La Vida no vale nada ?

Sin justicia no puede haber paz ni seguridad
Kanalla dice:
Soy de Amnistia Internacional desde hace tiempo, un pequeño punto en el planeta. Somos muchos, pero cuantos mas seamos mas fuerte se escuchará nuestro grito para que sean respetados todos los derechos humanos. Hoy te invitamos primero a que nos conozcas si todavia no sabes quienes somos y que hacemos. Luego que nos des tu apoyo y tu presencia siendo un miembro activo. En esta ocasión, pedimos firmas. Cuantas mas alla, mas presión ejercemos. Por eso te pido...hazte socio


No podemos aceptar que el derecho internacional sea infringido y que no pase nada: sin rendición de cuentas, sin justicia no puede haber ni paz ni seguridad sostenibles.
En el caso de Gaza, las víctimas son civiles que nada tienen que ver con el terrorismo: son niños con graves quemaduras de fósforo blanco que no cicatrizan, son familias que han perdido hasta a 25 de sus miembros por bombardeos con aviones teledirigidos, son jóvenes que no volverán a la universidad porque fueron alcanzados por misiles rellenos de diminutos cubos metálicos que aumentan su fuerza letal...

También los cohetes lanzados por Hamás de forma indiscriminada suponen un crimen de guerra por el que deben rendir cuentas.
Pedimos a Yukio Takasu, presidente del Consejo de Seguridad de NU hasta el 28 de febrero, que adopte decisiones inmediatas para que las infracciones del derecho internacional, incluyendo los crímenes de guerra que se hayan cometido, no queden impunes. Es necesario que se haga justicia.
Para unirte a esta petición, haz clic aquí. Además, si lo consideras de su interés, comparte esta información con tus contactos. Gracias por tu solidaridad.
P. S. : Ahora más que nunca, te animo a que te unas a Amnistía Internacional: ésta y todas nuestras acciones y campañas son financiadas por personas como tu y como yo, que desean hacer algo por el respeto a la dignidad humana. Si crees que merece la pena hacer algo, hazte socio/a ahora.

Leer Completo...

Un vídeo como argumento para escribirte.

Otro extraordinario vídeo. Como siempre, intentando traerte lo mas selecto de la red, tal vez lo que no veas habitualmente. Pero el video es solo una escusa para escribirte y parte de éste, es la razón de mi razón para estar ahora en la retina de tus ojos.Todos nos nutrimos de todos. Esa es la clave. El llamado ( efecto simpatía tal vez ? ) quien sabe. Lo cierto es que una misma cosa de la vuelta al mundo un millón o mas al día. Que se yo.La red, ese nido de genios escondidos. Esa pantalla que nos desnuda y nos viste. Que nos da la vida y a veces nos asesina por la espalda. Esas mentiras piadosas y esas mentiras de espinas. Esa cuna de cuerpos, ese parque adulto de juegos a las tres y cuarto. La vida para los que se ahogan en los bares de siempre.La dentellada de los despechos. El elixir de los solitarios. Eres el pán y el queso. La mochila y la guadaña. El vagabundo y sus cartones. Aquí, sentados frente al cristal opaco de un sala de interrogatorios. Frente al tanatorio de las palabras inventadas, de las historias no vividas. Eres el chute,la droga dura de las madrugadas. Eres el ambigú de los circos,eres la otra vida, la enviada.Ya nada se puede hacer salvo, no hacer nada. Estamos en el tren a ninguna parte,en el barro pantanoso de la ciénaga de nadie y aún así intentamos dar un paso más, convencidos de que la puerta de salida esta próxima.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...