El dinero de Los McCann..?... manchado de sangre ?


Los padres de Madeleine, la niña británica desaparecida en el Algarve portugués el pasado 3 de mayo, no utilizarán para su defensa judicial el fondo creado con donaciones de particulares para ayudar a encontrar a la pequeña.
El denominado "Fondo Madeleine" cuenta con unos 1,4 millones de euros
"La opinión de Gerry y Kate es que, si utilizan el dinero del fondo, es posible que al 90% de la gente que hizo donaciones no le importe. Pero si al 10% le molesta, (entonces) no quieren decepcionarles", señaló el portavoz, a la vez que puntualizó que el matrimonio desea evitar cualquier controversia.

Bukowski dice:
Sobre esta noticia hay mucha tinta que derramar. En primer lugar decir que ese dinero es el resultado del circo mediático montado, pero sobre todo de la bondad de personas publicas y privadas. Dicho esto, añado que ese dinero tiene que ser inmediatamente confiscado por la misma justicia que ha señalado a los McCann como autores necesarios de la desaparición y muerte de su propia hija. Esa cuenta, esos 1,4 millones de euros ( que es mucha pasta ) además de ser confiscada o retenida hasta dilucidar por parte de la fiscalía y los jueces portugueses, si en sentencia firme los McCann son juzgados y condenados, si se diera este echo, ese dinero tendría que destinarse para fines benéficos infantiles.
Los McCann no están descalzos, son de clase alta y se desenvuelven por los ámbitos de poder en su país. Son gente muy posicionada en los círculos políticos y empresariales.
Lo que me parece una autentica vergüenza además de todo lo que esta pasando, es que encima para su defensa, contraten los servicios del mismo gabinete de abogados que estuvieron intentando convencer al mundo de la inocencia del asesino Pinochet ya muerto afortunadamente para el, desgraciadamente para el resto del mundo que quería verlo como se pudría entre los muros de la cárcel.
De todas las maneras tengo varias cosas claras, primero que va a aparecer el cuerpo de la niña, segundo que estos dos ( payasos asesinos ) irán a la cárcel, y también que la historia de Los McCann será llevada al cine está mas que claro, será publicada en multitud de ediciones de libros que serán ( seguro ) bet - seller. Y las televisiones y los medios de comunicación les darán cifras millonarias para que cuenten su historia con pelos y señales. Ya paso con otros, pasa y seguirá pasando, la rueda de la vida se repite constantemente.
La peor parte estoy seguro que se la llevaran los otros dos hijos de la pareja, ahora quizás no se dan cuenta de lo que pasa salvo que su hermana ya no juega con ellos. Pero cuando se acerquen a la realidad a la verdadera historia, a saber que sus padres una día de hace años cuando eran apenas unos niños, decidieron quien sabe porque, matar a su propia hija. Eso, les marcara para siempre.
Haz clik en el titular.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...