La cámara lo grabó todo....





Leer Completo...

Rinkón Solidario: Save the Children

Gomaespuma colabora con Save the ChildrenAnte las dificultades que suele originar nuestro nombre por estar en inglés, Gomaespuma nos ha grabado una divertida cuña de radio.
16/03/2009
Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, creadores de Gomaespuma, han ofrecido sus voces para explicar el nombre y la esencia de nuestra organización, Save the Children que dado su origen anglófono, suele generar algunas dificultades de pronunciación.
La pasada semana teníamos la oportunidad de compartir con ellos la creación de la cuña que desinteresadamente han grabado para Save the Children y comprobábamos en vivo el humor y la capacidad creativa de este dúo cómico que en 2007 cumplían con Gomaespuma 25 años en las ondas. También han gozado de gran éxito en televisión con su programa Gomaespuminglish, retomado por La 2 de Televisión Española desde agosto de 2007.
Gomaespuma creaba en 1995 su Fundación con el objetivo de promocionar la cultura y la educación con especial atención a los grupos sociales más desfavorecidos en cualquier parte del mundo



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Leer Completo...

Rinkón Solidario: Amnistia Internacional Informa...




Otras amenazas de la crisis económica...
Como bien sabes, los efectos de la situación económica que vivimos se ceban en personas que nada han tenido que ver con el origen de esta crisis. Por encima de perder su empleo, se enfrentan a un riesgo mayor: ver cómo se recortan sus derechos. Pero aún hay más... Aún se pueden sumar otras amenazas cuando hablamos de las víctimas más indefensas: la hostilidad e incluso la discriminación hacia las personas inmigrantes.

...frente a la protección de la ley
No te hablo de números, anécdotas o esterotipos criminalizados. Te hablo de personas jóvenes, con formación, que dejan atrás su familia, su tierra, huyendo de gravísimas violaciones de derechos humanos o en busca de una vida mejor y dispuestas a ofrecernos su capacidad productiva. El derecho internacional obliga a los Estados y ampara a estas personas, del mismo modo que te protegerían a ti si estuvieras en su piel.

Por qué eres imprescindible en esta campaña
Si habitualmente apoyas nuestras peticiones y campañas, es clave que actúes en esta ocasión: el Gobierno de Zapatero está reformando en estos momentos la Ley de Asilo, la Ley de Extranjería y el Código Penal. En Amnistía Internacional estamos vigilantes para asegurar que el Gobierno no lleve a cabo modificaciones legislativas contrarias al derecho internacional en materia de inmigración, refugio y asilo.

No podemos permitir que se produzcan retrocesos en los derechos de estas personas y para ello necesitamos tu apoyo más que nunca. Porque los derechos humanos no admiten rebajas.

Además, si puedes, dale a esta petición toda la difusión que te sea posible, para que el Gobierno no pueda no escucharnos. Gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo,

Eva Suárez-Llanos
Directora Amnistía Internacional - Sección Española


Entra, informate y sé un poco solidario, gracias

http://www.amnesty.org/es
Leer Completo...

Rinkon Solidario: Greenpeace te informa...

ESTE MES ENTREVISTAMOS A

José Luis García OrtegaResponsable proyectos energía limpia, dentro de la campaña de cambio climático y energía. Pretendemos iniciar la transición hacia un sistema energético sostenible basado completamente en renovables y eficiencia, con especial atención a los sectores eléctricos y de transportes, para evitar un cambio climático peligroso. Este sistema debe incluir el abandono urgente de las nucleares. Campaña de Cambio climático y energía »

¿ En que está trabajando la campaña de cambio climático y energía en estos momentos? Estamos aprovechando el estudio de Greenpeace " Renovables 100% "para impulsar una ley de energías renovables. ¿ Qué os gustaría conseguir en este año? Lograr un compromiso de alcanzar una participación de al menos un 50% de energías renovables en el suministro de electricidad en España en 2020. ¿ De qué logro os sentís más orgullosos? Del despegue de la energía solar en España. Hace diez años, cuando proponíamos que se obligase a las compañías eléctricas a comprar la electricidad de los paneles solares fotovoltaicos, se reían de nosotros. Hoy España es la primera potencia mundial en este tipo de energía. ¿ Cuál es la situación actual de las energías renovables en España? Están creciendo mucho más rápido de lo que se preveía, y ya suministran más del 20% de la electricidad que consumimos, más que las centrales nucleares. Pero todavía queda mucho camino para alcanzar el 100% renovable que Greenpeace ha demostrado que es factible.

Revolución energética » Recomiendanos un lugar donde poder disfrutar del medio ambiente y la paz Algunas de las calas perdidas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde no se puede acceder en coche y todavía se salvan de la urbanización, los invernaderos y el cambio climático. Y un lugar que te gustaría cambiar por su situación actual En el mismo Parque Natural, me gustaría borrar la central térmica de Carboneras, la mayor fuente de CO2 de toda Andalucía. Recomiendanos un libro que nos ayude a entender las consecuencias del cambio climático Photoclima. En este libro Greenpeace muestra la transformación que sufrirá España si no se actúa contra el cambio climático. Un deseo para el futuro... Que aprovechemos las energías limpias que ya tenemos y dejemos de derrochar las energías sucias que no tenemos. Un tema para profundizar La guerra como tapadera del dominio de recursos energéticos finitos. Una cita que nos haga reflexionar... " La guerra es una masacre entre personas que no se conocen, para beneficio de personas que sí se conocen, pero no se masacran " Paul Valery Greenpeace España



https://colabora2.greenpeace.es/
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...