Onanismo Celestial ?...

La Noticia:

"El Papa Benedicto XVI ha sido operado sin contratiempos para reducir la fractura que sufre en la muñeca derecha, producida al resbalar en su residencia de la localidad italiana de Les Combes, en el Valle de Aosta, donde disfruta de unos días de descanso, según la agencia Ansa."

Padre ¿ Poque me has dejado solo ?


Image Hosted by ImageShack.us


Dios me libre de todo mal, si lo que me ronda en la cabeza pueda ser cierto. De echo ¿ quien pùede asegurarme que no lo sea ?.

La Cosa:

Cuando leí la noticia estaba bajo los efectos de Natacha y ella siempre me ayuda a viajar por mis adentros. Y comencé a imaginarme algo distinto a la noticia, y como soy un puto cerdo cuando me pongo cerdo, imaginé a su santidad en plena intimidad. Dando rienda suelta a todas sus frustraciones ( que las tendrá ) y entre la niebla vi como Dios en la Tierra practicaba el onanismo con furia. Estaba tan exaltado que su mano parecia tomada por un ser supremo que le obligaba a subir y bajar su flácido pellejo inginal como si estuviera poseído. Tanto, que se escucho un grito aterrador en las crestas de los Alpes, seguido de un golpe seco. El golpe no tenia nada que ver con su santidad. Me quede dormido y mi cabeza se estampó contra la mesa.
Nunca sabremos la verdad, pero seguiremos imaginando otros finales para mantener el coco en su sano juicio.
Leer Completo...

Una buena idea para la adversidad.


Uno de los vídeos mas sencillamente prácticos que he visto en su tema. Tanto es así que tras visionarlo,hice lo que aconsejan. Te invito a que hagas lo mismo y se lo cuentes a tu gente.


Leer Completo...

Yo asesiné a las siete Natachas.

Os contaré el que hasta este momento era un secreto.
Antes de la nueva Natacha, hubieron otras Natachas, pero las asesiné.
Fue un homicidio involuntario.
Llevado a cabo por la creencia firme en una... leyenda urbana ?

Os pongo en situación: Había comprado una bolsita de 20 euros en el mercado negro y precisamente a un tipo de color...negro. En la bolsa que poco a poco iba decreciendo con el paso de los días, encontré mas de diez semillas y me dio por tirarlas así sin mas, a este tiesto que veis en la fotografía.

Cuando pase una temporada en Chile en casa de una amigo enamorado de otras Natachas, veía que cada mañana nada mas levantarse se acercaba a una árbol de la finca donde tenia su casa y allí evacuaba, hacia pis, meaba, . Después de una semana le pregunté por este echo - la curiosidad hacia que me rascara la palma de la mano - y me dijo que al pié de ese árbol había plantado semillas de Marihuana y que era muy bueno soltar allí la primera meada del dia ya que contenia acetonas y acidos que hacían de la planta algo superior. Es decir, te daba un puntito super guapo. Un colocón del tres.



Me acorde de aquello y lo lleve a cabo. Esta foto esta tomada después de 5 días de - meaditas cortas a medianoche - . Me sentía super feliz. Estaban creciendo las siete semillas que planté. Así estaban tal día como hoy. Pero paso algo...

Una noche hacia calor en Bilbao y la cerveza entraba de miedo, tomaría unas cinco antes de acostarme a las tres de la mañana. Nada mas despertarme, medio dormido, completamente erecto y estallandome la vejiga me fui directo al tiesto, me puse de rodillas y comencé a expulsar el maná de mis plantas. Me di cuenta de que estaba meando demasiado, cuando sentí algo caliente en la punta del miembro que estaba apollado en el borde del tiesto. Sin apenas abrir los ojos volví a la cama desnucado. A la mañana siguiente pude observar la masacre. Las siete Natachas habían sido asesinadas. Yacían tumbadas y casi sin color. Y tuvo que ser terrible su muerte, el miedo tuvo que ser espantoso ya que en toda la habitación había un fuerte olor a orín.

- Las Siete Natachas -




Esta es la nueva Natacha..(click).

Leer Completo...

Asi negocián los políticos inmorales.

Leer Completo...

Vibrador de mesa para ellos...

Te puedo asegurar que el vídeo es real, innerpendejo.net se caracteriza por ser el mejor blog de todo lo que rodea al sexo. Te invito a visitarlo. Mientras lo haces, te diré que desde los principios del ser humano, éste, siempre ha buscado el placer y sus maneras de provocarlo. Para muchos esto es propio de " dementes" de pervetid@s etc, hablan desde la ignorancia, no desde la tolerancia. Hablan desde el desconocimiento y lo peor de todo, ni tan siquiera se detienen un instante para analizar las cosas y tratar de entenderlas.
En este caso concreto es un tipo que mete su polla en una batidora llena de hielos, es como si quisiera que su miembro se convirtiera en ( pilé ). No dudo que si lo hace es porque sentira placer a pesar del gélido hielo. Es como un "vibrador de mesa".
En algún rincón de mi cabeza algo me esta diciendo ¡¡ pruébalo ¡¡ ¡¡ pruébalo¡¡ , es como el ángel malo ?. No lo se. Lastima que no tenga batidora.... ¿ Servirá un molinillo de café ?

Confiscado textual en: innerpendejo.net

Todo varón lleva a cabo durante su adolescencia un largo y tortuoso proceso de experimentación sexual solitaria: follarse el almohada, estimularse el glande con el chorro de agua de la ducha, probar la autoasfixiofilia con las bolsas del super… Hasta que piensa que ya ha probado todas las practicas onanistas y que, como aconsejan las madres cuando se hartan de lavar manchas de semen, es hora de buscarse una novia. No, amigos. Uno nunca puede decir que lo ha probado todo.
Leer Completo...

¡¡ Maldita sea ¡¡ ¿ Que coño nos esta pasando ?


¡¡MALDITA PUTA PRISA ¡¡

¡¡ MALDITO PUTO STRESS ¡¡

¡¡ MALDITA SEA LA LOCURA QUE TENEMOS ¡¡


Fuente textual: El correo.

Un niño de tres años ha muerto hoy en un coche aparcado en el límite entre Leioa y Las Arenas. Su madre, que lo había dejado dentro del vehículo para ir a trabajar, ha sido quien ha llamado a la Ertzaintza al encontrarlo. Los agentes la han detenido acusada de un presunto delito de homicidio imprudente y la han puesto en libertad con cargos más tarde. El lugar donde estaba estacionado el vehículo es un parking en batería que está a la altura de Maderas Biltosan, en la carretera comarcal C-6311. La madre del niño ha salido de casa con la intención de dejar al pequeño en una guardería, pero tuvo un "descuido" y fue a su puesto olvidándose al menor en el asiento trasero del vehículo. Sobre las 14.15 horas ha localizado al niño sin pulso en el interior del coche y ha avisado a una ambulancia, pero el facultativo trasladado al lugar no ha podido hacer nada por su vida y ha certificado su fallecimiento. Se han abierto las oportunas diligencias, aunque por el momento no ha trascendido oficialmente el tiempo que estuvo el pequeño solo en el coche. Se cree que pudieron ser en torno a cinco horas. Interior también asegura que "todo apunta" a que el fallecimiento del pequeño tuvo su origen en un "descuido" de la madre, que ahora está a la espera de que sea requerida por la autoridad judicial. El cuerpo del pequeño, cuya familia es de Getxo, ya ha sido trasladado al servicio anatómico forense de Bilbao.

- Hay maneras de morir que son tremendamente dolorosas -

Video...


Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...