Carta abierta a casi todos los alcaldes: A los señores del ruido.

Si escribiera este post todo en mayúsculas daría a entender a todos según el libro de estilo de Internet que estaría gritando. Estaría levantando la voz y así el grito se convierte en algo terrible cuando lo percibe el mas cercano. Y no necesariamente lo percibe uno, pueden percibirlo y padecerlo muchos mas. Y sobre ruido trata este post.

En esta ocasión de momento no cabe hablar de “ ruido de sables” - pero no te fíes - nunca se sabe que puede ocurrir en el próximo minuto. En este preciso instante en el que estas clavando tus ojos en mis palabras escritas, pensando ( tal vez ) donde coño quiero ir a parar. Es sencillo.
El ruido es necesario, a veces insustituible a nada, como por ejemplo cuando nadie hace caso a tus demandas. El grito azotado es el que te dice que acabas de llegar a esta odisea llamada mundo. El grito desencajado de otro árbol caído en la Amazonia donde pasara la Ruta Naciónal 526.

El aullido de lo indios mapuches al sur de chile defendiendo su lengua y su tierra agolpe de pluma y bandera.
La vida esta echa de ruidos. De ruidos y silencios como gritos acuchillados. No me olvido de los gritos divinos, aquellos que nos llevan al sur de los sentidos.
Pero una vez aquí, sin filosofar, al pie de la calle, la vida se compone de despropósitos. Es increíble que prácticamente todos los Ayuntamientos tengan un bando contra el nivel de ruido: La tele, la radio, hablar, follar, cantar ,la aspiradora, colgar un cuadro, hacer botellón..en fin solo esta pequeña muestra. Todo tiene establecido un horario, a veces incluso si lo incumples, te dan un tajo en la “cuenta corriente “ (quien la tenga) que te quedas con una cara de gilipollas que ni te cuento. ¡¡ Ojo ¡¡ no me parece mal, en serio. Creo que tenemos que regirnos por unos protocolos de convivencia, si no esto sería ¡¡ jauja ¡¡ y bueno a decir verdad, tampoco me importaría que lo fuera. Pero eso es otro post.
Lo que me da por el ano es que estos “señores” registradores y administradores de nuestros impuestos se salten su propio código acusatorio haciendo ruido y mucho por cierto. El vídeo es la prueba palpable y cierta.

Me gustaría saber que opinión les merece a estos controladores del ruido y el grito que a las 5 de la mañana los camiones de basura monten esta fiesta al lado de tu ventana. En tu calle, en tu ciudad o pueblo. O estes plácidamente tomando un café sentado en un parque y pase este piojo en forma de vehiculo y te la joda con su ruido y sus gases en las puta cara. ¡¡ ya basta ¡¡.
Miren ustedes, su ejemplo no nos sirve, al menos a mi no, por eso les voy a denunciar publicamente ( ahora ) y judicialmente ( mañana ).
Yo no quiero saber si hay que hacerlo por la mañana al mediodía a la hora de la siesta o a la hora del thé. Tampoco si estos o esos camiones de recogida de basuras son mas o menos caros dependiendo de las funciones. ¡¡ Me la suda señores ¡¡. Ustedes son los que gestionan mis impuestos, les elegimos para eso, para que esos dineros se empleen de forma inteligente eficaz y en beneficio del colectivo de ciudadanos que formamos la comunidad. Y sobre todo porque es su trabajo. Buscar la manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio es fundamental en la pretendida era de las energias renovables, es tambien su trabajo y su obligación entre otras cosas ¿ no creen ?.
Una buena gestión de los caudales, no tiene porque ir en detrimento de la calidad de vida. Es una cuestión de solidaridad y tolerancia y sobre todo de respeto por el medio ambiente.
Solo permitirme que haga una critica constructiva a casi todos. Somos culpables. Y lo somos por no denunciar todas estas cosas en particular. Y otras en general del día a día. Lo hacemos si, pero solo en la barra de bar, en el curro ( quien siga con el ) lo hacemos al aire. Gritamos nos cabreamos, pero no defendemos lo que tantas veces proclamamos. Si lo hiciéramos. Ahora estaría escribiendo sobre un grano que me ha salido en el culo. Y tu, tal vez no estarías hasta este The End.

Servicio de recogida de basuras de Portugalete ( Bizkaia ).
Son las 5 de la madrugada en la calle General Castaños. Año: 2009.

Los señores del ruido Autor KANALLA en Vimeo,com.

Kiosko de la Música en el Arenal bilbaino. Una tarde plácida, alguien la jode.

El recogemierdas de Bilbao Autor KANALLA en En Vimeo.com.


Leer Completo...

El hipócrita conejo americano

Kanalla:
Es increíble el grado de estupidez e hipocresia tiene la mayor parte de esa llamada " El sueño americano". Estas niñatas son las que después en cuadrilla se vienen de vacaciones y las puedes ver follando en todas las esquinas, a pelo, a trio y por doquier. Cosa que por otra parte me parece de cine. Yo tuve la fortuna de enseñarle el castellano en una sesión de dos horas. Fue suerte, estaba en el momento justo a la hora precisa y si no, hacia todo lo posible para que así fuera. Pero mas allá de mis cuentos, imagino vivir allí. Porque es increíble lo parecidos que somos y a los años luz que estamos ( creo ). No se si en la sociedad que vivo, esto podría ocurrir, pero creo que no seria posible. Al menos mientras uno pase cerca de un instituto de adolescentes o una disco sin alcohol ? allí no se ven conejos. Allí los conejos son ellos mismos. Somos todos.

Via Literal: innerpendejo.net
Escandalo en EEUU: una adolescente enseña el conejo en el Anuario del Instituto
May 22, 2009 – 9:27 pm
El ultimo gran escándalo moral que ha saltado a los noticieros de EEUU esta protagonizado por Jeanna Jack, una adolescente de 16 años que estudia en el Instituto de Secundaria Sickles, de Tampa, Florida. Fue convocada, junto a sus compañeros de clase, para una sesión de fotografía con el objeto de editar el Anuario del Instituto. La chica decidió ir sin bragas a la sesión porque, según ella, no quería que se le notaran las lineas de las costuras bajo el vestido… Cosas de la estética.

Vídeo de la movida...

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...