Terror Paranoico : Un Corto para pensar.

Cuando vi este corto por vez primera,me quedé un poco pensativo. Una paranoia así, puede ser la consecuencia del sobreabuso de cualquier cosa quimica. Por ejemplo, el abuso continuado y en abundancia de la Cocaina. Sabeis los que me leeis, que no soy purista ni mucho menos. Pero he visto con mis propios ojos a gente muy cercana, que por el abuso excesivo de cocaina y estando yo presente, han visto bichos, humo, fuego, y se han quedado escuchando voces, todo producto del consumo exagerado de coca por ejemplo. Me ha dado miedo, terror. Esto podría ser un ejmplo







Leer Completo...

Cosas que YO..nunca te enseñé..


Lo que váis a ver a continuación es un vídeo tomado el pasado 20 de febrero durante el eclipse de luna. Lo que avanza sobre la llanura es la sombra del Mauna Kea, el volcán más alto de Hawai, con 4.205 metros de altitud. En el vídeo, filmado en time-lapse, el juego de sombras es doble: la luna aparece sobre la sombra del volcán mientras la sombra de la Tierra se refleja sobre ella. Una de esas imágenes que solo se dan una vez cada miles de años. Recomendable verlo a pantalla completa.
Via Fogonazos
Eclipse de Luna, especial




PELAR UN HUEVO COCIDO



PELAR UNA PATATA COCIDA



TRANQUILIZAR A UN NIÑO LLORON



ENFRIAR UNA LATA DE REFRESCO U OTRO



QUITARSE LA CAMISETA



¡¡ JODER QUE FRIO NO ? ¡¡



BROMA PESADA




Leer Completo...

S.O.S ( ¿ Alguien puede ayudarme ? )

Me he comprado un coche rojo precioso por catalogo y tengo un problema. Cuando llegó la agencia de transportes me lo entregaron así. ¿ Que hago ?
¡¡ Miralo ¡¡...


¿ Me ayudas a montarlo ?




Leer Completo...

Las Piernas de Niño Goma


Es tan solo un niño con dotes especiales para el patinaje. De momento hace esto..imaginate cuando pase el tiempo, lo que hará. Impresionante.




Leer Completo...

Las Manos Mágicas ( Impacto )

Ilusión, fantasia " mágia " no lo se y tampoco me importa, pero reconozco que me apasionan estos seres capaces de hacernos soñar por un instante. Son magníficos, geniales e imprescindibles.





Leer Completo...

El Esperma Seductor

Es tan solo un anuncio muy cortito, pero tiene su encanto, su critica, sus verdugos y un poco de ironía.


Leer Completo...

El Agua : El Oro negro del futuro

Según se escucha por ahí, dicen que el agua será el " oro negro " del futuro. La excusa de guerras venideras. Hoy se empieza a ver los efectos en muchos paises. Este es un pequeño homenaje al menospreciado tesoro, que no tardando mucho nos secará las gargantas.





Leer Completo...

Para los " Guapos y Seductores "

No siempre las cosas salen como uno se propone. Hay mujeres que no " caen rendidas " ante los efectos de la guapura y la seducción. Y puede que te lleves una sorpresa cualquier día.




Leer Completo...

El " Espejo del Planeta "

Se encuentra en Bolivia, mas cocretamente en el altiplano, es el ( Salar del Uyuni ). No solo es al mayor desierto del sal del mundo, sino que es como un espejo natural, en las estaciónes húmedas, la lluvia que cae deja una fina capa de agua sobre toda la llanura, y se convierte en uno de los espectaculos naturales mas extraordinariamente hermosos del planeta. Tiene una suoperficie de 12.000 kilometros cuadrados con mas de 64.000 millones de toneladas de sal.


Via: Fogonazos.




Leer Completo...

Cuesta 6 millones de dolares..


Este capricho cuesta mas que un riñón. Si eres un amante de los videojuegos, el cine etc, con esto no solo podrás vivir la experiencia de tu vida, con esto serás parte de lo que en él se exponga.¡¡ Una autentica pasada ¡¡




Ver el juguetito.



Leer Completo...

Al borde del Abismo..¿ Locos ?


El chapuzón de los locos. Así sería el titulo si de una pelicula se tratase, pero son dos humanos, no se si valientes, locos o expertos en locuras. Impresiona verlo.





Leer Completo...

La Música del Paraiso

Un extraordinario video, de la puesta en escena de la ( Conquista del Paraiso ) del siempre genial VANGELIS.





Leer Completo...

Los Suicidios en el Golden Gate

Un interesante pero triste panorama, de las estadísticas de los datos de los suicidios ocurridos en el famoso Golden Gate.
ESTADISTICA



El Golden Gate es un famoso puente situado en California, Estados Unidos, que une la península de San Francisco por el norte con el sur de Marin. "Golden Gate" es también el nombre del estrecho en el cual el puente está construido, y recibe su nombre del estrecho en Constantinopla, llamado también la Puerta Dorada, ya que comunicaba America Del Norte con America del Sur.
El Golden Gate es el puente más famoso de San Francisco a pesar de no ser el mayor en esta ciudad, ya que el Bay Bridge es la vía principal.

En la década posterior a la Primera Guerra Mundial el tráfico rodado en la región de la bahía de San Francisco se multiplicó por siete, de modo que el sistema de ferris fue incapaz de absorber ese crecimiento. Catalogado como puente colgante, construido entre 1933 y 1937, con una longitud aproximada de 1.280 metros, está suspendido de dos torres de 227 m de altura. Tiene una calzada de seis carriles (tres en cada dirección) y dispone de carriles protegidos accesibles para peatones y bicicletas. El puente también transporta de un lado a otro del canal gran cantidad de la energía necesaria para el desarrollo de la zona en tendidos eléctricos y conducciones de combustible. Bajo su estructura, deja 67 m de altura para el paso de los barcos a través de la bahía. El Golden Gate constituyó la mayor obra de ingeniería de su época. Fue pintado con urgencia para evitar la rápida oxidación producida en el acero de su estructura por el océano Pacífico.



Leer Completo...

OASIS DE AMERICA

Que relucen bajo el sol ardiente del desierto peruano es una extraordinaria vista - una pequeña solución, con la laguna, exuberantes palmerales, algarrobos, cafés, césped prolijamente cortado, de 100 habitantes, e incluso el extraño piscina.
Durante miles de años, Huacachina, de otro modo conocido como el "oasis de América" - sólo hay una - ha sido un faro de verde, oculta en medio de cientos de kilómetros de desierto yermo


Via: haha.nu



Leer Completo...

Dos Genios : Faemino y Cansado

Marcaron una época un tiempo y un estilo propio. Esto último es a mi modo de entender el arte en cualquier concepto, el principal argumento para ser diferente. Ellos, marcaron un estilo propio y cercano de entender el humor. Este es un pequeño y sencillo homenaje de recuerdo a dos genios del escenario





Leer Completo...

Muy Originales ( Selección de videos )














Leer Completo...

No es un cambio de sexo.

Así es, no es un cambio de sexo, es un cambio de rueda, pero no de un coche o un camión. Lo que aquí vemos es como se cambia la rueda de un avión.



Via: Microsiervos.



Leer Completo...

El Golpe..¡¡ Un final de pelicula ¡¡

Reconozco que este video me hizo mucho daño cuando lo vi.





Leer Completo...

Un Fuego con Tubérculo

Podría estar en un manual de supervivencia, podria estar en un concurso de cosas ingeniosas. También podría estar entre tus favoritos. Como hacer fuego con una patata.







Leer Completo...

Ilusiones Rotas por una estupidéz

Para estos padres tal vez lo que hacen sea muy ¨gracioso¨quizas también para muchos que visionen este video, pero es una crueldad que tarde o temprano traerá consecuencias. Es un engaño una manera de romper ilusiones. Le hacen creer al chaval que lo que le han regalado es una maquina de videojuegos ( Xbox ) según reza en la caja, pero ésta esta llena de ropa, que no es menos importante, pero hacer esto es una estupidez.


Via: Malina-Maniac



Leer Completo...

El Rol Adolescente

Por mucho que lo intentemos hacer bien, nunca sabremos si es lo correcto. Pero hay cosas que sorprenden, sobre todo si las vemos en seres que apenas son niños. Esto es un claro ejemplo de que algo estamos haciendo mal



Via Malina-Maniac



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...