Te propongo este juego.

Webmaniacos.com Nos propone un juego, y es averiguar cuantas veces aparece el numero 1 al día en un reloj digital. Os aseguro que este puto juego me acaba de enganchar como una perra. En unos dias sabremos la solución, mientras si quieres deja aquí tu respuesta o en el blog de Weemaniacos. Es mu jodio nen.

Mi Respuesta es ( 11 veces ) .



- UN -
- RELOJ DIGITAL -
¿ cuántas veces aparece el 1 al día ?
Leer Completo...

¡¡ No pegues a tus hijos ¡¡

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un azote a un niño no es apropiado. Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.
Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento. No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc.
El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos. Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos. Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si queréis imitar la técnica.



Leer Completo...

Los Hombres de la Muerte.

Cuando en la vida no se tiene nada que perder. Cuando la vida tan solo consiste en respirar. Cuando no tienes nada, a veces ni tan siquiera un nombre, la vida es eso, nada. Da igual lo que hagas, todo consiste en resistir las proximas 24 horas o quizas o el proximo segundo. La muerte esta al acecho, dispuesta a cubrirse de gloria una vez, para gozo del gran jefe de los sin nada. La vida en muchos del norte y sur de America es esto tambien, es esto casi siempre. Pero esta parte de la herida cronica no sale en las guias de viaje. Son los sin nombre, una parte del futuro del sueño americano.

¡¡ NO LO NIEGUES, NOS GUSTA EL MORBO ¡¡



¡¡ ESTO ES LO QUE HAY COLEGA ¡¡

Este video y su prologo viene via textual : innerpendejo.net:
El linchamiento popular de delincuentes es una practica extendida entre las zonas rurales y comunidades indígenas de muchos países de América, donde el Estado no puede, por falta de medios, llevar a cabo una protección efectiva de la población: Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil… El vídeo que vais a ver a continuación muestra a un supuesto ladrón que fue linchado en Manaos, Estado de Amazonas, Brasil. Según la descripción del vídeo en Liveleak, el delincuente recibió siete tiros y un palazo en la cabeza. En las imágenes, desangrado, pide agua constantemente, mientras los agresores le exigen que confiese su nombre.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...