Joseba Solozabal: Un pregonero kapital.

No cabe duda que esta elección de la comisión de fiestas de Bilbao no gustara a todos. Le ocurre lo mismo al personaje popular elegido. No gusta a todo el mundo. Pero ahí está.
Joseba Solozabal y su programa La Kapital en Telebilbao, líder de audiencia en su franja horaria de las televisiones locales de Bizkaia mes a mes, sobrepasando incluso en ocasiones a la autonómica y alguna generalista. Lo mismo ocurre con su programa matinal de los Domingos ( Vaya Domingo ) en radio Nervión.

Te podrá gustar o no sus bolsos, sus abrigos, sus peinados, sus avalorios, su manera de ser y estar, pero no cabe duda que a Joseba se le quiere, y mas cuando le conoces personalmente. Lo considero abierto, cariñoso, atento, detallista, irónico y listo.
Sabe torear con la izquierda y con la derecha y supongo que con el centro.

Soy colaborador en su programa de tv desde hace casi diez años, aunque desde el pasado mes de Agosto por fiestas de Bilbao no he ido al programa por diferencias insalvables con otro colaborador de La Kapital ( Iñaki Zábala ) . Esta y no otra es la razón por la cual no acudo si este tipo esta en el plató. Nunca me gustaron los ( parásitos televisivos ) esos que quieren popularidad, su minuto de gloria sin méritos propios. Tan solo atacando por atacar sin ningún criterio.Por eso, y para que no quepa ninguna duda. Nadie me ha echado de TELEBILBAO. Quien no se crea esto, puede preguntárselo a Joseba mismo. Y si no, me la suda.
Tan solo no quiero dar un espectáculo liándome a ostias con otro invitado y en directo. Este esperpento se las merece. Soy muchas cosas, pero todavía conservo un poco de clase.

De todas las maneras esta será la noticia y la sorpresa en los próximos días. En la noticia del diario El Correo ya van mas de 160 comentarios. Gana de momento ligeramente los que están a favor de este nombramiento.
Joseba sabe hacer buen uso de la ambigüedad cuando le da la gana. Y sobre todo sabe ganarse a la gente. Intenta siempre no ser un presentador al uso, y lo consigue, y os diré mas , si quisiera podría hacer muchas mas cosas en su programa, pero como dice el inteligentemente ( Si la cosa funciona bien..ni tocar ) y hasta ahora no solo le funciona bien, sino muy bien, para envidia y celos profesionales de muchos.
Joseba será no solo un buen pregonero, sino que su labor de invitar a todos los bilbaínos a divertirse es especial lo dirá de corazón ya que le gusta la fiesta y se le puede ver sin tapujos a cualquier hora en el garito de turno de la ciudad o en aquella txozna,
Joseba saber bregar en la arena del plató con políticos de todo signo. También con artistas, actores, payasos, músicos, y gente anónima.etc.
Domina el momento y es espontáneo. Haciendo uso con maestría de su bagaje como presentador y locutor.
Cuando me invitó a ir a su programa por vez primera, la única condición que le puse fue poder decir y expresar lo que quisiera y lo que sintiera y así ha sido todos estos años.
A veces he tenido verdaderos enfrentamientos verbales en directo con el por no estar de acuerdo en algunas conclusiones o cuestiones determinadas. Pero ahí reside precisamente la frescura del programa y el éxito. Con las llamadas telefónicas ocurre lo mismo, no filtran ninguna,ahí también esta la magia.
Conociéndole diría que ahora esta super contento, no solo por el nombramiento si no por todo lo que dará de hablar. Lo mismo hace una promocional del programa haciendo un trio, en una cama de hotel, como dándose el lotazo con beso de tornillo incluido con uno de sus máximos colaboradores. Como venir peinado como Rafaela Carrá. Que hablen mal o bien, pero eso. Que hablen.
Diría sin acritud, y en un lenguaje coloquial (que no le cabe un paja por el culo ) , pero tanto no lo conozco.
Acabo de darle la enhorabuena a través de un msn y me ha invitado a ir al programa en estas fiestas. Ya veremos que pasa.¡¡ Enhorabuena a él y a los que le hayan propuesto. Y sobre las fiestas de Bilbao...ya hablaremos.




Imanol Gómez ( Colaborador de Telebilbao ).
Leer Completo...

Mas anónimos sobre LA DYA...

Estaba pensando en no dar entrada a los mensajes anónimos, pero algunos/as ( no todos/as ) cobardes necesitan tener su manera de presentarse y no será este blog quien impida a esta gente poder expresar sus frustraciones e impotencias. Es una labor social que algún día el dios del sexo sabrá compensarme.
En la sidebar izquierda de este blog, hay un apartado exclusivo a la empresa DYA, no voy a repetir cien veces las mismas cosas. Como dice el antepenúltimo escrito, el que sepa algo lo denuncie en los tribunales. Bien.
Pues yo digo : La persona o entidad que se sienta atacada, me denuncie, me ponga una demanda por difamación y punto aunque algunas empresas de este sector deciden no remover el Guáno.
Para entender mejor este asunto si así lo deseas. Lo mejor es comenzar por el primer post de la investigación. Ah y por si no lo saben algunos opinantes/as, escribir todo en mayúsculas en el lenguaje de red, es sinónimo de " gritar ". De momento soy cojo no sordo, pero también entiendo que la ignorancia es la madre de la sabiduría.



Para ver ampliadas, pinchar en imagenes





Leer Completo...

Fuma hierba y salva un estado.


Fumar ‘hierba’ puede salvar a California de la bancarrota


Fuente Textual: ElConfidencial.com.
Redacción.- 19/07/2009 16:01h

¿ Será la marihuana la solución a los problemas de Arnold Schwarzenegger ?

Al menos así lo cree Marijuana Policy Project, un grupo de activistas en defensa de la legalización del cannabis que se ha propuesto hacerle el trabajo más fácil al Gobernador de California, incapaz de ponerle freno a la crisis presupuestaria del Estado, que acumula una deuda de más de 26.300 millones de dólares.
La asociación, con un amplio respaldo ciudadano y que cuenta con importantes apoyos políticos en el parlamento estatal, acaba de lanzar una polémica campaña televisiva con la que pretenden reabrir el debate en torno a la legalización del cannabis con fines lúdicos.

El spot, de sólo 30 segundos y que se emitirá esta semana en más 200 ocasiones en las televisiones locales y nacionales de California, ha levantado una enorme polvareda, hasta el punto de que algunos canales ya se han negado a reproducirlo, entre ellas KABC-TV de Los Ángeles o la KGO-TV de San Francisco.

“El gobernador ignora a miles de californianos que quieren pagar más tasas. Somos consumidores de marihuana y los impuestos derivados de su legalización podrían pagar el salario de 20.000 profesores”, afirma Nadene Herndon, jubilada de 60 años, trabajadora estatal y protagonista del anuncio televisivo más polémico del verano.

Recortes presupuestarios en California

La referencia a la situación del profesorado no es casual. La falta de fondos públicos ha obligado a “governator” Schwarzenegger a tomar las primeras medidas de ahorro, que, de momento, se han cebado con la educación. Los primeros perjudicados, los niños californianos y sus sufridos padres: el año que viene su curso escolar tendrá una semana menos. Con esta impopular decisión el estado espera ahorrar 5.300 millones de dólares en los salarios de los docentes y el mantenimiento de los centros. Si no surte efecto, la sanidad será la siguiente en recibir el tijeretazo.

Para evitar recortes aún más traumáticos, Marijuana Policy Project quiere propone que se grave con 100 dólares la producción de cada dos onzas de marihuana –aproximadamente 60 gramos-, cuyo valor en la calle podría rondar los 800 dólares. “De esta manera, no solo se podrían recaudar más de 1.500 millones de dólares extra cada año, sino que además se ahorrarían los más de 1.000 millones que actualmente se invierten en la lucha contra los pequeños delitos relacionados con la marihuana”, explica Tom Ammiano, uno de los políticos regionales que apoya la propuesta.

Hasta el momento, Schwarzenegger simplemente se ha limitado a decir que ve con buenos ojos “que se abra un debate sobre nuevas fórmulas que aporten ingresos adicionales”. Sin embargo, parece que los ciudadanos lo tienen claro. Las últimas encuestas publicadas por medios estadounidenses afirman que el 56% de los californianos estaría de acuerdo con la despenalización del consumo de cannabis. Algo que no es de extrañar, si se tiene en cuenta que California es el estado número uno en cuanto a producción de marihuana, con casi 4.000 toneladas (casi el 40% del total del país), que allí reside el 13% de los consumidores habituales de todo el país y que conviven con su uso legal con fines médicos desde 1996.

Mucho dinero en juego

El mercado de los ‘porros’ medicinales mueve al año cerca de 15.000 millones de dólares y deja en las arcas estatales cerca de 3.000 millones en concepto de impuestos. Los Ángeles se ha convertido en la capital californiana del consumo legal de cannabis. En los últimos dos años se ha disparado el número de ‘doctores marihuana’, como se conocen popularmente a los establecimientos que distribuyen dosis bajo prescripción médica, que han pasado de 183 a más de 800 desde 2006.

“En Los Ángeles ya hay más dispensarios de marihuana que cafeterías Starbucks” afirma Mehmet Balkary, un estudiante turco de 31 años. Lo que más sorprendió a Mehmet cuando llegó a Santa Mónica hace un año es la facilidad con la que se pueden conseguir unos cogollos de marihuana y la permisividad por parte de las autoridades. “Basta con ir al médico y decir que tienes jaquecas o estrés por el trabajo o la universidad”, asegura, “aunque es algo caro”, se lamenta.
Leer Completo...

CANIBALES: Un día de pícnic.


- Imágenes Impresionantes -


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...