LA INOCENCIA ROBADA DE UN NIÑO-MAYOR




EL PERSONAJE

Se llama Nazaret Castillo Rey y su nombre 'artístico' es Castirey. A parte de en internet, varios han sido ya los informativos y programas televisivos que se han hecho eco de la noticia y también han hablado de él.
Este es el video de internet.
En este vídeo con el que se ha hecho famoso en la Red tenía unos cuantos años menos.
En él aparece poniendo en duda la teoría de la evolución. Dice cosas ante un multitud entusiasmada que la teoría de que el hombre procede del mono proviene de "unos cuantos hombrecitos mentirosos, inventores de falacias", y que "a mi no me trajo la cigüeña, yo no soy pariente del mono, a mi me creo Dios en el vientre de mi madre".
En una entrevista que recoge Radiocable.com el niño asegura que comenzó a predicar a los tres años. Además asegura que si Dios quisiera no le importaría ser presidente de Perú.


Bukowski dice:


Habrá gente que esto le haga gracia. Cuando hay personas que ven niños así, llamese ¨predicadores¨o niños que hablan como mayores, con gestos y posturas, o que cantan y se visten como mayores, hay muchas personas que esto les provoca..risa, gracia. Pues a mi no, a mi me provoca , pena, tristeza y vergüenza ajena de ver a padres exponiendo la niñez de su hijo, explotando sus habilidades indefensas, Me produce pena y tristeza ver como un niño se hace mayor tan temprano, como le roban lo que nunca mas volverá..la inocencia, el sentido de la búsqueda de las emociones por si solo. Creo que todo tiene su momento y cada cosa a su hora, en su día, en su edad. Aquí tienen a este chico, hablando de la existencia o no de Dios. Ese dios del que habla y al que cada dia la gente lo siente menos, al que cada día ¨afortunamente¨menos gente le proliga y sigue en oratorias eclesiales. Hay lo ven, rodeado de esa multitud esperando la llegada del Divino. El hambre la Pobreza y la Incultura hacen todo lo demás. Alabado sea Dios.



Leer Completo...

SI LO VES..Y TE AFECTA..Tranquilo/a, solo sera este momento.


Bukowski dice:

Quiero que eches un vistazo a este vídeo...es duro, muy duro, porque es real, es una realidad cotidiana. Siendo sincero, como conductor y como persona, diré algo al respecto de los accidentes de trafico. ¿ Cuales son las causas ? . Tengo mis criterios al respecto: Carreteras en mal estado, señales mal colocadas, limitaciónes poco éticas..todo esto denunciado a Fomento. Despistes, falta de atención al volante. Vehículos solamente preparados estéticamente.


Es decir, bonitos colores, Música a la ultima, Mp3, precio económico, velocidad máxima. El consumo de drogas en general: Alcohol, Cocaína, Heroína, hachís, medicamentos que tomamos para otras cuestiones y que en su parte de contraindicaciones, se refiere a la conducción de maquinas y vehículos. Las inclemencias del tiempo van ligadas a la falta de atención y a pensar que nuestro vehículo no necesita ser revisado de vez en cuando..como lo hace un avión, una atracción de ocio en un parque de diversión, como lo hace un especialista dedicado a la salubridad mental.. en fin es largo y tendido hablar de causas que producen accidentes, no solo de trafico, accidentes laborales, accidentes caseros etc.

Pero lo que no cabe duda que el factor principal esta en nosotros mismos, en el Factor Humano, ese es el único que depende de todo lo demás. Si un individuo se encuentra en unas condiciones equilibradas en sus aspectos físicos, psicológicos y emocionales, creo que tendrá un tanto por ciento ínfimo en que pueda sufrir cualquier percance, a resultas de lo dicho. Sin olvidar, lo que llaman - El destino -. Dicho esto, ya pueden lanzar campañas, pueden imponer multas astronómicas, hacer lo que no esta escrito..porque esto no lo salva ni Dios.


El problema es que estamos todos jodidos,la sociedad esta jodida, el mundo esta loco. El planeta se Muere.. Así que, aprovecha cada minuto de tu vida como si fuera el último, eso será lo que te lleves por delante antes de que te lo roben o te lo maten. Ah y por cierto..no soy, ni un pesimista, ni un deprimido, ni un asqueado de la vida.. Solo y simplemente, soy un realista con ganas de tocar las pelotas.

Haz clip en el titular para ver el impresionante video
Leer Completo...

ESPAÑA..UNA GRANDE Y LIBRE ?







El jueves en España ( Día nacional de la Censura ) Viva el Jueves ¡¡¡

La verdad es que esto es la ostia – con perdón - cada día que pasa me siento mas marciano y les aseguro que no me sorprendo de casi nada - desgraciadamente - lo que tengo por dentro es mala baba, impotencia, asco e indignación, entre otras cosas. Eso es lo que tengo. A estas alturas de la película me pregunto ¿ a quien coño quieren engañar ?. A eso le llamáis una imagen ¨denigrante ¨ ?.Como se puede ser tan sinvergüenzas tan hipócritas tan caducos tan obsoletos y tan rancios...

¿ Quieren que hablemos de cosas denigrantes ? ¿ Si ?. No les parece denigrante, que esa España que ustedes defienden de posturas amatorias, tenga 7 millones de pobres y 3 de indigentes . No les parece denigrante, que la mayoría de los ciudadanos/as de este país sean mileuristas, o que la gente no pueda acceder a una vivienda digna, por culpa de la especulación y el trafico de influencias, o que en lo que llevamos de año hallan encharcado de sangre femenina las calles y pueblos, los asesinos de mujeres y tantas y tantas denigraciones que cada día se dan en todos los ámbitos de la sociedad. ¿ Donde están ustedes, señores fiscales y jueces, donde, porque no actúan tan rápido ante esos echos que dia a dia ensombrecen la realidad cotidiana. Pero le toca a la Corona – y hasta hay podíamos llegar. Esta - manu militari – que practican en no pocas ocasiones, basta recordar cierre de revistas y periódicos en la España¨moderna¨ entre otras lindezas. Pero vayamos al caso. ¿ No es mas denigrante que la mayoría de los españoles estemos manteniendo a una familia que nosotros no hemos adoptado, ni pedido ?. ¿ Quien me preguntó a mi, si quería una monarquía en España dentro de una ¨Democracia¨ …nadie.

Miren lo que me cuesta a mi y a todos ustedes mantener a Palacio:

Los presupuestos generales del Estado contemplan una partida específica para hacer frente a los gastos de la Casa Real. Para el año 2007 se han presupuestado 8,28 millones de euros, a los que se deben adicionar otros 5,82 millones por "apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado".En el año 2006, el presupuesto anual de la Casa Real española ascendía a 8,05 millones de euros, esto correspondió a un incremente respecto al año anterior de un 3'5%, el incremento más bajo entre las Altas Instituciones del Estado.3 .4Dicho presupuesto no necesita ser justificado y, por disposición constitucional, es de libre disposición del monarca, quien también nombrará al personal militar y civil a su cargo.[5]Gran parte de los gastos no corren a cuenta de esa partida presupuestaria pues son asumidos por diversos ministerios del Estado, por ejemplo, "Patrimonio Nacional" asume el gasto de mantenimiento de los palacios (incluidos luz y agua) y también del parque móvil de la Casa Real, compuesto por 60 vehículos; la gasolina depende del Ministerio de Hacienda[6] y los viajes al extranjero son sufragados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Esto eleva los gastos de la Monarquía, en la práctica, a casi 25 millones [cita requerida], incluyendo los gastos de desplazamientos, el mantenimiento de bienes muebles e inmuebles y el salario de los 130 funcionarios al servicio de la Jefatura de Estado.La cuantía de estos gastos ha sido criticada desde distintos sectores de la izquierda, habiéndose denunciado su presunta opacidad y elevado importe. Dentro de la polémica que generan estas disposiciones, la Esquerra Republicana de Catalunya ha presentado diversas iniciativas y preguntas, que han sido rechazadas por el Parlamento5.Se aduce contra estas opiniones que la presunta opacidad es inexistente, ya que los gastos de la Casa Real son aprobados por el Congreso y quedan consignados en los Presupuestos Generales del Estado.

¿ No les parece denigrante ésto señores de la justicia ?Pero puestos a dar por el culo, ¿ que dirá el príncipe y la princesa de esta reacción ?. Me importa una mierda, pero tengo curiosidad que dice otro Borbón al respecto, por ejemplo su Majestad el rey...mujeriego donde los haya como todos los de si dinastia .Dicen que presuntamente sale de palacio en Moto con casco para no ser reconocido por Madrid y se zumbaba y sigue zumbandose todo lo que se mueve. Conocidas caras del mundo del colorín, han probado las ¨delicias de palacio ¨. Es mas, una muy conocida, presuntamente fue amenazada por...ni se te ocurra abrir la boca. Ella tiene ganas, y estoy seguro que un día revienta. Sigamos con el borbón.

¿ Se acuerdan cuando se dejo barba ? ..un problema de piel dijeron. Ja..Se comió un ¨marisco¨ en mal estado, y agarro un Herpes vaginal del cuatro. Y cuando se rompió la pierna ? Se dice que tenia un tajadon tal, que se callo a una piscina...sin agua. En fin les seguiría contando..pero para eso ya esta Jaime Peñafiel, que por cierto, el dia que cante este, sera la leche. En este caso he hablado del senior, pero el junior, tampoco se queda manco. Otra opinión que me encantaría conocer, es la de la princesa. Recuerden que es periodista, aunque ahora ejerza de yo que se, bueno lo intuyo. ¿ Que opinara de esto, una periodista de acción como era ella, y al parecer, extrovertida moderna, en fin ya me entienden.

Y sobre la postura del folleteo, en fin pues les diré que es la postura ¨a lo perro ¨es decir a cuatro patas como ya sabrán o le halla contado alguien. Es cómoda para él es ¨ de dominación para ellas¨ y a muchas les vuelve loca y pudiera darse el caso fíjate tu por donde, fuera la postura real, y como somos un poco - ¨culo veo culo quiero¨ -¿ Quien nos dice a todos nosotros que ésta postura o forma de fornicar, follar o echar un kiki, no se convierta en la postura del verano?.Hay una canción del verano, puede haber una postura también, seria bueno y si encima es real, ni te cuento para la España envidiosa que también existe. Para acabar, diré que han conseguido todo lo contrario a lo que pretendían estos caducos y aprendices de lo políticamente correcto. La Casa Real, tiene que estar contenta con esta decisión, como decía mi abuela, queridos, la habeis cagao hasta el fondo – con perdón -.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, la imagen también, y mira tu por donde, me incluyo, la difundi a traves de mi pagina ¡¡¡ que me detengan por favor ¡¡¡. Esta revista siempre se ha caracterizado, por antisocial, antisistema, es acida, critica, y si no se hubiera dado tanto pábulo, la cosa hubiera quedado sin más. Así han echo el Agosto y lo que te rondare morena. Y es que señores fiscales y jueces..existe Internet, y aunque muchos intentan silenciar también este medio, las noticias aquí corren como la pólvora. Todavía no pueden dominar esta palabra cibernética pero ojo no nos fiemos, cualquier día aparece un Dictador - que los hay - en la sombra o no..y se carga todo lo que suene a Libertad. Y ahora perdonen, pero me esta esperando Lupi, mi Muñeca Hinchable, voy a practicar la postura Real comiendome un Botillo y otra que me ha dicho un amigo, que es la del Misionero.¡¡ Ave Maria Purisima ¡¡ lo que aprende uno.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...