Un marido desesperado.

- No Comennt -


Image Hosted by ImageShack.us


Un detalle de Nuria, gracias..muackk.
Leer Completo...

Otro suicidio en la red

Este video es el suicidio de una mujer joven en directo. No os voy a decir que hace o se ve porque las imágenes son lo suficientemente claras de cómo se marca su ultimo viaje. Tienes la libertad de verlo o no.
Parece tranquila, convencida y maestra de sus actos. Lo hace acompañada de música mientras se hunde en las aguas turbias de la bañera. No habla, no dice nada. Tal vez se lo dijo todo a la última dama. O tal vez oculto sus razones.
No seré yo quien juzgue sus actos. Ni este de matarse lentamente. Ni cualquiera que no atraviese la frontera de las distancias de mí guarida sin permiso

Ver o no, tu decides pinchando la imágen


Image Hosted by ImageShack.us

Tampoco colocaré aquello “ estas imágenes pueden herir su sensibilidad” no. Y no lo hago porque en el fondo nos gusta la sangre. Si no tuviste la oportunidad de elegir venir. Eres soberano a marcharte sin avisar. La pregunta es ¿ Porque delante de millones de personas ?. Ahí esta la clave, pero ya sabes, éstas son casi siempre secretas.
No damos los buenos días en la escalera. Tampoco en el ascensor y casi nunca al conductor de línea. Caminamos automatamente y con la cabeza agachada, como no queriendo que nuestra cara sea reconocida. Pero cuando estamos solos, cuando decidimos hablar y acercarnos a la gente, Cuando queremos que nuestros más íntimos secretos y deseos sean destapados y conocidos. Cuando sacamos lo que somos de verdad, últimamente lo hacemos a través de las cámaras de casa o del plató. Que cada uno saque sus conclusiones.
Leer Completo...

El yonki del buen dial.

Cuando formas parte de este ejercito de parados en la nueva España que comenzamos a vivir, lo que sobra sobre todo es tiempo. Hay gente que su tiempo lo regala, lo dedica, lo dona. Yo no se si afortunadamente o no soy como esa gente. Mi tiempo es mio y no por eso seré mejor o peor persona. Por eso, porque me sobra lo empleo en mi acompañante de noche. Al tiempo a ella y a mi nos gusta la noche. Parece que el sosiego de las sombras y faroles paran el reloj de los pasos de cebra y lo convierten en una lenta agonía de esperanzas.
Cuando ocurre, la radio es la mejor amante en noches de tormenta. En noches de fuegos artificiales. También en mis noches hay tiempo para las voces, para viajar a través del océano, para sentir lo que ocurre al otro lado de no memoria. Para el abrazo y para los sonidos celestiales de palabras de algodón. Eso fue lo que me encontré una noche cuando trotaba por el dial. Encontré una voz parecida a la mía, un sueño similar al mio, una fuerza que me estaba diluyendo. Me enganche como una perra andina en celo, como si hubiera encontrado la vagina única de los orgasmos.
El programa lleva por nombre Punto de Fuga se realiza en la cadena de emisoras llamada SER y lo dirige un tipo que se llama Pablo Moran, un buen profesional que me cae super bien porque siento que siente lo que siente y lo que dice lo convierte en un código de buenas vibraciones solidarias y comprometidas. Lo que no logro entender es como éste y los tres que he colocado a continuación se emiten los fines de semana y en horario de muy madrugada. Si escucháramos mas esta manera de comunicarnos quizás seria mas fácil entender nuestras miserias.
Contenido Programa nº 1
El infierno infinito de las inmigrantes en su ruta hacia Europa.
Los manteros en busca de una vida digna.
Gays y Lesbianas, la lucha después del armario.
El día mundial del reclutamiento de niños soldados.
Arte Contemporáneo en Madrid. Alerta en Paraguay.
Y un pueblo de Albania que añora a Busch.

PODCAST

Total tiempo: 60 minutos.

Fuente: Cadena Ser .- Programa: Punto de Fuga.

Contenido Programa nº2

Seis años después, Irak sufre las terribles consecuencias del uranio empobrecido que se hutilizó en la guerra.

Conocemos algo más de la relación entre el actual modelo de explotación agrícola y el hambre.

Y les hablamos del Mal de Chagas.


Total de tiempo: 60 minutos.

Fuente: Cadena Ser.- Programa Punto de Fuga.

Y estos tambien

Mas Fonoteca


Mas Fonoteca



Mas Fonoteca

Leer Completo...

Llegó la hora del caos

( El dinero nace de la deuda )

A casi todo el mundo hoy le preocupa la pasta.El Money. El Casch. Parece que las balanzas de lo sobrante comienzan a ponerse nerviosas y por eso a los ricos, a esas gentes de alto standing, se les empieza a ver el alma en pena. La cosa no es grave para ellos, la cosa es grave para todos.
Hay quienes creen que verán a Godot. Los más realistas saben que Godot ha sido eliminado y comienzan a llenar las maletas de la incertidumbre con ropas de invierno, con sueños rotos, con ilusiones asesinadas.
En este caso eso de “ Todo tiempo pasado fue mejor” hoy tiene mas “ sentido “ que nunca. Es cierto, pero mejor para quien ?.
No para los más de un millón de personas que murieron y siguen muriendo de hambre.
No para los más de dos millones que sufren mal nutrición.
No para todos lo que cada día mueren a machetazos en las selvas de la guerra.
No para los desplazados, refugiados, masacrados del mundo. Ellos nunca han tenido un tiempo atrás, nosotros se lo estábamos devorando.

Image Hosted by ImageShack.us

Espero que no venga un tiempo atrás. No quiero que todo vuelva a ser como antes. Y no porque lo diga este imbécil, es porque no es posible. Ya no hay vuelta atrás, hemos tocado fondo en la profunda herida de la indiferencia y ya se secó. Las dentella profunda de los lobos del norte les han arrebatado hasta la última gota de sangre. Hoy las venas estas famélicas a cuenta de nuestro primer mundo y ahora toca ajustar las tuercas del planeta.
Ahora por fin ya sabemos para que sirven las grandes reuniones de los G8. De esos poderosos señores que se reunen para dilucidar sobre como tirar la limosna de palabras a los pies de la miseria. Esas reuniones las terminan festejando los micrófonos con presidentes babosos bañados en alcohol. Y las cámaras, que nos muestran el esperpento balbuceante. La viva cara de la ignominia, la realidad inmoral de un mundo que se dice libre.


Dar un vistazo a este minidocumental si quereis entender un poquito de la inmensa maraña que envuelve el dichoso dinero.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...