Objetivo Mallorca: Algo mas que un atentado.

Antes de nada vaya por delante que este post habla del atentado desde la posible estrategia del mismo.Es decir, que nos están diciendo con esta acción. Creo que es un mensaje para navegantes.
Pero que nos dicen los políticos ?.
Tómese la molestia de acudir a una hemeroteca y verán que nos dicen lo mismo de siempre. Las mismas palabras, los mismos objetivos, los mismos llamamientos a la unidad. Palabras idénticas, fotografías y reportajes similares. Así durante mas de cuarenta años de atentados de todo tipo. Y a pesar ( según fuentes policiales y politicas ) de decirnos durante mas de cuarenta años que han descabezado a la organización.

Que están mas débiles.
Que están pasando por lo peor de su historia.
Que están solos.
Ya ven..lo mismo de siempre. Y sin embargo ahí están los echos trágicos.

Por otra parte ha sido prácticamente expulsados de la vida “política y publica” los que apoyan los objetivos de la organización a pesar de cambiar continuamente de estrategias y nombres y sin embargo cerca de 150.000 personas están dispuestas a seguir apoyandolos.
Les cerraron periódicos, radios, sedes. Les embargaron cuentas corrientes, les espiaron,les retuvieron, detuvieron y encarcelaron a muchos de ellos. En algunos casos o en todos, yo no lo se, se utilizaron presuntamente métodos poco ortodoxos a juzgar por algunas informaciones relacionadas y todo bajo el sacrosanto sacramento de la lucha antiterrorista, el estado de derecho y la constitución.

¿ Hasta cuando este goteo de sangre, de miedo,de inseguridad, de incertidumbre ?. No lo se. Imagino que nadie lo sabe, o si lo saben, no saben como llevarlo a cabo después de enfrentar a una sociedad que ha sido prostituida por la clase política. El único interés... sus propios intereses.

He seguido la información en los medios.Todos hablaron y hablan del atentado, pero nadie habla del objetivo y el mensaje del mismo.No se si lo hacen interesadamente o no. Y tampoco se habla de las medidas de seguridad en los propios cuerpos de seguridad. No olvidemos que se alzaron voces sobre esto cuando mataron al responsable de información de la policía nacional en Bilbao. Sobre la casa cuartel de Burgos y ahora sobre el cuartel de Mallorca. Aquí no solo se relajaron en las medidas de seguridad, sino que además tampoco dispone de cámaras de vigilancia. ¡¡ . Y esto, también hay que decirlo. ¡¡ Increíble ¡¡.
En la isla mas vigilada el rey está en peligro y ahora imagino el marronazo que tienen por allí todos los responsables políticos y policiales. Y como no, los estrategas antiterroristas. Por eso voy a tratar de acercarme con esta pequeña tesis:
ETA nos dice, que es cierto que han tenido bajas y que en ocasiones han fallado las medidas de seguridad de la organización.
Que las fuerzas de seguridad se han especializado y ahora se detienen comandos momentos antes de que salgan a cometer su primera acción.
Nos dice que la situación esta complicada porque hay también muchos presos que fueron dirigentes que ahora abogan por dejarlo y eso también jode y desgasta.
Pero con este atentado además de decirnos esto, nos dicen que la serpiente sigue sagaz y que el hacha sigue golpeando. Es decir el mismo eslogan desde que nació: "Sagazes como la serpiente y contundentes como el filo de un hacha". Y precisamente ésta es la clave. Me explico:
ETA nos ha dicho a todos pero sobre todo a los políticos lo siguiente:¿ Y ahora que ?.

Hace años el propio rey estuvo a tiro de fusil. A pesar de toda la escolta, toda la policía. A pesar de ser una isla. Casi lo consiguen, salvo que hubiera sido una acción de propaganda. Es decir, mirar hasta donde podemos llegar.

Ahora de nuevo y en 48 horas son capaces de volar toda la casa cuartel de la guardia civil de Burgos y casi cronometradamente colocar dos cargas bajo los patrols de la guardia civil estacionados en la propia casa cuartel a veinte kilómetros de la casa del rey en Mallorca, matando a dos guardias e hiriendo a un montón de gente.
Y consiguen además, publidad en los medios internacionales, dado las personalidades y turistas europeos que eligen de ( momento ) esa isla para su ocio. Sigue siendo una isla, donde entrar y salir solo puede ser por mar o aire. Y sobre todo una isla que por estas fechas próximas a las vacaciones del rey es vigilada y rastreada palmo a palmo.
Creo que ha cortado de raiz la euforia de todos aquellos que opinan ( solo para quedar políticamente correctos ) que el fin de ETA esta próximo, que les están ganando la batalla.

A esos les hago esta pregunta. ¿ Y ahora que ?.

Pues lo mismo de siempre a la salida de los funerales, en el tanatorio o en la acera de la ciudad o pueblo con el cuerpo aun caliente:

Que si acabaran en la cárcel. Que si asesinos. Que si no hay derecho. Que si la unidad de los demócratas Que no se saldrán con la suya. Que si el apoyo a los familiares.
Vale que es parte del doloroso protocolo, pero es que ni en esto ha cambiado ninguno. Las mismas frases de siempre.
Y saben que es lo terriblemente mas indignante de todo ? es que el final de ETA sera negociado.No se cuando. No se de que manera, ni bajo que objetivos. Pero será negociado. No veo otra salida es mas, creo que no la hay.
Leer Completo...

Las nuevas pateras: los Waterssooters, asi son.

Las pateras pasaron de moda! Ahora llegan en Watersscooters
(ANSAmed) – Argelia , 16. Julio – Cuatro argelinos entre 22 y 30 a. , comentan que pudieron llegar a Sardinia, Italia montados en Watersscooter desde Tunesia .
En el periodíco argelíno Echourouk, se dice que los inmigrantes ilegales, se alojaron en un hotel lujoso en la costa de Tunesia y alquilaron allí Watersskooter .El lan fue calculado hasta los mínimos detalles con GPRS- y tanques Diesel de reserva. Los cuatro jóvenes una vez llegados a Sardinia tomaron contacto con sus preocupadas famnilias, y ya les tenemos entre nbosotros…en alguna parte de la UE.
Sigue Leyendo..
Leer Completo...

La clase media del poeta.



Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande

Desde el medio mira medio mal
a los negritos
a los ricos a los sabios
a los locos
a los pobres

Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también

En el medio de la nada
medio duda
como todo le atrae (a medias)
analiza hasta la mitad
todos los hechos
y (medio confundida) sale a la calle con media cacerola
entonces medio llega a importar
a los que mandan (medio en las sombras)
a veces, solo a veces, se dá cuenta (medio tarde)
que la usaron de peón
en un ajedrez que no comprende
y que nunca la convierte en Reina

Así, medio rabiosa
se lamenta (a medias)
de ser el medio del que comen otros
a quienes no alcanza a entender
ni medio.
Mario Benedetti

Leer Completo...

Historias de cama.

La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo.
El cuarto está en penumbra.
De repente, siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, recorriendo delicadamente la periferia de su cuerpo.
Ella siente como su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias.
El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.
En este momento, la señora está que arde, jadeante, temblorosa, húmeda, deseosa y con los vellos erizados.
Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer, aun asombrada pero satisfecha siente que al fin la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir como su hombre apoya sobre ella todo su peso.
La enerva sentir en su nuca el aliento cálido de su marido.
Ella se prepara, entrecierra los ojos y levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser poseída, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.
La mujer, respirando hondamente, entre asombrada y al borde de un colapso pregunta:

¿ Pero...Qué pasó mi macho ?
Él, pausado y tranquilamente, responde en baja voz: - ¡¡Ya!!
¿Ya qué... ? - le grita ella histérica -
Que sigas durmiendo. ¡¡ Ya encontré el mando ¡¡
Leer Completo...

Intimidades en la luna de miel.

Se casaron y se fueron de luna de miel a un lujoso resort.
Una mañana, estaban tumbados junto a la piscina cuando él se levantó,
subió a un trampolín de 10 metros, realizó una perfecta demostración, de todos los saltos que existen y luego volvió junto a su esposa.

Ella le dice: - ¡Ha sido increíble!

Y él responde:
Fui campeón olímpico de saltos de trampolín.

Ya te dije que nos conoceríamos con el tiempo'.

En esto ella se levanta, entra en la piscina y empieza a nadar, ida y
vuelta a una velocidad impresionante.
Después de 30 vueltas, sale del agua y se tumba junto al marido.

Él dice:
¡Estoy sorprendido! ¿Fuiste nadadora olímpica ?
Y ella contesta: |
No. Fuí puta en Venecia y atendía a domicilio...
Leer Completo...

Metodo anticonceptivo para perros y personas.

Tal vez este vídeo te recuerde algo. La primera vez que te sentaron mas las gambas al ajillo. La primera que una mujer en estado perjudicado te devuelve encima justo cuando la vas a besar después del cuarto mojito. O la primera vez que te das cuenta de que después de comer..dicen sienta mal echar un kiki.



Leer Completo...

El tamaño es lo de menos.


Keith (Vladimir) y Emmanuel (Ulianov)


Visto en: ANDATEALA.COM
Leer Completo...

Pánico en la ducha

Leer Completo...

IKEA : Vete preparado

Leer Completo...

El acuario mas grande del mundo es este.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...