¡¡ PILLADOS ¡¡ Sexo en el Parque


Dicen que cuando alguien practica mucho sexo se les queda una sonrisa como la mia ¿ Ven ? de esas de oreja a oreja. Por cierto ¿ se han fijado que poca gente sonríe hoy en día ?
En fin, les cuento..

La tarde era de esas que quieres que no se cabe nunca. Hacia un solecito muy rico, la temperatura era la acertada y un suave, exquisito y acariciador viento, hacia que la tarde fuera casi perfecta, por eso a esa tarde le faltaba algo. Inmediatamente vino a mi cabeza el silencio de su voz, la silueta de sus caderas, la delicada textura de su piel, su disponibilidad absoluta a entregarse a mi, tengo que reconocerlo - me acorde de Lulú - mi muñeca hinchable, hacia dos días que ya no estaba conmigo. Murió o la maté por imprudente.
Recuerdo ese día, ese fatídico día de autos, acabábamos de hacer el amor al calor del brasero, bajé a comprar algo de pan para cenar algo a la tienda del ¨dientes ¨ (es un chino que cuando se ríe, solo ves dientes, por eso le llaman así desde la escuela ) cuando subí, Lulú estaba abrazada al brasero, Lulú estaba tan negra, que parecía la ceniza de un puro, la deje demasiado cerca del calor.
Pero regresemos a la tarde ideal. Como os decía le faltaba algo, Lulú ya no estaría nunca mas, pero esa tarde era necesario compartirla, para disfrutarla, para gozar. Justo me acorde que cerca de este parque vivía una amante que tenia, era rusa, se llamaba Nakia era como el Wozka, blanca y caliente, pero tenia mala ostia la rusa, no le gustaba que le dijera nunca que no. Cuando lo dejó la primera vez con su novio, fue cuando nos conocimos, volvió con el a los tres meses, regreso mas delgada yo me quede también en el chasis, fueron tres meses intensos y tumbados.
Le llamé, con la excusa de que pasaba por allí y le invite a un café, no tardo ni diez minutos, cuando me vio corrió hacia mi como quien ve a 3 metros un billete de los grandes tirado en la acera, me abrazó, me beso y todo ello era reciproco por mi parte. Esa tarde era ya casi perfecta, solo faltaba algo.. Cuando ese algo llegó para los dos, también llego la Policia, cuando se marchó la policía, ella también se fue con su novio. La tarde entonces..fué perfecta.










Mira el Reportaje







Leer Completo...

Melodias Vegetales ( Lo habeis visto ? )


El ser humano es una especie que tiende a desaparecer, no se quien vendrá después, sinceramente..mi importa un huevo. Soy Ateo..y entre las buenas cosas que tiene serlo es que por mucho que te cuenten lo de que hay otra vida..tu no te lo crees. Hasta que llegue ese momento mágico de la extinción, reconozco también que hay seres humanos geniales ( pocos ) pero lo hay. Miren aquí en este video, tienen seres humanos geniales. Son inteligentes. ¿ porque ¿. Pues miren, han partido de un principio vegetal, no se si ellos o algunos componentes de la banda son vegetarianos, y han creado una orquesta con productos del campo, los de todos los días. Después les han dado formas y estructuras, para que estos curiosos instrumentos sean el conducto esencial para crear la música que ellos paren.


¡¡¡ Ingenioso ¡¡¡



Video Vegetal
via : webmaniacos )
http://www.youtube.com/v/hpfYt7vRHuY&rel=1&border=0

Otro increible
via: otros.
http://www.youtube.com/v/67n-D1NEH64&rel=1





Leer Completo...

La Puta Mosca Cojonera..es así ¡¡


El sueño, .....ataca precisamente a eso, al sueño...te pica y la Narcolesia te invade.
Esta puta mosca mata al año a muchas personas en Africa y precisamente por eso no se puede frivolizar con ello. Dicho esto y ahora en clave irónica les dire algo. Hay veces, situaciones en la vida que a uno le gustaria tener una mosca así en su casa, en la guantera del coche, en el armario del gimnasio, cerca del la tartera en el tajo, en la caja fuerte del banco y en el archivador secreto de la oficina.
Sin llegar a matarnos, si me gustaria que esta mosca Tse-tse ( la del sueño ) no me produjera la muerte con su picotazo, pero si que me sumiera en un profundo, relajado y exquisito sueño. Que se alargara el tiempo que yo dispusiese. Pero cuando mas me gustaria utilizar su poder sería ahora..en estas fechas. La pondría a taladrar mi Dermis y Epidermis a principios de Diciembre, o mejor dicho de Noviembre ( cada año llegan antes las Navidades ) y estaria sumido en un sueño profundo hasta despues de que llegaran los de Oriente, los de America y alguno mas. ¿ saben... ?.
Hace algunos meses que deje de creer en los Magicos señores del bien, pero este año intentaré ser un poco imbecil o quizas ingenuo y me pediré una mosca Tse-Tse. Creo que si no me la traen, intentare lo del suicidio, porque aguantar esta época es como para morirse.
¿ Quien quiere una ?





La Enfermedad del Sueño


La Mosca ( Tse - Tse )







A estas personas de las fotgrafias

¿ Les pico La Mosca ? ..Mira las fotos:

http://www.slide.com/r/J1A0qZ-s5z_5vFxxPtynUb5S9kRH2Wqg?previous_view=mscd_embedded_url&view=original



¿Qué es?

La enfermedad del sueño o Tripanosomiasis africana es una enfermedad infecciosa provocada por un parásito denominado tripanosoma transmitido por la mosca tse-tse.

Causas

El tripanosoma se transmite al hombre por la picadura de la mosca tse-tse del género Glossina. Este insecto se encuentra sólo en Africa entre el paralelo 15º de latitud norte y el paralelo 20º de latitud sur. Pican durante el día, y su picadura es dolorosa.

Aproximadamente una semana después de la picadura aparece una lesión inflamatoria en la piel que suele curar espontáneamente. Existen dos tipos: La causada por el tripanosoma brucei gambiense provoca una infección crónica de varios años de evolución y se da principalmente en el centro y oeste de Africa. El tripanosoma brucei rhodense tiene la misma sintomatología pero evoluciona en semanas. Se da los países del sur y este de Africa.

Síntomas

Tras la picadura de la mosca tse-tse, el tripanosma entra en el organismo y comienza a multiplicarse para invadir los distintos sistemas corporales.

Accesos de fiebre muy elevada durante varios días, separados por periodos afebriles.

Debilidad intensa, dolor de cabeza, dolores musculares y prurito (picor) generalizados.

También surgen adenopatías (inflamación de los ganglios linfáticos).

Los primeros sistemas invadidos son el cardiovascular, renal y endocrino.

Entre otras alteraciones se producen taquicardias, anemia, edema intenso, alteraciones circulatorias y pérdida de peso.

Cuando la enfermedad está avanzada comienza la invasión del sistema nervioso central. Cambia el comportamiento y el carácter del individuo que se muestra indiferente, con menos concentración e irritable.

A medida que avanza, el humor es impredecible, pasando bruscamente de la alegría a la tristeza.

Durante el día aparecen periodos de somnolencia, cada vez más frecuente y prolongados.

Por la noche aparece el insomnio.

Cualquier mínimo esfuerzo se hace imposible. Es típico el signo de la llave o signo de Kerandel, que supone que el enfermo no puede abrir una cerradura por el dolor que le supone doblar la muñeca.

En la fase final el paciente entra en coma, proceso que le produce la muerte.



Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...