Terrorismo de Género en España: Hoy 2 asesinadas mas, van 8.

¡¡ Terrorismo de Género ¡¡
Le dió una patada en el Bazo.

Via: 20 minutos.
Una mujer ha fallecido hoy en Los Alcázares (Murcia) tras ser golpeada por el compañero sentimental de su hija cuando intentó defenderla de su agresión, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Murcia. Los agentes de la Guardia Civil de San Javier han detenido a J.E, de nacionalidad marroquí, como autor del presunto delito de homicidio.
El suceso ocurrió de madrugada, cuando la víctima intentó evitar que el ahora detenido agrediera a su compañera sentimental. El individuo le dio una patada a la madre que le causó lesiones graves.
Por este motivo, la mujer fue trasladada al hospital de Los Arcos, donde falleció poco después. Finalmente, los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Javier detuvo a J.E, de nacionalidad marroquí, como autor de un presunto delito de homicidio.
Leer mas.
Mata a su Madre
Via: Cadena Ser

Un hijo mata a su madre de una puñalada en el cuello
Él mismo llamó al 091 declarándose autor del delito.
Madre e hijo vivían junto en la calle Tinamús, 43 (Carabanchel).
El presunto homicida, Primitivo G. N., de 40 años, no tenía antecedentes penales.

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Minuteca todo sobre: Carabanchel
Eran las 18.49 horas cuando el 091 recibió la llamada, "acabo de matar a mi madre".
El presunto homicida, Primitivo G. N (40 años)., se declaraba autor del asesinato de su madre (81 años) tras asestar varias puñaladas en el cuello con un cuchillo de 20 centímetros de hoja, según Policía Nacional y Servicios de Emergencias.
Ambos vivían desde hace años juntos en la calle Tinamús, 43 (Carabanchel).
El presunto homicida no contaba con antecedentes penales, pero los vecinos aseguran que padecía una enfermedad mental. G. N. se encuentra detenido en la comisaría de Carabanchel.
Leer Completo...

El Coño de Carlota ( la gallega ).

Casi todos tenemos en nuestro circulo de amistades algún o alguna ¨ kanalla ¨. Son esas personas que ¨conocen o dicen conocer ¨la vida ¨ que viven el momento, que no se preocupan del futuro y se sienten como pez en el agua cuando transitan por el ¨ Lumpen ¨de las ciudades.
Generalmente son promiscuos en el sexo, en las drogas y en locales que están ahí, pero que solo ellos conocen, y solo ellos son los clientes casi a diario.
Aunque en estos últimos tiempos, además de los extraordinarios ¨kanallas¨ también caen por allí, los saltacharcas, los pijos, los imbéciles, los separados, los divorciados, los viudos, los políticos rancios, los curas pedófilos sin salvacuellos, mi vecina la maltratada por el hijo de perra del que fue su ¨compañero y algún que otro menor con ganas de ser el mas ¨guay ´de la pandi. Les atraen otras tribus e intentan adaptarse, sumergirse, pero duran lo que dura su intento. Tienen derecho a estar ahi, por supuesto, pero el ¨lumpen ¨solo admite a pasajeros con billete de ida.

El ¨lumpen¨es una zona reservada sólo, para los ´kanallas¨ los verdaderos magos de la noche, los artifices de que todo se desarrolle a través de los preámbulos del saber estar. Pero ya se sabe, siempre hay algún guilipollas que pretende ser el rey del asfalto o el comandante en jefe de los insubordinados. Siempre acabán solos y con la cara partida por la osadia y por querer dar un golpe de estado en la ciudad de nadie, en la noche propicia para los anacoretas de cualquier movimiento.
Los ¨kanallas¨ son los que cortan el bacalao, pero no llevan navajas afiladas en sus bolsillos. Ellos saben estar cuando la tropa se contagia a las 6 de la mañana. Ellos saben usar el diccionario de las palabras de la noche, y siempre saben elegir la adecuada para descomponer el volcán de babas , las palabras inconexas, los adjetivos a lo mas cercano , cuando por una mirada, un empujón o una estúpida frase, se monta. Se juegan el tipo, se juegan su territorio.
Los ¨kanallas¨ mastican el aire amarillo y colapsado de cigarros elaborados con arte y colocón, beben sin sed si no están acompañados. Estas ¨cucarachas¨ de guerras nocturnas, son transhumantes, por eso su culo no estalla en ningún tugurio. Viven la aventura de las horas buscando también la gacela de su rebaño, aunque no lo tenga. Desatan el poder que le da las noches vividas y cuando se ván, casi siempre lo hacen para fornicar en cualquier sitio donde el día despierta y las otras tribus se disponen a comerse la rutina. La otra rutina.

Así fue un día cualquiera cuando conocí al mayor de los ¨cabrones ¨.
Salíamos del local del charly arrastrando los efluvios de la noche mordida, sudados, entumecidos y sin ganas de coger la cama solitaria que nos esperaba.- como casi siempre. Me propuso irnos a casa de su amiga Carlota, una gallega que tenia un piso de ¨ acogida de esperpentos¨, como yo no tenia prisa ( casi nunca la tengo ) le dije.-vamos. El ¨cabron¨, sabiendo como me gusta a las mañanas comerme un buen coño, me dijo que ( La carlota ) tenia un coño divino, que estaba un poco rellenita, pero que se lo hacia de vicio. Le creí. Entre otras cosas, porque es cierto, lo digo por experiencia y sin ánimo de ir de gallo, ni ser el que mas ha follado con ¨rellenitas¨.
No se porque será, pero las mujeres que están un poco amplias, son calientes y muy cachondas en la cama ( sin ánimo de que ésto suene machista ). Al menos las que se cruzaron por mi autopista. Allí que nos fuimos. Lo de mas, tal vez te lo cuente otro día.
Pero solo una cosa, no me comí el coño de Carlota la gallega amiga del cabrón. Me comió, él a mí. Os juro que jamás en la vida habia sido absorbido por una matríz. Aquel ¨chocho ¨¡¡ jamas se me olvidará. Sobre todo por el ¨cabrón¨, que quiso inmortalizar aquel momento, aquella especie de ¨caverna, no apta para personas ¨normales¨. Por eso me gustó.
Ver imagen:









Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...