Dos amantes.

Kanalla dice:
Esto es una historia de amor, no se donde la he robado, lo tengo guardado hace tiempo, pero no recuerdo quien lo publicó, o de donde lo robé.. Pido disculpas. Pero como me gustó, quiero regalarselo a mis lectores de siempre, y a todos los que llegaron sin querer.
Sinopsis del asunto.
Probablemente, la primera ópera de animación, El amor y la guerra huellas historia de dos amantes, Bunny and Bear, que se encuentran por casualidad. En el apogeo de su romance, Bear está llamado a servir en un conflicto internacional contra un ejército de aggressing reptiles. Escrita, dirigida, animada y compuesta por Fredrik Emilson, Amor y Guerra ganó Mejor Corto de Animación en el 2007 Los Angeles Festival de Cine Emilson donde fue coronado "el Orson Welles de stop-motion ópera cine con títeres."




Leer Completo...

¿ Su nombre ?..Bond....James Bond.

Si esto pudiera ser cierto e el mundo actual, diría que habriamos avanzado a pasos agigantados. Si..así es. Si tendriamos la capacidad de asumir que este podría ser un Agente 007, entonces seria la hora de buscar al hijo de perra que ha echado algo raro a nuestra bebida. No obstante, tendria su cosa. Hay veces que lo distinto te sorprende..y de que manera.


Leer Completo...

Genios en las Sombras.

Siempre que hay arte, creo en la condición humana. Ver y sentir lo que hacen personas, que como yo, respiran el mismo aire: Me gusta, me envuelve, me engancha y me hace sentir pequeñito. Esto me da placer. Distinto al placer de un buen orgasmo, pero esto me hace sentir bien. Te invito a sentir lo mismo.













Leer Completo...

¿ Droga de Diseño, o Que ?..

Esto mismo puede estar pasando en cualquier parte de tu ciudad. En cualquier parte del Planeta. Cuando uno lo ve desde el sofá de su apartamento, se queda atónito. Quizás una leve sonrisa se asome también a la fiesta de las imágenes. Pero en el fondo dices ¡¡ Joder ¡¡ como está el personal. Y te refugias en tu interior, asumiendote un poco mas. Pero también, te puede pasar a tí..No lo olvides.





Leer Completo...

La Enana y su Argumento.

Viven entre nosotros y son tan reales como la palabra o el reflejo de uno mismo ante el espejo. Siempre serán la mirada, porque son distintos, diferentes y solo por eso ya forman parte del Gheto. También son morbo..Si...Algo hay en el interior de todos nosotros, que sentimos la necesidad de traspasar nuestras propias fronteras. Y a veces lo hacemos.. ¿ O no ?















Leer Completo...

¿ Sera cierto esto ?...Parece que si.

Hace tiempo que tengo estas fotografias, cuando vi esto, y saber que estamos en el Siglo XXI supe de nuevo que algo no funciona en el mundo. Que quien es el responsable de que estemos en el - si lo hay - . Lo hizo muy mal. Lo diseñó demasiado injusto. No se cual fué el argumento, para diseñar ricos y pobres en un mismo lugar..El Planeta. ¿ Que pretendia con esto ?. No logro dilucidar la razón. Solo se, que sea como sea, hay algo dentro de mi, que me acerca mas a la India en este caso, que al corazón financiero de las ciudades y paises. Y sinceramente..Eso me gusta.

No se si esto será cierto o no, pero así parece que se fabrica esta bebida en la India..¡¡ Fantastico ¡¡


















Leer Completo...

Asesinos Sueltos

Este es un video, como muchos que habras visto. Está rodado en Eslovenia, pero perfectamente podría estar echo aqui mismo, en tu ciudad y en la mia. Es impresionante ver como hay gente que no tema el peligro, o que no se de cuenta de que puede provocar una catástrofe. Yo por mi trabajo, he viajado y viajo mucho por carreteras del todo el estado, y sinceramente tengo que decir que, pocos accidentes hay para los que pudiera haber. Para toda esta gente, para todos estos descerebrados, pediría el castigo máximo de penas de carcel si llegaran a provocar muertes por sus acciones.


Leer Completo...

Este Club..Es un Club de Alterne.

En él se alterna, la Música, la Poesía, La prosa, La Crítica, La Opinión, La Palabra, La Libertad. Es un lugar donde el buen rollo se percibe también en el silencio. Pero sobre todo, donde el calor no te quema, donde el frió, no se siente. Es, donde uno no se siente forastero, aunque lo sea. Es un lugar donde se nace, se muere, o se vive. Es la taza de Tila. La Chimenea. Es el Diván de los desconocidos. Allí ,un puñado de ilusiones conviven acariciando un sueño, un deseo, una manera de entender la amistad, la solidaridad y la libertad. Esos locos, se dedican cada Viernes a expresar de mil formas, su idea del amor, su forma de entender todo lo que les rodea. Esos seres, incitan con sus gestos con sus garras de algodón, a que seamos cómplices de su filosofía. Quieren que nosotros seamos parte de locura. Quieren desnudarnos. Que salgamos al patio, que nos quitemos la mascara, o la atadura y que nos mostremos como somos.¡¡ Que osadía, lo de estos tipos ¡¡.
A decir verdad, tengo que reconocer que mientras estaba contemplando lo que allí ocurría, me dieron ganas de gritar, de saltar, de expresar mi rabia, mi ira, mi amor. Estos cabrones, casi lo consiguen. Una vez más, tuve que controlar, lo que me aprisiona. Tal vez el próximo viernes, me atreva por lo menos a decir mi nombre. Tal vez el siguiente, pueda decirles el amor que siento por mi piano. O leer la media docena de líneas que escribí envuelto en lagrimas, cuando recordaba mi último adiós. Y si todavía no soy capaz de una cosa así, al menos sabré que entra esa gente, la vida y sus cosas, se sienten de otra manera. Yo te invito a que me acompañes. El sitio está ubicado en la esencia de las ciudades. Está donde tiene que estar, no se por cuanto tiempo, ya que es un barrio que esta a punto de ser devorado por lo que llaman..progreso. Pero no obstante, mientras eso llega, la vida sigue. El lugar se llama La Hacería y allí dentro esta Club de los Sentidos. En aquel sitio, hay un asiento para ti. En aquel local de alterne, tienes un atrio donde gritar. Donde decirle al mundo lo que opinas de él. ¿ No crees que es un buen argumento ?. ... Allí te espero.
Leer Completo...

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...