El Contorsionista Chupóctero


Una Historia corta y larga a la véz.






Siendo todavia un niño presentía que tenia un Dón, un poder. Como podeis observar, no era un niño lo que se denomina ¨normal¨. Mi padre se asustó mucho cuando vió al medico sacarme del interior de mi madre, y no precisamente por la cabeza. Pero en el fondo sabía que mi padre se sintió orgulloso de su hijo desde el primer momento que vió semejante aparato. Ya saben como se pensaba ( y se sigue pensando ) que tener un enorme miembro, es sinonimo de virilidad. Nada mas lejos. Lo cierto es que a medida que pasaban los años, aquello seguia su curso. Sinceramente, ni tenia complejos ni me sentia superior a nadie. Mis padres trabajaban en un Circo que ya desapareció. Mi padre era ( contorsionista ) mi madre le ayuda, y así con sus numeros, posturas y situaciónes, teniamos para comer y vivir mas o menos desahogados.



Irremediablemente mi padre me enseñó el ¨oficio¨ de contorsionista, aunque a veces dado el tamaño de mi miembro, tenia serios problemas para acoplarme a ciertas posturas. La primera vez que salí al centro de la pista me sentí como ( El Hombre Elefante ). Sentia verguenza, mi padre quiso que el momento quedara grabado. Fijaros en mi cara. El me presentó en pelotas, para que todos pudieran observar aquella maravilla de la naturaleza. La verdad es que cuando me destapé del todo,ademas de la exclamación general del público, a continuación el silencio lo inundaba todo.


Pasó el tiempo, con él, tambien paso mi padre a mejor vida, acto seguido apenas dos semanas mas, murio mi madre aplastada por una elefanta mientras colgaba la ropa. Me quede solo, vacio, sin rumbo. Al final y tal y como estaban las cosas, no tuve mas remedio que buscarme la vida. Y ademas de contorsionista, hacía un numero muy especial. Algo que en particular, creaba mucha envidia entre ellos. El numero se presentaba como ( El Contorsionista Chupóctero ). La gente no sabia de que iba hasta que veian mi actuación. Como vosotros ahora.


La verdad es que la vida mi iba bien. Ganaba dinero,tanmbién adeptas, hasta el día que conocí a Sara.
Sara tambien era contorsionista, y de las buenas. Yo me enamoré de ella. Ella...de los dos. Y comenzamos a trabajar juntos, nos acoplabamos muy bien. Los numeros eran cada vez mas fuertes, mas arriesgados. La gente aplaudía, se emocionaba. Al final siempre lanzabamos un mensaje.Deciamos que no lo intentaran hacer en casa. Que a cada cual se le asigna un Dón, una virtud, una cualidad. La gente como siempre no hacia caso, y en muchas ocasiones los bomberos tenian que acudir con herramientas especiales, para deshacer los nudos que la gente se hacia.Pero de eso, os hablaré otro día.



Leer Completo...

El Clán de Valladolid no ha Muerto.

Nunca se fue, nunca se irá y en breve volverá a ser la cabeza visible de la derecha mas rancia. Mariano ( El Gallego ) como buen cabezota persiste en la idea de seguir intentando cambiar las cosas en el ambigú. Pero las cosas están demasiado atadas. El Clan se encarga de ello, el clan nunca murió.
En la España del botijo, se sigue apostando directa o indirectamente por el ( Bipartidismo ), solo existen ellos, incluso en los medios de comunicacion de aquí y de allá. Luego están los que tienen la llave, los que pueden hacer que la balanza se balancee, a ellos se dirigen las ofertas. Ofertas que luego encontrarán las barreras de la realidad.
Ahora todo es un espejismo, un escaparate de buenas intenciones. El mercadillo intenta vender todo, incluso lo que no existe. ¿ Que pasará ?. El PP perderá las elecciones. Como no creo en las encuestas, me ciño a mi intuición.
La diferencia será mínima, en unos y otros. Pero perderán. El Clan ya está preparando la llegada del que nunca se fue, del que siempre estuvo en la sombra mas clara. eso será para dentro de cuatro años después del 9 de Marzo. Se aceptan apuestas.


EL CLAN DE VALLADOLID ( DOSIER )




Leer Completo...

¡¡ KOSOVO INDEPENDIENTE ¡¡

Enhorabuena a todos los habitantes de Kósovo, unos estarán mas contentos que otros, pero los kosovares han decidido por mayoría crear un estado nuevo en Europa. Ahora a ver que pasa. Ojalá no pase nada, dejemos que la tarta se enfríe y sabremos a que sabe tal manjar.
¿ Como repercutirá en la España preelectoral ésto ?.

Pues imaginaros. Unos defenderán también su derecho a ser independientes ( Ya han lanzado sus consignas ). Otros dirán que nada tiene que ver ésto con aquello.n También estarán los aprovecharán este echo para esconder la verdad. Y con eso y con todo, las tertulias políticas televisadas en programas diversos, nos darán la chapa una y otra vez.
Los ¨sabiondos ¨osease los tertulianos mas rancios ( ya sabéis cuales ) taparán sus mentiras mamporreras en la hipocresía. Me importa una mierda todos ellos.
Esta noticia, es una buena noticia para todos aquellos que creemos en un mundo mas justo, mas libre y sobre todo donde la palabra sea de nuevo, el símbolo mas honrado que tenga un ser humano, sea de donde sea.







HA NACIDO UN ESTADO

Via: 20 Minutos.
Fuente: EFE.

Los 109 diputados presentes en el Parlamento votaron a favor.
El presidente del Parlamento, Jakup Krasniqi, dijo que a partir de ese momento "Kosovo es un estado democrático, libre e independiente".
Serbia luchará "sin el uso de la fuerza" por recuperar la provincia.
Rusia exige una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Minuteca todo sobre: Kosovo
El Parlamento de Kosovo aprobó en la sesión de este domingo la declaración de independencia unilateral de la provincia serbia de mayoría albanesa. Tras la votación el presidente del Parlamento, Jakup Krasniqi, dijo que a partir de ese momento "Kosovo es un estado democrático, libre e independiente".

Los 109 diputados presentes en el Parlamento votaron a favor de la independencia de esta provincia entre aplausos y gritos de júbilo, mientras que en las calles de la capital miles de manifestantes enarbolaban banderas albanesas.

Serbia luchará por recuperar Kosovo

Esta decisión no está exenta de polémica. El primer ministro serbio, Vojislav Kostunica, declaró que Serbia luchará "sin el uso de la fuerza" por recuperar a Kosovo, al tiempo que acusó a EE.UU. de haber impuesto sus intereses en esa provincia y la UE de haber "bajado la cabeza" ante ellos. "Hoy ha sido proclamado el falso estado de Kosovo en la parte serbia bajo control militar de la OTAN", dijo.


Reunión urgente

A pesar de este hecho histórico, Rusia ha exigido una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU. Así lo anunció la portavoz de la misión rusa ante Naciones Unidas en Nueva York, María Zajárova, a la agencia oficial rusa Itar-Tass.


Celebración en Bruselas

Varios centenares de albanokosovares salieron a las calles de Bruselas para celebrar la independencia. Los manifestantes -muchos vestidos con los colores rojo y negro de la bandera de Albania- portaban multitud de enseñas albanesas, junto a algunas de Estados Unidos y de la Unión Europea.

Además, en muchos puntos del centro de la capital belga se escuchan las bocinas de los coches que celebran la decisión del Parlamento de Kosovo y que han causado algunos atascos en calles cercanas al barrio que alberga las instituciones europeas.

Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...