La "cocaina" también está en recesión.

Hablar de la cocaína, o de drogas “ ilegales “ es como hablar de sexo. Pone. Por supuesto que si eres un daño colateral- por cercanía o mas que eso- escuchar o leer sobre ello, jode y mucho. Hasta incluso puedo entenderlo. Por eso te aviso. La cocaína, ya no es la reyna de la noche. Antes de nada, hablo de cocaina, no la mierda que hay en la calle actualmente. Ahora hay un rey, es el Cristal. Pero da igual, para el caso que nos ocupa, da lo mismo. Este post va de coca. En este blog de droga se ha hablado siempre clarito. Además tengo la saludable o extraña manía de citar experiencias, y en ocasiones soy el protagonista sin jactarme de ello. Seria ridículo. Todo esto viene para enriquecer si puedo, este vídeo. Me pareció, natural real y acertado. Yo conozco la cocaína, probé pata negra en Chile, venia de Perú, osea, total na sabes ?.
Sentí los efectos a la primera minúscula raya. La sensación no os la voy a describir. Algunos dirían que estaría haciendo proselitismo,pero solo, los que no siguen al kanalla. Puedo entenderlo. Pero si has tomado pata negra, sabes de lo que hablo. Afirmo que la cocaína atrapa a quien la toma como fin, no como medio. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Da zarpazos mortales a quien no se conoce, no se quiere o no se acepta. Es la puntilla del que fue gilipollas toda su vida. De todos ellos ahora mismo están llenas las consultas de los psiquiatras y psicólogos. Algunos psiquiatricos son exclusivamente de adolescentes mezclados también con algún listo como yo. Lo peor de todo es que no son enfermos de cocaína. Son enfermos de no se sabe que. La mierda que venden los fuleros se compone de todo menos de cocaína. ¡¡ No seas gilipollas, estas dando 60 euros por sal, barbitúricos,laxantes,aspirinas, mezclas incoloras e insaboras y como un kamikaze te la comes y sus efectos son imprevisibles. Te han vuelto a timar y encima te envenenan. Llegado a este punto me da igual cual sea tu razón o la razón para consumir pero hazlo como dice el vídeo. Ya que parece imposible desterrar las drogas de las sociedades, aprendamos a vivir con ellas. Sepamos cual es limite si lo hay. Sepamos quien es y de que pasta esta hecha y aún así si puedes, evítala si crees que eres débil. No la abrazes sin mirarla a los ojos. Si lo haces posiblemente te pierdas en sus llanuras


Si te metes: Visita su página y enterate ¡¡
Leer Completo...

Te doy mi hambre.

Hace unos años que falleció un buen compañero de tertulias en la televisión local de mi ciudad, Bilbao. Se llamaba Javier Urquijo. Era el compañero sentimental de la extraordinaria e integra, Mariví Bilbao, fantástica actriz y excelente persona. En las tertulias hablábamos de todo, y aunque estamos en sintonía la mayoría de las ocasiones, siempre dejábamos nuestra marca en las respuestas. La de él, parecía una observación “absurda” para algunos, pero Javier era como yo en ese aspecto, nunca se refería a las cuestiones y los hechos a debatir de una manera puntual, siempre decía que las cosas tienen un principio, una razón, en definitiva, un porqué.
No podía estar mas de acuerdo con él ya que esa es mi filosofía. Sentarse a debatir una cuestión determinada y pasar exclusivamente por encima sin mas, es sinónimo de incultura de falta de ética y de ser sencillamente estúpido. Por eso me gustaba Javier, porque no se andaba por las ramas, incluso cuando hablaba de su cáncer ese mismo que le arrebató la vida. El decía que el HAMBRE es la causa de todos los males del mundo. La primera vez que le escuche afirmar esto, supe que ese tipo sabia perfectamente lo que decía. No eran los efectos colaterales de la quimioterapia que se chutaba casi a diario.
Mientras yo partía de la cultura y la educación, el buscaba las repuestas en los “cubos de basura” que es verdaderamente donde se encuentra la esencia humana. O tal vez, solamente la esencia. Las migraciones, las guerras, los racismos, los terrorismos de género, el petróleo, la energía atómica, los ajustes de cuenta, el suicidio, las sectas, el amor, el desamor...En cada una de las cosas que nos rodean se encuentra el Hambre. Casi todo pasa por HAMBRE. Cada hecho delictivo, si se analiza en profundidad, al final acabaremos hablando de HAMBRE. Alrededor del HAMBRE se mueven demasiados intereses.
Desde el que da de comer al que lo recibe, en todas estas acciones se enriquecen países y gobiernos a través de los intermediarios que roban por hambre. Trafican por hambre. Se prostituyen por hambre. Se mueren y se enriquecen por hambre. Habla de economía, de progreso, de avances, habla incluso de la sociedad que habitas, y el hambre será el centro, el muro. La clave. Pero existe un Hambre que devora vísceras, que rompe argumentos. Es un Hambre temible y buscada. Es la gula del poder y del ser. Es la digestión por no haber sido. Un Hambre fantasmagórica que envenena cada bocado de esperanza. Es sencillamente el hambre de los soñadores.Mas poderosa que una Biblia y que un Tratado.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...