Si lo ves ¡¡ Quedatelo ¡¡

Proezas Increibles




Risas Maliciosas


Leer Completo...

Atentado en Directo

La Policia lo estaba grabando


Leer Completo...

Habla con las manos ?


Derek Paravicini: The Musical Genius



Este es uno de esos videos donde uno se siente pequeñito. Cuando dejas de verlo, enciendes un cigarrillo, miras al infinito, sonries y parte de las estupideces que casi todos llevamos dentro se relajan y muchas veces desaparecen.


Leer Completo...

Solo si lo ves..tendrás una opinión.

Un anuncio tremendista ?


El exceso de velocidad fue un factor en casi el 30% de muertes en la carretera en la República de Irlanda entre 1996 y 2004, y un factor en el 24% de muertes en la carretera entre 1996 y 2005 en Irlanda del Norte.





Un anuncio sutil ?



Un mensaje de ( Carabineros de Chile )




Se preguntaba Mangas Verdes, lo siguiente:

¿Es necesaria la tragedia explícita y la agresividad para concienciar a la población de los peligros de la carretera? ¿Qué es más eficaz, el tremendismo o la insinuación sutil? Échale un vistazo al vídeo y me cuentas. Es un tipo de campaña que nunca realizará la DGT, tan obcecada en aterrar al personal con su ‘pedagógica’ dureza. O puede que sí, el día en que descubra que hay algo más allá de la violencia manifiesta. Imaginación, por ejemplo.

Bukowski dice:

Somos conscientes totalmente de todo lo que hacemos al volante, la cuestión es que jamas imaginamos ni por un instante, que nosotros podemos ser los proximos cadaveres en la carretera, o que llevamos desde que nos sentamos en el coche, un arma mortifera que puede matar a otros en cualquier momento. Creo que ambos anuncios son importantes, necesarios. Aunque por supuesto, la cosa nos es tan sencilla, ya que los culpables no solo se sientan al volante, también estan en los despachos de fabricas, monopolios, ayuntamientos, pedanias, y gobiernos. Pero eso es mas largo y tendido y ahora voy conduciendo mientras escribo, tal vez otro dia ok ?
Leer Completo...

Una Guerra con mucho Ritmo.

La " batalla " se produce en la linea divisoria entre las dos Korea del Norte y Korea del Sur. Todas las batallas tendrían que desarrollarse así, tal vez la palabras( seres humanos )sería la justa.

Leer Completo...

La DYA ( La Sombra de la Sospecha )

En mi Punto de mira

A partir de la próxima semana haré público en tres capitulos, una investigación personal que estoy llevando a cabo sobre las actividades de la DYA en Bizkaia concretamente. La DYA es una " asociación " una " ONG " sin " animo de lucro ?", ( bueno al menos eso reza en sus estatutos ), con mas de tres decadas desde su nacimiento. Detente Y Ayuda, esas son son iniciales de actuacíon.Bien pues yo me he detenido un rato, y he visto cosas que presuntamente no me cuadran, es mas, tanto es así, que no solo no me cuadran, sino que a muy pocos les cuadran.




Es por esto que desde hace unas semanas, me he puesto a enrededar por aquí por allá y prometo que muchos se van a sorprender. Cuando comenzé esta investigación personal, algunos me decián ¡¡ no tienes nada que hacer ¡¡ eso está todo controlado. Bien pues cual es mi sopresa, que todo, no está tan controlado como me decián mis conocidos, sino que hay cosas, que están demasiado bien controladas, y si no vosotros mismos vereis aquí, en este blog y en todos los que escribo, las pruebas palpables de mis temores y curiósidades. Serán expuestas públicamente, por si la fiscalia o a quien corresponda, tenga algo que decir.

Serán tres entregas. La primera será un analisis sobre por ejemplo, que es una ONG de estas caracteristicas, como se financia, donde gasta las subvenciones y de mas que recibe etc. etc. La segunda y la tercera, es donde se encuentran mis dudas, pero eso será la semana que viene. Este informe o esta investigacion, tiene un porque para mi, pero quiero decir que en ningún momento es una investigación contra la gran mayoria de los que voluntariamente " y lo entrecomillo, prestan su tiempo a la solidaridad hacia los demas, su trabajo, en la gran mayoria es digno de tener en cuenta, a pesar de ciertos pesares...?

Si alguna persona quiere, puede o desea aportar datos u otras cuestiones que enriquezacan el ( informe denuncia ) que llevaré a cabo sobre esta " ONG "pueden enviarlas a mi ( Email ) . Por supuesto que estas aportaciónes serán, tratadas con el rigor y la seriedad que corresponde a este tipo de informes, respetando en todo momento la identidad del informante.

¡¡ Y que tomate ¡¡

Continuará

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...